-

-

Acercan sus orillas ...

jueves, 13 de julio de 2017

Misterio y Verdad

Te conozco desde el pelo,
hasta la punta de los pies
R. Arjona

Canta Sabina, 
si quieres vivir cien años
no pruebes licores del placer

melodía de fondo , para una mujer
definirla, imposible
presentarla,  tal vez
imaginarla, libre albedrío.

Canta Sabina
Si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer
sigo intentado presentarla
pienso; sin duda 
difícil te va a desengañar
Buena amante de él 
su mar
llega de frente,
nítida  esencia
calma o tempestad
alta o baja
mar


Canta Sabina
y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad
mientras ella,
 llora lágrimas de cristal
de  colores, de deseos
de amor en
libertad



Canta Sabina 
En la farmacia puedes preguntar
¿Tienen pastillas para no soñar?
y sigo dando vueltas
como os la voy a presentar

No es sencillo , amigos
pasen y disfruten 
no más 
al otro lado de esta puerta
les espera 



Mientras Sabina canta:
y si en tus noches falta sal
para eso está el televisor


Y termina Sabina cantando 
Si lo que quieres es cumplir cien años,
no vivas como vivo yo 
Esperando os encante 
esta hermosa 
pastillita
os dejo besos de los míos ...
... a mares
y esto no lo canta 
el maestro Sabina, o quien
sabe , tal vez si.
Aunque  , a veces 
lo niego todo ... 
...por delicadeza 
[canta Sabina]

© MaRía


42 comentarios:

  1. Os dejo mi agradecimiento de antemano
    estaré en vuestros blogs tan pronto pueda
    mi abrazo con todo mi cariño
    hoy en especial a Prozac , por ser ella la protagonista las pasiones , este jueves
    entre luces y sombras

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que debajo de esta mujer fuerte del norte existe una moñas
    que de vez en cuando sale y se emociona.
    He leído tu entrada y he tenido que calmarme un poco para contestarte
    sino corría el riesgo de pedirte si querías casarte conmigo, jajajajaja
    Bah, te libras porque me encantan los hombres :)))

    Desde el pelo hasta la punta de los pies de esta entrada me ha emocionado.
    Has elegido Arjona y mi flaco, que con eso ya medio ganada ;)
    Pero lo que me tiene ganada del todo, no es solo las palabras tan bellas
    que me dedicas sino lo exquisita que eres en el trato a los demás.
    Cómo cuidas los detalles y cómo me has mimado en esta entrada.


    De corazón te digo que me has emocionado
    Además quiero agradecerte no solo esta preciosa
    presentación que has hecho de mi personita
    sino también que pensaras en mi para colaborar en las
    pasiones de la vida. Ha sido todo un honor para mi
    y todo un placer.

    Gracias de nuevo <3

    Besitos desde esta orilla de mi Cantábrico salvaje y adorado ;)

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, espera q te pueda escribir como dios manda y verás
      Estoy fuera en busca de un tal David que se dio el piro

      Gracias ♥♥


      Ya ves, otro sin nombre David propicio el encuentro.. Recuerdas?

      Jaaaa

      Es que.. Me gustan los hombres, pero... Pero

      Hoy la protagonista eres tú!!

      Un placer, lo sabes


      Besos y mas

      ...y si algo moñas tb eres

      ❤✈✈✈✈💋

      Eliminar
    2. Fe de erratas: Pasiones del alma (no de la vida)

      Obvio...en las pasiones del alma.
      Que al decir lo de las pasiones de la vida no vaya a ser que
      la gente se haga una idea equivocada, jajajaja

      * Lo siento.

      Eliminar
    3. En donde lo sientas 😂😂😂😂

      Ay tengo q dejar de escribir

      De esta me encierran

      Por tarada jaaaaa...

      Un beso con carcajada incluida

      ...♥♥♥♥

      Eliminar
    4. Justo ahí mismo lo siento jajajajajaj

      Recuerdo :P

      Como estoy sola en el despacho no problem, jajajaja

      Eliminar
  3. Jajjaja estáis como una cabra...pero eso ya lo sabía...
    :P

    Bueno,y ahora en serio...me ha gustado mucho esta presentación intercalando a Sabina,le va perfecto a Prozac.
    Qué decir...es una personita que se ha ganado su espacio en el corazón siendo como es...
    Me gustó mucho el poema de las lágrimas,tan sentido y ahora en su voz lo es más.
    : )
    Felicidades y a sehuir compartiendo!

    Besos mediterráneos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan los locos Carmen, los locos como los niños dicen que siempre dicen la verdad, o no¿? ah bueno creo que el refrán no es así pero como discrepo de que los beodos digan la verdad pues eso, lo cambio y niego hasta el dicho de toda la vida jaajajaja
      Sé de tu afinidad con ella, la veo, la palpo y sonrío; sonrío porque es hermoso ser cómplice o camarada de letras y sentimientos, de instantes , de canciones, cómplices en el camino, dure lo que dure, esos momentos lindos no se borran y a veces precisamente por esos instantes compartidos brotan lágrimas de infinitos colores, esa mezcla mágica y a veces mortal que resulta de una amalgama de sentimientos

      Felicidades a ti, por mucho Carmen, que no me voy a extender . Es más tengo guardada una canción que encontré , a ver si hoy acabo de responder estos comentarios y me acerco a tu casita

      un besito

      que esa estrella te guiñe esta noche y siempre, esa tan tuya , esa que tu sabes

      Eliminar
  4. I love your selections today,
    especially this music video.
    Beautiful, my love.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Rick , All of me siempre es una apuesta segura, aunque yo aposté por David Garret para el poema de Prozac pero parece ser que este chico no quiso participar!
      Gracias por tus palabras
      eres maravilloso
      un abrazo y un besito Rick !

      Eliminar
  5. Lo interesante es VIVIR, lo demás....
    Para qué sirve vivir mucho, si no has VIVIDO nada?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir y vivir la vida Tracy , creo que te refieres a eso , porque algunos pasan por ella sin pena ni gloria, o más con lo primero
      Alguno para no sufrir prefiere no "vivir" allá cada cual,
      Yo en particular ya he tirado la toalla con más de uno, total esforzarse para nada llega un momento que mas que agotar aburre y no estoy por la labor de deslomarme
      un beso y disfruta tu mar travieso :-)

      Eliminar
  6. Sólo con la presentación ya estoy encantada... Me voy a disfrutar del vídeo... Seguro es algo Maravilloso.
    Felicidades a las tres... Grandes mujeres!!

    Mil besitos para cada una.

    PD... Con lo que me gusta Sabina... Yo también lo niego todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque te llegue mi comentario Auro , luego te lo negaré todo
      sabes? después de una semana te puedo asegurar que no es que me resultase difícil definirla, más bien hacer algo especial, diferente como lo intento con todos vosotros, pues todos sois diferentes y únicos.
      Tú puedes negarlo casi todo , yo casi porque lo que no negaré nunca es que eres una personita maravillosa , que te haces querer , que tras unas hermosas letras descubrí un hermoso animal, una hermosa mujer llamada A----


      un cesto de besos y una saca de caramelos envueltos en ternura

      muuuackkkkkkkkkks

      Eliminar
  7. Desde los pelos hasta la punta de los pies; y pasando por el bosque de tallac; eso es conocer. Bueno Sabina un maestro, como él hay muy pocos.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo adoro Rafa, me ha regalado grandes momentos, aunque el no lo sepa y yo lo niegue , de cuando en vez o de vez en cuando
      un beso y disfruta de tus vacaciones, como te dije en tu casa ya se te extraña

      Eliminar
  8. No niego que entrar aquí es un placer para mi, es una parte de mi soñado paraíso.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo un halago Soto García!!

      Bienvenido pues y bienvenidas tus huellas en esta tu casa.

      Un abrazo de vuelta, agradecido

      Eliminar
    2. Soto García si me lees te digo que no encuentro tu blog , si es que lo tienes
      seguiré buceando que no se me da mal y cabezona también soy un rato largo

      un abrazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  9. como ya les he dejado a todas un comentario,y me quedas tú vuelvo a repetir una vez más que el trabajo que realizan, es un conjunto de armonía y talento.
    Les queda precioso,cada uno con su característica,su toque especial!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención Ale, diferenciar a cada uno de los que por Las Pasiones del Alma, pues cada uno es diferente, único e irrepetible
      Suelo tener buena intuición para buscar los vídeos y la música que va acorde con todos vosotros ( y cuando digo todos es porque ya sabes que te quiero tener también en este rinconcito)
      Sin prisa y con tiempo, que ahora estamos mas afuera que delante de una pantalla , vale?
      un besito y gracias por estar siempre presente Luna , de corazón te lo digo

      feliz noche, seguro que estará hermoso por esos tus lares :-)

      Eliminar

  10. No conozco a 'Prozac' desde el pelo hasta la punta de los pies, pero sí sé una cosa: Que tiene un gran corazón.
    Este post y el vídeo con su poema, un detalle precioso de tu parte, se lo merece.
    Ese poema tan hermoso que escribió queda redondo en su voz. Termina de adquirir entidad/vida propia.
    Ahora se echa a andar...

