-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 29 de abril de 2013

Razonablemente único

       





      En este momento como en tantos otros, pienso en ti. Algunas veces me es difícil entender porque me gustas tanto, porque me haces tanta falta en todos los momentos que estoy sin ti. Intenté encontrar una explicación a este sentimiento y esta es la manera que encontré de hacerlo: 


 Me gustas ...

porque me haces sentir bien

porque cuando te miro veo todo lo que siempre quise
porque me haces soñar
porque me haces sonreír hasta cuando me apetece llorar
porque me entiendes como nadie más lo hace
porque siempre que te tengo todo es perfecto

porque tu ahora eres mi mundo
porque cuando todos me juzgan tu no lo haces

porque cuando hablas, encuentras la palabra correcta
porque sabes lo que siento  solamente con mirarme
porque me arropas cuando siento frío

porque para mi eres perfecto y yo adoro tu perfección
porque me quieres de la misma manera que yo a ti


¿Como es posible que me hagas sentir tantas cosas a la vez ?

También lo se ...





20 comentarios:

  1. Si, yo diría que te gusta un poquitín eh?

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te gusta porque él está en tu mundo y tú en el suyo, haciendo de vuestro corazón uno solo.

    Te veo muy romántica últimamente, eso está bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué lindo es tener al lado alguien así, que te comprende,te apoya y te quiere.!!.

    Un gusto leerte. De verdad.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. SOn hermosos porqués ... conservalos con toda tus ganas y toda tu fuerza, son un tesoro,
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  5. Qué bien CoTé, así da gusto; pienso que es difícil encontrar a alguien así, y tú lo tienes ¡enhorabuena, disfrútalo! (que seguro ya lo haces)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, de verás que hay mucho amor hoy en la blosfera :3

    Saludos y cuídate ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta venir a tu casa y verte llena de todo lo que emanas y nos haces sentir. Vivir feliz y serena , llena de buenas sensaciones y sentimientos, es saludable para nuestro alma, y tu, hoy estrella de tu cielo y del nuestro nos has Bañado con tu resplandeciente LUZ.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Y porque la mariposa vuela siempre hacia donde hay luz.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Coté... has dado muy buenas razones para que te guste.
    Yo me conformaría con alguien que me haga reír cuando me apetece llorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola COTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Eres muy afortunada al compartir tu amor de una manera tan completa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Creo que no había visto tu cambios en el blog, esta muy bonito¡¡¡

    Mis comentarios son cortos, no puedo manejar bien mi mano derecha, espero que pronto esté en óptimas condiciones para comentar como te mereces

    Besos y Muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. NO sé, pero me da en la nariz que un poco (por no decir un mucho) tu corazón está de lo más enamorado. Y sinceramente ¡ESO ES UNA SENSACIÓN MARAVILLOSA!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen blog, tanto los textos como las fotografías son excelentes. Te sigo,

    Si eres amante de la fotografía, del cine o de las celebritis, te invito al mio.

    http://afaapim.blogspot.com.es/ [Parpados]

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer venir a tu rincón, aunque no tengas nada nuevo, volver a saborear tus textos tan dulces.

    Un beso, Coté y feliz primero de mayo.

    ResponderEliminar
  14. Desde que te encontré, leer tus escritos me evoca sin ningún esfuerzo de imaginación momentos vividos y momentos soñados. Tienes un don , y no es peloteo, pero cuando escribes de amor te superas. Chapeau
    ¿Sabes?, a mi me ocurre lo mismo que a ti.
    De hecho, tengo las mismas respuestas a las mismas preguntas :)
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola, un placer pasar por tu buen blog, te felicito por tu gran trabajo, aquí me tienes felicitándote. Te invito cordialmente a que leas mi nuevo poema titulado “El poema cósmico”, es un poema romántico entre estrellas, está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cote!!! Estas enamorada!! Bello sentimiento que nace de dentro y recompensado por alguien que te respeta y te quiere como tu eres.
    ¡Que mayor suerte que esa! Y más hoy en día.
    Te mando mis felicitaciones por ese sentimiento y por lo que tu nos transmites al leerte.
    Un fuerte abrazo.
    Disculpa si he tardado en acercarme pero últimamente no se si es mi servidor o mi ordenador pero llevo días sin poder meterme en ningún blog.

    ResponderEliminar
  17. El amor auténtico es el sentimiento humano más bonito que hay.Luchar por él y por conservarlo y sereis felices como lo sois ahora. No lo perdais.
    Coté, tu amor es inmenso, sobrecoge.
    Aperta forte e bicos.

    ResponderEliminar
  18. ES QUE EVIDENTEMENTE ES LA PERSONA DE TU VIDA, TE SIENTES PLENA Y ÉL TAMBIÉN. ASÍ ES EL AMOR VERDADERO AMIGA.
    PRECIOSO Y TIERNA TU DEDICATORIA, UN MENSAJE MUY ROMANTICO PARA ALGUIEN ESPECIAL, TÚ TAMBIÉN ERES ESPECIAL.
    BESITOS

    ResponderEliminar