-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 22 de abril de 2013

Fatiga



La rutina es la muerte de cualquier relación,
 generalmente no hay marcha atrás 
¿o si?





-Y ¿por qué un amante?

-Lo necesitaba

-Acaso te faltaba algo, siempre tuviste todo lo que querías.

-¿Y que quería según tú?¿ Que entendiste?

-Querías una bella casa, con un gran jardín, querías seguridad, bellas ropas, viajes, todo eso te di

-Ropas, casa, jardín, viajes. Todo eso lo quería contigo. Pero siempre estabas muy ocupado para disfrutar un día en “esa casa”, o para cortar y regalarme una flor “de ese jardín”, y “los viajes” siempre fueron sola, esos vestidos los quería para lucirlos contigo…pero no.

- ¿Y él si te da eso?



-Eso y mas, el siempre tiene tiempo, sabes. Tiempo para amarme, para disfrutar de las cosas simples, para admirarme cuando me pongo guapa para el, o para ti, para sentarse en el sofá, y disfrutar de algo de música, para robar una flor y regalármela antes de cada encuentro, para hacerme el amor, para cenar juntos, para abrazarme y besarme cuando lo necesito, cuando estoy triste, para llamarme y preguntar como fue mi noche, como esta mi día, si lo he recordado…eso y mas me dio, eso que tu no advertiste que faltaba. ¿Sabes?, el me hizo sentir mujer, mujer amada y deseada…tu no lo hacías, aun no lo haces.


-Pero pude dártelo, darte más que eso, mucho más si lo hubieses pedido. ¿Por qué no lo hiciste?

-Pedírtelo, durante años lo hice, gritaba en silencio, rogaba un poco de atención, pero no escuchaste, y ahora, ahora mira como estamos. Yo cansada y tu ofendido.

-Ya, dejémoslo, dejemos esto y comencemos de nuevo. ¿Quieres tiempo, flores, viajes juntos? Todo te lo daré.


-No, ya no, ya es tarde, comenzó todo como un juego, es verdad, pero ya esta envuelta esta ventura en mi realidad, ya dejo de ser sin importancia, ya estoy involucrada, ya no tiene vuelta, tu me lanzaste a el. ¡Por Dios! ¡Como no lo advertiste antes, como no te diste cuenta a
tiempo!.

-¿No hay remedio entonces? ¿No hay mas que hacer?¿Lo amas?

-No lo amo, lo deseo, y él a mi. Ya ves, como me ha cambiado esto, estoy mas alegre, me siento feliz junto a él. No pienses que te dejo por él, no. Esto que paso es por nosotros, él solo es un detalle, un bello detalle en mi decisión. Y ahora me voy, que ya no quiero mas de esto, no quiero explicarte nada mas, aun ahora no tomas el peso de lo sucedido. Aun ahora no entiendes que pasa.








20 comentarios:

  1. Mientras espero que sea la hora de que vengan los pollitos a comer ( en fin hasta las tres na de na) os voy a hacer una pregunta y/o sugerencia, que aunque tenía pensado hacer en un post, me parece una bobería dedicarle una entrada así que os la lanzo desde aqui

    El juguetón Google+, pìde siempre un apellido, está claro que por cositas que cuento muy mías no quiero poner mi nombre y pongo el apodo de mi abuelo COTE, claro que tuve Cote C ( y se dirigian a mi de tal guisa)
    cambié la C por mellaman y la lié parda

    Se admiten apellidos ( o segundo nombre, apodo, ect) como sugerencia

    Y no es coña eh

    besos y gracias por leer esta chorrada


    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Es muy real. Cuando se quieren arreglar las cosas, ya no tiene sentido para la otra persona, que durante mucho tiempo ha esperado una reacción sin conseguirlo. Ya ha hecho "clic".
    Besitos, un montón.

    Yo soy Nena Kosta en todas partes - en facebook (que apenas lo uso porque me da una pereza terrible)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no la chorrada es mi comentario, lo publicado lo clasifico mejor como real pero normalito.

    Yo no tengo facebook, mejor dicho; si lo tengo, aunque solamente lo utilizaba para jugar al apalabrados, ya ves, debo ser un poco retrograda para eso de las redes sociales, además eso de que te anden etiquetando en fotitos como que no¡

    Un besito Nena y gracias por venir

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Tan sencillo como decir adiós , como seres civilizados, cierro la puerta y se acabó, sin reproches ni historias feas.
    La verdad es cuando leo cosas como la que tu has escrito,se me dibuja una sonrisa .
    A mi me dijeron """ ahora que tienes de todo, casa , coche , negocio y no te falta de nada ahora te separas? y mi respuesta fue :
    con lo puesto, abrir la puerta y marcharme sin contestar ni mediar palabra
    Querida Coté, no hay nada más valioso que una mirada, una caricia, un beso caminando, dando un paseo al solete, y si no hay para más una bolsa de patatas fritas.
    No hay que conformarse y luchar por mejorar económicamente y en todos los aspectos , pero jamás sacrificar el amor de los tuyos con todo lo que ello conlleva.
    ( espero no estar equivocada)
    Actualmente llevo 27 años con mi 2ºesposo , conviviendo día y noche sin separarme nada más que lo justo e imprescindible.
    Si hay, lodisfrutamos los dos y si hay menos lo repartimos.
    Un abrazo CoTé ( disculpa mi parrafada).
    Respecto al apodo seguro que encuentras uno elegante como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Toc,toc,vive Coté aqui?
    Jolin menudo cambio de look!
    Está bien, hay que cambiar qué carallo!
    De un tio como el que describes, vamos, ya ni se piensa!
    Me gustó el diálogo, me temo que demasiado frecuente.
    Repecto a la pregunta ni idea de eso,:)
    Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hay que seguir al corazón.
    Y ya está.
    Aunque sé que no es fácil.

    Coté l'amour.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gloria

    Debo de agradecer enormemente tu sinceridad, ( no me considero cotilla y nunca, jamás pregunto por la vida de los demás, ni aquí, ni en la calle, el barrio, etc ; por eso el que tu cuentes parte de tu vida es para mi muy importante.

    Dices que es mejor zanjar el tema como personas civilizadas, y no te equivocas en absuluto, pero te aseguro que yo no creo en las separaciones a la americana( me refiero a las pelis, en las que todos se llevan de p. madre ) .

    Yo lo intenté muchas veces, pero siempre hay un pero.. los niños, la familia, el pensar que era yo la que estaba equivocada, etc.

    Después de dar el gran paso, no se cerró el tema , es más intenté tener una relación cordidal, porque a pesar de todo, el que era mi esposo sigue siendo el padre de mis hijos, pero chica ni así.

    Ahora ni frío ni calor, con respecto a él.( tal vez cierta pena porque sé que se siente solo).

    Ojalá yo tuviera la fortuna de disfrutar del hombre al que amo como tu lo haces. Te felicito por amar así, porque además estoy totalmente de acuerdo contigo.

    En cuanto a mi apellido , de google, eres muy amable :)

    de momento seguiré con el mellaman jajaja


    Feliz lunes; Gloria y un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Toro

    jaja me has hecho reír porque hay una persona muy, muy importante en mi vida que ya me lo propuso hace tiempo y le dijé que no, me parece demasiado, no sé ¿sugerente? ¿Pretencioso? jajaja

    Y NO , no es nada fácil.

    Cuesta sudor y lágrimas y muchas, muchísimas para todos los que forman parte de la unidad familiar.

    Muchas gracias Toro, un besito de lunes

    ResponderEliminar
  9. Si, Ohma : Aquí vive Coté y estás en tu casa, siempre con la puerta abierta, no lo dudes nunca, bueno creo que lo sabes :).

    Mi blog es un reflejo de mi personalidad: cuando viene mi madre a casa, a veces le pasa lo mismo que a ti

    ¡Ya has cambiado ¿la habitación?, ¿la cocina? la, el la , el????

    Pienso que cualquier casa debe de tener vida, estar ordenada pero cambiar los cuadros de lugar, las lámparas o unos simples cojines

    Y ahora que parece que ya ha dejado de llover toca ver el sol, la luz y disfrutar de la claridad

    -------------


    Creo que este diálogo es muy frecuente incluso entre los silencios de una pareja, esos silencios que sin decir dicen todo y que matan el amor y el cariño

    Un besito, entonces ¿de carmín?

    :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que el amor lo puede todo porque es un sentimiento maravilloso.

    A veces, hay que dar un paso decisivo para hacer lo que tu corazón realmente quiere. Todas las cosas conllevan un sacrificio pero sólo se vive una vez y lo importante es tratar de tener muy cerca la felicidad.