    Un beso y un cálido abrazo!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , eres un cielo X
      la conoces mejor que yo , así que con eso te digo todo
      corazón grande , quiero pensar que todos ( o casi ) lo tenemos,
      y no a todos caemos o nos caen bien
      el que diga lo contrario no dice la verdad ,
      Un beso para ti y como no un inmenso abrazo , te lo mereces
      porque aunque no dejes que te comenten yo hace unos días , como siempre que publicas, te leí y sonreí

      :-)

      Buenas noches , linda

      Eliminar
    2. Quería decir que te leí y sonreí
      porque detalles así son grandes detalles , de personas generosas

      como lo es Prozac y "EL" también

      muuuacks

      Eliminar
  11. Maravillosa presentación, maravilloso poema, maravilloso vídeo... Todo maravilloso. Un armónico conjunto de buenas vibraciones. Perfecto para esta tarde mía que... Dejémoslo correr.
    Prozac, te felicitaría en tu blog, pero el portero no me ha dejado entrar, con lo cual te digo aquí que tú poema es una maravilla de hondo calado. ¡Felicidades!

    Biquiños ártabros, María ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Luis...eso del portero me gustó.
      Ya conseguiste sacarme una buena carcajada, no todo van a ser lágrimas ;)

      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado :)

      Besos agradecidos

      Eliminar
    2. Luis te presento a Prozac
      Prozac te presento a Luis
      jajaja
      un gusto que os hayais conocido

      besitos a repartir

      :-)

      Eliminar
  12. Vuelvo hoy a leer esta entrada, y me sigue emocionando
    y la voy a guardar en mi lugar especial,
    esa parte de mi corazoncito que se alimenta de cosas bellas,
    sentimientos hermosos y gente especial.

    Gracias de nuevo, María.

    Y con tu permiso, quiero dar las gracias a tus comentaristas,
    a los que conozco y tengo un gran cariño y a los que no conozco,
    pero todos ellos han dicho palabras muy amables.

    Gracias!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que ayer tenía un ligerito problema para poder escribir decentemente, así que espero ponerme al día en esta tu entrada , por la noche, o a saber, eso irá en función de Lorenzo y demás circunstancias ajenas a la menda
      Para mí un placer haberlo hecho, Livy. Me fastidió un poco no poner de fondo la música que quería , pero bueno , eso es criterio de los artistas y sus discográficas , algunos supongo que tienen alertas cuando se sube una canción con un vídeo aunque pongas todos los enlaces a ellos y sus referencias correspondientes, ya me pasó con algún otro .
      Personalmente te puedo decir que tu voz me encanta y hay un fragmento de tu poema, donde hablas y se te ilumina la voz. Sabes? eso es tan hermoso, pensar en que la otra persona está feliz, se siente plena, aunque no podamos estar junto a ella. Ahí, ahí dejas tu esencia de buena persona, de un ser sincero, dejas una huella de la que muchos deberían (mos) aprender: La generosidad de un corazón , a pesar de lo que haya pasado, a pesar de tanto y de nada , a pesar de la vida y de nosotros mismos , prima el sentimiento que nos abraza el alma , que nos desborda a veces, y que tantas otras abrazamos , pues el amor , el que sentimos puede ser compartido pero ante todo, es nuestro AMOR y nuestro SENTIR

      Mil gracias de corazón

      por tanto y por más

      :-)

      Eliminar
  13. Una medicina para tomar a pequeñas dosis.
    Todo tiene por desgracia su efecto secundario.
    Los del laboratorio farmacéutico deben alucinar al ver la mezcla que has hecho de las letras de don Joaquín y su famoso ansiolítico.
    Besos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay Señor Don Julio
      pues muchas gracias por tus palabras
      besos, poeta

      :-)

      Eliminar
  14. Somos muy del norte las 3. Tanto como deja esa brisa sobre la piel y parece empujar siempre sobre el acantilado de la verdad. Tanto como sientes, a veces, que quizá debas callar ... pero No, no lo ha (go)(ces)(cemos) porque sabemos sobre eso de descansar (que agusto me he quedado) y también que es eso de lealtad. Y somos lágrima que se desliza, curtiendo la piel , acariciendo el alma, subiendo la cuota de Fe para quien decide creer y al hacerlo cree y hace creer.

