-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 9 de abril de 2013

Siente [me]



Siente


Siente como mi cuerpo te abraza
 cuando te beso,
cuando te toco.



El alba se despereza, 

con la pureza de quien te lleva en el corazón,

como la verdad de quien descansa en tu mirada,
con la fe de quien se esfuerza,

con la alegría de quien sonríe.


¿Será amor lo que creamos con nuestras palabras?
¿O serán, solamente pedazos de ilusiones finalmente disueltos?
¿Cuál es el origen de este placer que siento por ti?
¿Que parte de mi vida atrapaste?
¿Que parte de nuestras almas dejamos vacías?






Esta noche
Reinicio
el día
enfudada a tu piel.


10 comentarios:

  1. Soy una gran romántica, así que estas palabras tan bonitas que has escrito me encantan.

    Te mando un beso.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Y eso ni se pregunta... simplemente se siente ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. La verdad cuando te leo, o leo sobre el sentimiento del amor, yo creo que es la respuesta a todas nuestras preguntas , a todas las que nos formulamos cuando amamos, y siempre la respuesta es la misma ........la parte que atrapa es el ALMA

    ResponderEliminar
  4. Hay que disfrutarlo, saborearlo envolvernos en esa sensación de felicidad y bienestar. El amor no tiene por qué ni cómo, necesita de toda nuestra atención y energía, atrapa por completo.
    Quizá deje algún vacío, pero mientras arde no se nota.
    Cariñitos, CoTé.

    ResponderEliminar
  5. Hola Coté, muy bellas palabras, me han encantado. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me ha gustado este texto, Coté! y las imágenes tan sensuales que acarician la mirada.

    Sentir su abrazo, sus besos, sus caricias, descansando en el universo de su alma, reposando en su mirada, acunada entre su regazo...

    Nada de hacer preguntas, porque no hay respuestas para tanto sentimiento que late, vibra y siente cada poro de la piel que transpira y del aire que emana de su corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. No se puede empezar mejor el día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con ese despertar de seguro que me haría el remolón entre las sábanas... un saludo, bonito y suave blog.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la primera foto. No creo que el amor sea lo que creamos con nuestras palabras, sino lo que creamos con nuestros hechos. Y lo que el propio sentimiento, ajeno a nuestra conciencia superficial, es capaz de crear por sí mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que expresar el amor con palabras es muy dificil pero tú nos dejas abierto tu corazón y en él encontramos amor.

    Besos,

    ResponderEliminar