-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 19 de octubre de 2019

Entre lo mucho Y lo poco

Mantén tu mirada fija más allá del horizonte mientras haces todo lo necesario ahora
                                                              Angel Gonivet.


No es que tenga saudades
sólo me  acuerdo mucho de ti
no es que sea mucho, mucho

Te pienso  en mis mañanas
pues es el sol que me recuerda tu luz

Te pienso  en las tardes,
ellas  me dibujan horas calmas
 salpicadas de ternura
como tú

y cuando llega la noche
entre penumbras lograbas
verme tan bien


No es que tenga saudades
pero me acuerdo mucho de ti
no es que sea mucho, mucho
mas es así con fuerza


Cuando te recuerdo, cierro los ojos
mucho, mucho bien apretaditos
sintiendo tus besos en mis mejillas

Cuando me acuerdo de ti
cierro las manos con mucha, mucha fuerza
sintiendo tus manos en las mías

Cuando me acuerdo de ti
contengo la respiración
 hasta no poder más
y tu olor me recorre las entrañas
se desborda por los poros de mi piel

Cuando te recuerdo
me siento feliz
aunque a decir verdad
me dueles un poquito

Cuando me siento feliz por recordarte
mas no es mucho, mucho
ni tampoco con mucha, mucha fuerza

Y por la mañana
en la tarde , ya en la noche
no es que tenga saudades
entiendes?

Que inevitablemente
habitas dentro de mi
entre lo mucho y lo poco ...
....el infinito



Hay un lugar desesperado dentro de mi corazón
Cuando miro dentro, veo donde estamos
como el viento susurrante en la cima de mis arboles
Mirare el cielo venir siguiéndome
como la lluvia sobre mi ventana, tarde, cada noche



Moby©