    Hay algo en este norte, tan nuestro, que no sé explicar. Habla, identifica y sabe de alma , sabe de palabra.

    Mi abraz❤☄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he recorrido muchas tierras Athe , pero en todas he encontrado gente linda, gente que suma, personas que sin conocer de nada me regalaron momentos maravillosos , inolvidables
      Dicen que los del norte tenemos el carácter más fuerte , que la lluvia nos hace resguardarnos hasta de nosotros mismos, dicen ... dicen que dicen
      Yo me siento orgullosa de la tierra que piso, hermana de la tuya, de la de ella, hermana de todas las tierras , y como en todas espero seguir descubriendo seres maravillosos, y seguir paso a paso creyendo que es posible seguir confiando en los demás , en esas lágrimas sinceras y en las sonrisas que abrazan; en las palabras sinceras y en los sentimientos sin intenciones de doble filo
      gracias por este caminar a mi lado Athe
      un abrazo inmenso hasta tu isla desde esta orilla de casi el fin del mundo

      :-)

      Eliminar
  15. Todo un lujo pasar por tu blog MaRía , es toda una obra de arte, desde la fotos, el texto , los vídeos y el conjunto es armónico y perfecto para el deleite de los que por aquí pasamos.
    Te felicito por la originalidad y la calidad de esta entrada.
    Besos MaRía.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que sea agradable vuestro paso Puri, es lo menos que considero debo hacer y por eso mismo lo hago con mucho gusto :-)
      Un lujo es para mi vuestras huellas y disfrutar de vuestras casitas , todas cuidadas, todas diferentes como la estampa de un pueblo marinero, repleto de colores y de luz , con sus calles , sus gentes y sus pequeñas grandes historias
      un besito en la noche , Puri y gracias

      Eliminar
  16. Me enamora Sabina!
    Y la presentación de tu amiga,está hecha con mucha delicadeza.Eres una persona increible!!

    Os felicito a las dos .Iré a escucharos,veros y leeros.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un seductor el Sabina ese m Gó !
      ojo con él, que una vez que te atrapa difícil te sueltas !

      Gracias en nombre de las tres
      tú si que eres una artista , una artista del alma

      besitos linda !

      Eliminar
  17. Ya lo escuché y entre la voz,el poema y la música,qué belleza!!
    EL poema es muy bueno,de los que me han gustado al ir leyendo verso a verso.
    Besucos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poema Gó es amor a raudales y como dije antes, no sé si en el canal o aquí mismo, hay un momento en el que a Prozac se le nota sonreír cuando habla de las lágrimas de felicidad, sabes que hermoso sentir es ese? es inmensamente hermoso
      Ojalá todas las lágrimas fuesen así tan hermosas como ella

      besos de vuelta con un abrazo bien grande

      :-)

      Eliminar
  18. No sé si te di ya los buenos días :))))

    Y aquí entre nosotras y ahora que nadie nos lee,
    te diré que quizá y sin saber porqué, o quizá sí :)
    este sea el tema de Sabina que más me gusta:

    https://www.youtube.com/watch?v=vGYyVPZS3Wk

    Muackkkkkkkkkkkkkk y espero que salga el sol para ti, si no es así....peor para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví al bar a la noche siguiente, a brindar con su silla vacía. Me pedí una cerveza bien fría y entonces no se... si soñé o era suya la ardiente voz que me iba diciendo al oído... "me moría de ganas querido de verte otra vez

      Habrá que hacerle un vídeo a este tal Sabina y brindar por los bares, por las sillas vacías, por esas cervezas bien frías y por los sueños donde arden las pieles y se entrecorta la voz !

      o no?


      Gracias por la canción ...

      y no yo aún no te había dado las buenas noches , y espero darte un buenos días repleto de buenos deseos y de sonrisas para seguir soñando y brindado con birras

      muuuackkkkkkkkkkkkks

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce