-

-

Acercan sus orillas ...

domingo, 30 de julio de 2017

Let's Go!

Hola mis lindos diferentes y excepcionales ,
 pasaba por estos lares, y como es habitual en mí casi,
 a las carreras para desearos un feliz domingo



Y  si, os llamo diferentes, es por que cada uno  para mí 
[y espero que para todos] 
 irreemplazables,únicos,
excepcionales .

 Kurt Cobain decía : Se ríen de mí porque soy diferente. 
Yo me río de ellos porque son todos iguales 
Otra de las frase que me intento aplicar , 
es  de Mehmet Murat ildan:
Se diferente para que la gente 
te pueda ver con claridad entre la multitud.
Por que ser uno mismo en un mundo
que está constantemente tratando de
hacerte alguien diferente
es el mayor logro
[Ralph Waldo Emerson]


Albert Einstein,sentenció:
 La persona que sigue a la multitud normalmente
 no irá más allá de la multitud.
 La persona que camina sola probablemente 
se encontrará en lugares donde nadie ha estado antes.


Os dejo un saquito de besos
y un cesto de abrazos
feliz domingo 
María
y como decía  Nietzche 
el día que no se baila 
es un día perdido 
os dejo 
la música ...
...lo demás corre por vuestra cuenta !

25 comentarios:

  1. I love that look
    soooo much.
    Lookin' hot, baby.
    Love you . . .
    😘

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelo me enseño a no ser uno mas del montón, y como lo dices, siempre camine solo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo, Amiga diferente... Cada uno es cada quién, y Cada quien es Cada cual... Era así??? Seguramente no, pero a más de 40° ya no funciono... Tengo lo circuitos quemados Jajaja.
    Pero tienes toda la razón, preciosa
    Mía.

    Mil besitos al son son, y feliz día ❤

    ResponderEliminar
  4. Precisas frases que he leído bailando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me sentí “rara”… fuera del huevo… (y encantada de serlo, por supuesto)… a lo que una vez alguien me dijo: -Ser raro no es malo, más bien al contrario; ser raro es ser único y especial, fuera de lo común, escaso en tu especie…

    Así que te mando miles de Bsoss “raros” y además, con todo mi cariño… Muackssss!!! 💕

    ResponderEliminar
  6. Al final, queremos ser todos tan diferentes que acabamos siendo iguales.

    Las fotografías de los dálmatas me han enamorado, total y absolutamente muerta de amor, jajajaj

    A cada cual mejor :)

    Y bailando, claro que sí, es el segundo ejercicio que más me gusta ;)

    Baila baila princesa :)))))

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de bailar la música,sí!
    A mí no me importa que me digan rara,cada uno es como es y qué digan lo que quieran...

    Buena tarde de domingo!
    Besos rarunos jjajajajaj
    ; )

    ResponderEliminar
  8. Feliz domingo y Feliz diferencia. Besos

    ResponderEliminar

  9. Lo de ser 'rara' para los demás siendo yo misma es algo que tengo asimilado hace tiempo... ¡y me queda que ni pintado!
    Paradójicamente la primera impresión es de que soy alguien muy normal de esos que suelen pasar desapercibidos.

    Un beso y un cálido abrazo de parte de esta rarita con denominación de origen!

    ResponderEliminar
  10. Diferentes y tanto...
    Como una bella mariposa saliendo de su letargo. Y a algunos se les pintan las alas blancas inmaculadas, otros negras como su alma... y al resto de distintos colores para dar gracia (s)

    Mi abraz☆ de mar y sal ...

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los propósitos, ser uno mismo, lo que piense el resto es lo de menos cuando se tiene la seguridad de ser como quieres ser.

    Besos dulces y dulce semana Coté.

    ResponderEliminar
  12. El tema que pones sobre la mesa es muy interesante. Sobre todo porque muchas veces los que son genuinamente diferentes terminan siendo imitados por la masa.

    Diferente es bueno, irrepetible, mejor :)

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo lo que escribiste. Que pases buenas noches!:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. maravilloso post, me encantó, me lo he visto varás veces y las que me quedan...

    ResponderEliminar
  15. Creo que soy lo suficientemente distinta como para sentirme rara y encajar en pocos lados...
    lo que tiene sus ventajas porque no tengo que soportar lo que no me interesa, pero también da bastante soledad.
    Precioso post, con frases bien elegidas y una música pegadiza y alegre.
    Un montón de besos, María.

    ResponderEliminar
  16. Quiero der la dálmata que pinte pecas al sol! ☆♡

    Jaja ya tu sabes ♡

    ResponderEliminar
  17. Un diez por no ponerte un 20 en todo lo que dices en esta entrada MaRía, ser diferente al resto de la gente es la principal virtud que debe tener cada uno marcada a fuego en su corazón. Pero ser diferentes y que nadie te imite es un logro difícil de conseguir.
    Besos y feliz semana.
    Puri

    ResponderEliminar
  18. Muchas graciasssss,María!!También afortunadamente tú eres diferente,y cada uno somos un Universo que nadie debe mancillar.
    Me encantan las fotos,las frases muy acertadas,pero sobre todo,los deseos a tus amigos de blog.
    Intentaré bailar,aunque sea esta noche mirando la luna
    Besucos inda!!

    ResponderEliminar
  19. Encantadoras y sabias las frases que nos compartes. Creo que ser diferentes sin complejos, es una forma genial de pasar por la vida.
    Preciosas fotografías, y preciosos tus deseos que recíprocamente te envío.

    ResponderEliminar
  20. Por desgracia muchas veces intentamos ser diferentes y acabamos siendo exactamente igual que el resto... me alegro que no hayas dejado de buscar ese algo que te hace especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria..te deseo un feliz verano...un beso desde Murcia.....

    ResponderEliminar
  22. que entrada optimista, me gustó... y tanto las fotos de la bella mujer como las frases acompañan mas que bien...

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Todos somos diferentes. Como nos ven, como nos vemos.
    Gracias por el optimismo, por la luz y por tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. https://www.youtube.com/watch?v=AMG56CjWH4w

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce