-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 19 de julio de 2017

A gusto del consumidor

Suena: Radioactive [ William Joseph]
Hola ¿Que tal  todos?
          Espero que a estas altura de julio, el tiempo, la vida, las redes, os permitan estar disfrutando de la vida a tope.

               Me tiro de cabeza - sin saber bien a donde-  y sin compromiso os invito a que vosotros, quienes hacéis de esta casa un lugar con vida , dejeis vuestro granito de arena ante tal despliegue de imágenes [ ya , ya sé , me he pasado no un pueblo, si no una comunidad entera, pero es que me gustan todas]
¿te atreves? seguro que si!
te espero a pie de pos 
:-)





Aún no las he probado todas  
¿y tú?
Ante una vida cada vez más 
enlatada, consumista, hermética
son necesarias unas cuantas píldoras




  El autor de todas las fotografías es Valerio Loi:   fotógrafo y creativo que desarrolla su trabajo a caballo entre Reino Unido e Italia .
Para ver más sobre su trabajo os dejo el enlace Human Feeling as Drug,
algo así como que el sentimiento humano es una droga 
también nos muestra las 










En este día de lluvia aquí me tenéis haciendo malabares
Alguna monería
Foto: Desnudando Palabras-MaRía
Y siempre, surfeando la vida 
besos de los míos
a mares
Foto: Desnudando Palabras- MaRía
Os dejo, de momento con esta maravilla de vídeo 
la mítica canción de Imagine Dragons- Radioactive
interpretada por
William Joseph 

51 comentarios:

  1. Wowwwwwwww. Me han encantado las imágenes un montón.
    En realidad esta entrada tan tú, tan mi brujilla, me ha fascinado.

    Tengo que salir escopetada ahora mismo...debo volar, jajaja
    Pero amenazo con volver :)

    Besazos soleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya encantado , señorita !
      tenía escrito algo mucho más "poético" pero al final cambié el post
      que bastante sopor hay con este bochorno como para lanzar noches oscuras en pleno mediodia
      No se es tan "yo" pero si te digo algo, intento volver no al origen pero si a mostrar algo de mi, que no sea tan intimista, olvidarme de las lágrimas y de las ausencias, porque a veces siento que solo trasmito eso y mi vida está llena de colorines :-)
      Un besazo y vuelve cuando quieras, salvo que encuentres esa corriente favorable que te lleve volando a donde tú deseas

      muuuackkkkkkks!

      Eliminar
  2. I love your post today.
    You always make me smile.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rick , que bonito eso de que te haga sonreír
      yo adoro a las personas que logran arrancar una sonrisa
      verte por esta casa tb me hace sonreír
      eres muy buena persona , querido amigo
      Feliz tarde de verano
      :)

      Eliminar
  3. He posteado alguna vez imágenes de Loi,y siempre digo que si esos viales existieran...pero bueno,en realdad pidrían existir sólo que los humanos muchas veces no los dejamos salir a la luz...
    Lo que no había visto son las fotografías con los bricks de Twitter,o el tarro de Facebook,etc...
    Que cada uno se entretenga y disfrute con lo que quiera,pero no olvidemos surfear el mar o dar un paseo,etc...eso es vida en estos tiempos de tanta artificialidad.

    Esas olas mojando el piano...me ha dado nosequé,espero que no estropearan un piano para grabar un vídeo!
    Por muy que toque el protagonista...

    Besos musicales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has expresado mucho mejor que yo Carmen! y si existiesen no sé yo... porque todo eso está en nuestro interior, solo que a veces no lo vemos y otras no lo ofrecemos , así somos los humanos de bobalicones, por decirlo de manera sutil
      Hago memoria, repasando tu blog y si recuerdo unas latas blancas, no sé si son de él también , porque tú , hija mía no se de donde sacas fotos tan estupendas !
      Del tema del piano y las olas, supongo que serán o efectos especiales o una maqueta de pega , ya sabes cosas de la tecnología !

      un besito musical, desde esta orilla, esperando que estés disfrutando la tarde frente a tu mar !

      Eliminar
    2. Pues no sé si las latas son de él,no lo recuerdo...
      Las fotos las saco sobre todo de Pinterest,sólo de actrices tengo 3000 y pico,de Cary Grant más de mil...me encanta guardarlas.Aunque a veces me cuesta una barbaridad encontrar donde las puse!

      No sé lo del puano,sé de unos amigos que grabaron algo parecido con contrabajos reales pero no en el mar,en un lago que no hay olas...

      Me acabo de dar cuenta q mi comentario está lleno de erratas,o lo escribí desde el móvil o sin gafas...jajajjaajjaj
      ; )

      Ahora estoy disfrutando la noche en mi camita.
      Beso do re mi

      Eliminar
    3. Me pasa siempre que vomrnyi desde el teléfono, también a mi y es que a veces va por libre y más que erratas son animaladas! Jaaaaaa

      Fotos también tengo para dar y regalar, vamos que entre tanta carpeta me pierdo!

      Un besito de tarde, esperando que estés disfrutando del mar. Hoy aquí llueve. Pero bueno... Un día de relax casero no está mal ♥

      Eliminar
  4. Y que bonito verte hacerlo Chaly

    besos :-)

    ResponderEliminar
  5. buenísimas.
    y excelente la interpretación de radioactive
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto q en esta ocasión hayas dejado huella

      #f #


      Feliz tarde y Gracias

      Eliminar
  6. Jajajaja, mi querida amiga... Yo tampoco las he probado todas...

    Y elegir una sola ampolla viral... Difícil tarea... Lo ideal es coger unas gotitas de cada una y hacer una mezcla homogénea... Para beber cada día antes del desayuno Durante toda una vida.

    De Instagram me llegan invitaciones... Nonono la que me faltaba Jajaja.

    Me encanta éste Post tan colorido y tú.

    Mil besitos ❤ mío, te dejo mi Sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pruebo. Pruebo ya lo sabes pero ya ves! Aquí sigo no sí es q me estoy volviendo acomodada o es que en el resto es más de lo mismo Auro. Es más mezclar chicha con limonã solo trae rollos raros y no digo más q todo se sabe
      Mejor dejar cada cosa para lo que es y si hay q mezclar mejor hagamos un estupendo cóctel de ampollas vitales

      Besitos mil cielo y muy, muy feliz tarde ♥♥💜♥

      Eliminar
  7. Qué linda entrada MaRía, muy tú, me encanta!

    Y a surfear se ha dicho, eh? ;)

    Besos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me lanzo a hacer más de éste tipo Lili! Veo q os gustan

      Muchos besos 😘

      Con brisa fresquita ♥

      Eliminar
  8. Un post fantástico, muy creativo, buenísimas esas fotos y la forma como las distribuiste.
    ¡Cuántas de esas píldoras necesitamos tomar!
    Yo cantidades industriales de Healing y de Vitality.
    Abrazos y besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Mire, hoy necesitaría , por ejemplo una para el insomnio , o para no tener pesadillas. Ya ves con casi veinte días de atraso, te contesto y pienso también sería bueno una para parar el tiempo, pero casi, casi fijo que abusaríamos todos un poquito, para prolongar instantes felices
      Besitos Mire y un abrazo que de calor hasta esa orilla que siento tan cercana

      Eliminar
  9. Que chulada de entrada, alegre y optimista, llena de color y fantasía. Me voy a preparar un cóctel con esas ampollitas. Que nunca te falten las ganas y que te sobre felicidad. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres pura vitalidad Ester, dudo que te falten ganas y garra, como tampoco optimismo, empatía y tantas buenas cualidades que me trasmites
      Besos ya de agosto :)

      Eliminar
  10. Yo me llevaría una ampollita de cada una! me encantó, me pareció muy original y vitalista esta entrada tuya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría demás tener una de cada para recurrir a ellas cuando las necesitamos, así que no digas yo me llevaría , Ale, lleva lo que gustes , mujer , es gratis :-) y si no lo fueran por mi no hay inconveniente en repartir lo que tengo con quien lo desee

      un beso

      Gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Con ver tu entrada es ya como si me hubiera aprovisionado de lo mejor de las ampollitas. Muy alegre y muy brujita María.
    La música me atrapa.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí tampoco creo que te hagan demasiada falta, Carmela, en todo caso tenerlas como reserva en el botiquín del alma , para uso propio o ajeno y tirar de ellas en caso de necesidad urgente.
      Ni se que digo , a estas horas jajaja... bueno a lo que voy : que todos quiero pensar que tenemos una dosis de cada, en diferente proporción , eso también es lo hermoso de ser humanos, que nuestra composición es igual y a la vez varía en función de cada cual
      Pero que te voy a decir a ti! si de esto sabes ,creo , bastante más que yo
      un abrazo en la noche
      y que agosto te traiga lo que deseas tener frente a tu mirada , de la manera y como tu tb desees

      Eliminar
  12. Me gustan las que se refieren al sentimiento.Así que me quedo con ellas.La de malabares,me gusta millón y las tuyas tienen mucha vida,olé y olé.
    Besucos cielo.La verdad es que siempre tienes imágenes preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, querida , tú eres muy espiritual, por eso sabía que te iban a agradar las que tu misma eliges .
      Yo no soy tanto olé , no te creas, solo que me pongo la peineta y el traje de faralaes y le echo así algún que otro capote a la vida, y así campear un temporal que parece no acabar jajaja
      Pura supervivencia en la arena, y no de la playa precisamente

      Un besito dulce, corazón

      Eliminar
  13. Ojalá Facebook tuviera el sabor de la Nutella :) Yo redes sociales las justas, creo que hay que consumir más de lo otro, pero ojalá no en pastillas.

    Besos dulces como la Nutella Coté ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Dulce, y mira que lo intento pero no soy de redes, con esta en la que caí ya hace bastantes años me llega. La nutella ( o la nocilla) mejor, saborearla de verdad, untar bien el dedo ( si ya sé, no son modales, pero como esto queda entre amigos, te lo cuento) y luego chupar bien ajajaja, vamos como los nenes !

      Un besito dulce con sabor a choco ... y a dulce de leche , para ti

      :)

      Eliminar
  14. Una locura .cero
    En el fondo es un mundo que a todos nos roza en parte pero quien deja de vivir la realidad para volverse ceros y unos está realmente perdIDO.. no se sabe bien a dónde.

    Estamos a años luz de ☆☆

    Mi abrazo y mi guiño siempre.
    Está nublado, tu reina mora estará feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es la primera vez que leo , que muchas personas crean en estas redes un mundo paralelo, una vida inventada, donde llegan a confundir realidad, con ensoñación, o lo peor con su propia mentira, porque la viven como real
      Yo Athe, ya sabes el motivo por el que estoy, al menos en muchos momentos. Con los pies en la tierra y sabiendo bien mi lugar y sobre todo quien soy y que NO quiero .
      Mi reina mora está durmiendo como una osa y roncando como un camionero jajajajaja
      besos y que despiertes con una sonrisa
      Gracias por aparecer en este mundo virtual y ser parte importante de mi vida real
      tq

      Eliminar
  15. Yo si toco alguna red social , pero lo justo ...
    facebook con sabor a nutella pues ya ves..
    habría engordado ya cien kilos jajajaja...

    No es malo todo en su justa medida y dedicando mas tiempo a la realidad,
    que es el disfrutar, amar, sentir .. surfear ... de quienes de verdad te importan

    estas redes con tanta gente
    de todos ell@s personas las justas ... los de verdad como digo yo contados

    Feliz casi finde preciosa, besitos dulces como no y a mares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Dulce , llevas toda la razón Cora
      Yo personas las justas, me gustan los espacios amplios y con mi gente, con la que puedo cuidar, porque ya sabes lo que dicen: quien mucho abarca poco aprieta .... y al final la saca se rompe y por lo general se pierde aquello que realmente nos importa

      Un besito y feliz agosto

      Eliminar
  16. Mil gracias. Todas las imágenes son la mar de sugerentes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por venir y dejar huella

      saludos de vuelta con una sonrisa

      Eliminar
  17. Me encantó la entrada, fresca y alegre
    Redes solo un poco, mejor mezclar gotitas para el día a día
    Mi beso, MaRía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pequeñas dosis como los buenos perfumes, Ame
      así debe de ser la interacción en estos mundos,
      que nos satisfaga , que nos aporte y que no nos volvamos yonquies de algo poco tangible
      Por suerte nos acerca a personas que de otra manera jamás habríamos conocido
      algunas se quedan en nuestro corazón para siempre ,
      ya lo sabes, Ame
      tú, aún en estas distancias nuestras, eres una de ellas
      gracias por tu esencia y presencia

      Un mar de abrazos que lleguen a tu orilla

      Eliminar
  18. Me encanta el ingenio que trasluce detras de esas imagenes... Magnifica seleccion, amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú experto en captar instantes, seguro ves mucho más que yo a través de ellas , estimado Idelfonso

      Un abrazo enorme y gracias mil, amigo mío !

      Eliminar
  19. La vida es dura y llena de amargura, pero no con las palabras desnudas de MaRia. Sí la de la R no la que se fuma, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale , vale , tomo nota , irá la que dejó de ser adicta a la nicotina :-)
      gracias por tu huella, me ha arrancado una gran sonrisa Julio,

      Un beso


      Buena noche !! poeta !!

      Eliminar
  20. Me gusta una tras otra tus entradas... aparte de ser elegante y con las palabras apropiadas, el despliegue de imágenes tan cuidadas es genial. Sigue así y a más de uno nos tendrás para siempre.

    A tus Pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que tener lo que disfruto es vuestra compañía Gude,
      Hace tanto que nos conocemos!
      madre mía la noche me trae recuerdos de hace uffffffffff
      2009?
      vamos madurando o vamos maduritos :-)

      Un besito Gude y gracias de corazón !

      Eliminar
  21. Genial!!. No he probado todas. Me conformo con poquito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres genial, bonita !

      Eres un cielo, te leo y "te escucho"

      :-)


      pd/ espero estés disfrutando mucho este verano, aunque el tiempo no sea el optimo para estas fechas , seguro que le sacáis buen partido


      Eliminar
  22. Unas píldoras para cada ocasión, sería interesante que las vendieran en las farmacias, seguro que no tienen efectos secundarios. Quien sabe si en un futuro ...
    Venir por aquí y disfrutar con la lectura y las imágenes es algo que está asegurado. Te felicito por la conjunción de ambas cosas.
    Besos MaRía.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quien sabe Puri! lo mismo alguno ya es afortunado y las tiene en su mansión :P
      otros los más las tenemos caseras, nacen de manera espontánea aunque no tengamos una gran mansión con caja fuerte incluida jajaja

      un besito y un abrazo muy cercano Puri


      ¡Feliz agosto!

      Eliminar
  23. Ingenioso, creativo !! Deberíamos probar un poco de cada una ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos de todo, como ya opiné más arriba Hanna

      Lo que pasa es que creo que a veces somos , demasiado reservados, o hasta egoístemente selectivos

      Un besito dulce y un abrazo muy cálido, linda !

      Eliminar
  24. Un despliegue multicolor, eso eres. Creativa, vivaz, risueña, tierna, inquieta, innovadora. Tan tú, tan desde siempre

    Mi beso

    Marco P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir siendo tan yo, siempre querido Marco
      a pesar de los pesares, a pesar de tanto !


      Gracias por acercarte a casa, ya sabes que me ilusiona mucho verte !

      besitos !

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce