-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 12 de abril de 2019

Alma Muda

       Aquí estoy, es la hora en punto, esa en la que siempre llegabas, sin prisas, sin apuros
Aún sin tomar ese café que sin compartir compartíamos. El plato en la mesa , y la mirada perdida en un reloj sin agujas, donde su tic tac se me clava como daga en las entrañas.
Aquí estoy, intentando ser lo que nunca logré ser, eso que siempre me recordabas: sé egoísta  me susurrabas o me gritabas



     Se me atraganta la comida, el bocado, la saliva, se me atraganta hoy la vida por morderme la lengua y no decirte nada

    Tomaré el café , endulzado con momentos de otros días. Intentando esta vez ser un poco más egoísta

    Aprenderé a contar mentiras, a besar en las esquinas de una calle desconocida, a buscar miradas que no me digan nada.

Aprenderé que tomar un café no significa ya nada... solo el placer de saborear aquello que es lo único que a día de hoy, no se me atraganta.

María ©
28/08//2018


 Alma Muda

No busques lo que dejaste marchar
a veces la piel se abre,
la garganta se seca
la palabra enmudece



No creas que es deseo
lo que abre la carne
es la herida que le falta piel

No creas que enmudezco
de deseo,
es la daga
clavada en tantas batallas

No creas que callo
es que mis susurros
son arruyos para mí
alma muda

Aún así no creas
que renuncio al pasado
qué el amor y lo vivido
no se disuelve como
sal entre aguas

Que una cosa es amar
y otra muy distinta querer
o desear.


MaRía ©
6/08/2018