-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 18 de mayo de 2016

Dame tu mano

Suena:Hooverphonic With Orchestra - Mad about you


Mi piel tiene memorias de tus manos
recorriendo el desnudo de mi entrega
tiene tu aroma
tu costado tu aliento
tu sabor
tu triunfo
mis derrotas.
Mi piel tiene sonidos de ternuras
vibrando
cada encuentro en la penumbra
tiene tus restos y tus rastros
la luz opaca del deseo
y el rostro del amor
amaneciendo.
Ana María Mayol


 Dame tu mano, ven conmigo,
déjate te llevar por mi sueño.
Ven despacito, sin prisa,
 descubre en las puntas de tus dedos
 los secretos que guarda mi alma.
 Deja que las palabras sean dichas
en el soplo de tu respiración,
 en el aroma de tu piel.
Háblame con tus gestos,
de aquello que sientes,
 aquello que quieres, que deseas.
 Destapa mis secretos,
 vela mis noches
 guíame en el camino de la entrega.

Dame tu mano
 déjate prender en el abrazo
 de mi cuerpo.
En los brazos que te envuelven
con el cariño de un sentimiento tan bello.
 Siente en los labios
el sabor de un dulce beso,
 la caricia suave de la palabra
que te habla en silencio del deseo.
 En las bocas que se unen,
 en los sabores que se mezclan.
 Besa, besa una y otra vez,
 y otra vez, hasta el infinito.

Dame tu mano.
 Busca en las curvas que sigues con tus manos,
 los placeres que provocas,
 las sensaciones que despiertas.
 Investiga el silencio que los sonidos gritas,
las palabras que entonan
 los latidos rítmicos del corazón.
Prueba el sabor de la piel que se estremece,
 de la boca que besa,
 del un cuerpo que ya te pertenece.


Dame tu mano,
 suelta las amarras de la realidad,
 entra en el sueño donde te invento
 en cada sonrisa, en cada sentido,
 en todas las sensaciones que provocas.
 Ven conmigo a este mundo
que simplemente está compuesto
 por mis sentimientos.
Dame tu mano, y ven,
ven simplemente
ámame.
© MaRía

Estaré en tus sueños velando tus silencios,
estaré en tu vida soñando con amarte
y pensando en ser tuya,
estaré en tus caricias sintiendo que eres mío




18 comentarios:

  1. Es curioso cómo cambia todo de un blog al otro. Como decía en el otro lado, esto es más el día, la luz, el optimismo. Y me alegra que sea así. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esos encuentros, donde todo se dice a través de gestos, de roces, con pocas palabras -las indispensables- pueden resultar más íntimos y cercanos.
    Un gran abrazo, María.

    ResponderEliminar
  3. Como no va espabile se va a formar una cola...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Invitas a escribir tus mismas palabras, a o!er la piel, a soñar los mismos sueños, invitas a que todo siga siendo lento, pero mejor me voy y no entorpezco el resultado de tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. “Ven simplemente…ámame”… Tan sencillo como inmenso… Ese amor grandioso, puro y entregado…

    Nos llevas con tus letras a un sentimiento que traspasa la piel, mi querida amiga… Gracias por tanta belleza…

    Bsoss y cariños, María!! ♥

    ResponderEliminar
  6. La mía la tienes desde siempre

    Mi beso en la tarde, linda .

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhh!

    Parece que ya amaneció!!! jeje

    Me alegro un montón ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Románticas y bellas letras.

    Un beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas que no se dicen con palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!
    Y como dice Toro, se va a formar cola .:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Asiré fuertemente tu mano ¡Me gusta tanto soñar!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  12. Uff.,hay versos perfectos,emoción pura, luz y sombra,deseo y ansia... Precioso María querida..

    ResponderEliminar
  13. Ya que tanto insistes, tómala.
    Conste que tú la pediste.

    ResponderEliminar
  14. Toma mi mano.. me conduzca al paraíso... al mundo donde me hacerá el hombre más feliz del mundo...
    Toma mi mano.. soy tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Emotivo ... así nada más.

    Ya puedo entrar sin miedo aquí :)

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
  16. Que bello eso de que la piel conserve la memoria de la mano amada...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  17. ¿Son cosas mías, que soy demasiado rebuscado, o no escribes estas líneas para nadie en concreto, para ninguna persona real, sino para tu idealidad soñada de amante, para ese arquetipo de lo que para ti debería ser tu amante perfecto?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce