-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 23 de octubre de 2019

Impulsos

Suena:Mosimann - Never let you go feat. Joe Cleere



Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.

Benavente




 Será por el impulso cierro los ojos y te beso con pasión?

 ¿Será por impulso que pienso en ti?

Pero si impulso implica fuerza .


Por qué pensar en ti

¿Es un impulso?

¿Será que la vida no es más que una sucesión de impulsos?

 En un impulso pierdo la consciencia, en un impulso pierdo todo.

  En un impulso,  no pienso, en un impulso me ignoro, y te pido que vuelvas a mis brazos.

 ¿Y porque no continuar diciendo que en un impulso fuerzas cósmicas atienden mis deseos y estas aquí de nuevo, a mi merced, dispuesto a moverte a mi placer, a recibir las cartas que hoy deseo jugar?

 En un impulso siento tu mirar penetrarme y con otro me abrazo a ti

instintivamente, por impulso las ganas de tenerte crecen hasta hacerse mayores que mi propio yo.

En otro impulso, mis labios aprietan los tuyos, y comenzamos a recorrer nuestra boca, nuestras lenguas .

Calientes, dulces, mojados, del impulso, ellos ya no se consiguen separar

Dentro, se impulsa un sentimiento, la gana de no parar jamás, soltar los frenos y morir en ese mismo impulso

      Impulsivamente la tensión sube,

          Siempre de bajo para cima,

            Siempre dramáticamente.

       Cuanto mas cerca te siento más cerca te necesito, aunque ya no haya más espacio entre nosotros eso no me llega y te quiero aún más cerca, en un impulso te aprieto más y sabes que sólo saldrás de mí cuando yo esté satisfecha, cuando ya no haya más nada, cuando todos recursos se agoten, cuando los impulsos se acaben.

    Podrías mendigar cuando el impulso sea fuerte, pero sé que no lo harás, tú también quieres lo que yo quiero, tú también estás empeñado en este impulso,  estás cautivado con este placer

  En esto estamos igual.

En un impulso no te quiero perder...




4/01/19



El peligro de echar raíces me obliga a permanecer siempre en movimiento
Ana Mª Shua  Botánica del caos (fragmento)





Fotografías:Anton Montbrillant