-

-

Acercan sus orillas ...

domingo, 8 de diciembre de 2019

Vítrea espinela

Suena : Abriré la puerta : David Bisbal y Alejandro Fernández



Hoy puedo hablar contigo, corazón
quiero oír el paso de tu galope
huella  grabada en las venas
que camina valiente.


Quiero contar todos los tiempos
porque no quiero que mi vida se rinda
una carrera entre yo y el tiempo

Arañar con la yema de mis dedos
 breves momentos
entre las ruinas de un tono tembloroso
que me irrita los labios.


Escribo con la mirada que da voz al viento
sombra que ilumina mi inspiración
quiero encerrar el cielo 
con mis manos
hoy parece más diminuto
y esa corona azul
descansa sobre la palma de mi mano,
donde la piel renace con la brisa .

Pienso, miro
desde concha
azul y vítrea
como espinela
fortaleza y guardiana,
de la oscuridad de la noche

María ©






Imagen : Julia Hetta