    A mi me gusta tu nombre, COTÉ. Me suena lindo y así como parisino.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Si la amase tanto para dejar de lado lo sucedido se hubiera dado cuenta antes de que el final fuese este.
    De todas formas esta mucho bien

    ResponderEliminar
  12. Amalia , desde luego estas en lo cierto el amor lo puede todo ; la clave de éxito es manter la llama del amor, y no descuidarse, sobre todo en los pequeños detalles, esos que pasan tan desapercibidos como una caricia, un guiño, una mirada, o... simplemente conocer tan bien a la otra persona que sin decir nada se entienda todo.

    En cuanto a mi apodo muchas gracias; ya me han dicho hace tiempo que coté es un término francés, pero este Coté no tiene nada que ver con el idioma galo, de hecho ha venido de la mano de mi abueno, vallisoletano de pura cepa, ya ves... cosas del ¿azar?

    Un besito desde La Coru para los madriles

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bien!! Sergio ; has dado en el clavo¡

    Espero que tu si sepas entender a quien comparta tu amor, sea hoy o sea cuando sea


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. CoTé lo has expresado tan bien que poco puedo añadir, hay cosas mucho más importantes que los bienes materiales, como unas palabras susurradas al oído, como un amanecer cogidos de la mano, como ese pequeño detalle de cada día, como mirarla a los ojos y abrazarla.

    El amor es algo interior, no son costosas joyas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Mi punto de vista respecto de esta entrada es lo siguiente: el amor hay que ir alimentándolo cada día, es como una planta que si no la riegas se seca, igual son los sentimientos, del amor, o cualquier clase de sentimientos, como el de la amistad.

    El amor hay que mimarlo, seducirlo, acariciarlo, mimarlo, no dejar que la rutina ni monotonía se cuele por la ventana del mundo de la pareja, haciendo que se rompa el sentimiento del cariño, y aunque los problemas del día a día puedan arañar las relaciones, también la falta de comunicación, por eso pienso... ¡qué importante es hablar! sentarse a dialogar, exponiendo cada uno lo que no le gusta del otro, sin miedos, para intentar suavizar -no eliminar porque sería imposible- los defectos de cada cual, siendo atentos el uno con el otro... hacer todo lo posible por alimentar el amor.

    Vaya rollo que te he metido querida Cote, pero es mi manera de pensar.

    Un placer leerte y estar aquí en tu bellísimo rincón, que me encanta.

    Muackssssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Disculpa coTé, te aclaro cariño, yo no me hablo con el padre de mi hija, pero yo lo respeto como padre de mi hija que es y como persona a la que quise, nada más, ( aunque no sea reciproco, a mi , no me importa , lo que quiero es sentirme bien conmigo misma )creo que lo de las pelis es raro verlo fuera de ellas, pero bueno que se le va a hacer .
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Y él aun con toda la explicación no sabrá todavía el por qué ella se va....

    Y en cuanto a lo del google travieso, a mí me dijo que me ponía un nombre o sino mi FG se iba del mapa, así que opté por mi nombre artístico... jajajaja y como es un dichoso robot, está más que feliz y yo, gané.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de cosas para comentar! He estado un poco perdida, pero siempre vuelvo...

    Primero, me gusta tu nuevo look: más claro, más fresco, más de primavera... Y si es reflejo de tu personalidad, me gusta más aún.

    Segundo, el texto es fantástico. Yo creo que la rutina no es más que un fiel reflejo de la falta de amor; no es que la rutina mate al amor, es que el amor muerto se convierte en rutina.

    Tercero, tu apellido virtual me encanta tal como está. El "mellaman" dice mucho y además, a mí ya me sale de corrido Coté...mellaman, jajaja. ¿Por qué cambiarlo?

    Cuarto, las relaciones que han sido fuertes y se acaban duelen siempre. Incluso cuando creemos que es civilizada. A unos el dolor les da por sacar las uñas y a otros por escupir veneno. Pero el tiempo, que todo lo cura y suaviza, incluso el más fuerte de los dolores, pone a cada uno en su lugar.

    Y por último (y mira que mis comentarios siempre suelen ser breves para no cansar) voy a visitarte dentro de poquito, así que ya me podías ir diciendo sitios a donde ir, dónde comer y esas cosas... ;.)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La muerte es irreversible. No hay vuelta atrás.

    Interesante texto deja un mensaje bastante realista y digno de meditar.

    Saludos cariñosos. Coté

    ResponderEliminar
  20. A veces pienso que sí hay marcha atrás...

    Pero, tal vez, sólo sea intentar atrasar el difícil momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar