-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Y la coraza se desconcha


Me llama el clamor
de tus manos 
convencidas de las mías.


Clamor sin voz
voz sin aliento.
Manos que me contornean
ciertas de mi
corporeidad.





La espada que desanuda
evita el tajo y
marmórea lo suspende,
el asombro es el mismo,
camina una mano por mi espalda.






Rápida, coloquial
¿donde estamos?
me dice,
 me doy vuelta
nos abrazamos.


Los colibrís ardiendo se hacen espuma
y entre los matorrales
las antojadizas horas se desvisten
se arropan
se desnudan
se enjoyan
con colores y anticolores según
venga la luz.





El arrebato es cierto,
eres capricho encaprichado
que me astilla en el aire con el dedo pulgar.

La locura me salva
me deshace el asirte
y no mas.

Y la coraza se desconcha..









13 comentarios:

  1. Maravillosos y sensibles sentimientos con los que vistes este poema, Coté.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante todos los sentimientos que desvela este poema y como te hace formar parte ellos

    ResponderEliminar
  3. Un bello y sensual poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Claro.
    No hay coraza que pueda resistir todo eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bajo tu luz y poemas, se desconcha mi rutina
    y busco entre los matorrales de lo cotidiano,
    tu compañía escrita mi querida estrella.
    Un poema precioso CoTé .
    Gracias por volver te echaba de menos. besitos y achuchones para ti y la familia.

    ResponderEliminar
  6. Sensualidad a raudales, Coté, y ante esa sensualidad no hay coraza que aguante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ............... y después de " eso" ....¿ de que hablamos ...? Dame antes tu voz ... para que después te siga escuchando decir...¡¡¡ COMO TE AMO...!!!Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito expresas esos sentimientos amiga y con unas fotos que hablan solas. Te envio un besito desde la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Entre un mar de metáforas, una travesía de pasión. No está mal, nada mal.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  10. La coraza se desconcha y deja salir afuera todos los sentimiento, de una forma tan hermosa y dulce que a mí, me ha encantado!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa poesía, besos, bellos sentimientos.

    Enhorabuena por esos sentimientos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA COTÉ
    PRECIOSO POEMA, MUY ROMANTICO Y APASIONADO CON UNAS IMAGENES ESPECTACULARES QUE SOBRE EL FONDO NEGRO RESALTAN MUCHISIMO, COMO TIENEN MAS VIDA IGUAL QUE TUS VERSOS.

    BESITOS

    PD GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, TUS ELOGIOS, COMPARTIMOS ESA SOLEDAD QUE A MI NO ME MOLESTA A VECES PERO OTRAS SI. PORQUE ES ALGO QUE NO ELEGÍ, ES UN VACIO QUE TENGO DENTRO QUE NO TIENE QUE VER CON LAS PERSONAS, SI VIVO SOLA O SI NO. ES AUSENCIA DE ALGO... NO SÉ QUÉ... TAL VEZ FALTA DE AFECTO.

    EN FIN...

    GRACIAS POR SEGUIRME EN MACONDO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.
    MUCHA SUERTE CON MI REGALITO.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión desbordante tatuando con tus letras los cuerpos unidos por el clamor del amor rompiendo la coraza.

      Un beso.

      Eliminar