-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 21 de octubre de 2019

Acto y Reflejo

Suena: Bella Ciao [Najwa ]


Y he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento; soy yo la que escribo mi cuento

Tengo ganas de ti de Federico Moccia




Mira a su alrededor
derecha, izquierda 
sonríe

 Su casa es un puto casos
ella tan ordenada
siempre tan preocupada 
se mira en el espejo 
sonríe de nuevo

 Lo mira, lo limpia
a las carreras besa su reflejo
mientras le dice 
te cuento un secreto, ¿sabes?


Al fin vuelvo ser yo
esa que ya extrañabas 
a las mañanas, o en la noche
soy tu reflejo, tu felicidad 

Se da la media vuelta
un pequeño montón de cenizas 
la esperaba


Ciao, adiós, goodbye 
 cierra la puerta
mientras cantando
se despide de su
amargura


MaRia. ©
6/9/2018


       Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.

Tengo ganas de ti de Federico Moccia