-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Un año igual a otro





Un año igual a otro,
flujos desastrosos y locos
payaso gracioso
en la corte de la época
que ni ríe ni llora





Un año igual a otro
que no puedo concebir 
en un plano horizontal
que no puedo caminar.





Escalar, tarea difícil
entonces prefiero el descenso,
y luego, quedar suspendida 
en el aire sobre la cuerda
desenrollarla sin detener el viento





Y todo lo que queda
un año igual a otro
vestida de punta en blanco
con la ilusión de que el próximo
esta vez sin arrugas en el alma.





Un año  igual a otro,
asesinado por el rugido del silencio
que no muere de melancolía
sudor desnudo
 en el viejo camino de la vida




Viejo sueño, cuaderno de reescritura
con la mejor de la intenciones
reencarnado de olores viejos
se desvanece en la nostalgia
de mis pasos errantes.




Un año igual a otro
sin posadas ni hoteles,
un viaje a casa de madrugada
un ojo en el tiempo colgado en mi sol.







The Most Beautiful Waltz Music



Os doy las gracias a todos vosotros. Espero que este año que comienza venga cargado de sueños no utópicos, de amores sin traiciones, de cariño verdadero.

Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.

Un abrazo.







Y un año y se fue volando conmigo
aún estáis en mis ojos

 tal como aparece en una fotografía sin tiempo 

esas fotos que me encantan y aprecio mucho que hagas....

aquí se han mantenido tan maravillosamente en mi alma

presente y vivo en constante 

El tiempo se acaba y no vuelve 

es el dueño de nuestras vidas 

y nos deja sin aliento 

este año ... última hora 

poner fin a esta hora infame 

mis pensamientos vuelan a ti 

y una tristeza infinita 

llena mi alma 





Trahit sus voluptas quemque


(Virgilio)

14 comentarios:

  1. De cariño verdadero...
    Ojalá que si.

    Feliz 2013.
    Que sea mejor para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro. Te deseo lo mismo y de todo corazón.

      Espero que al menos para mi, esta noche pase rápido cuesta sonreír cuando el corazón llora.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hoy me toca ejercer de cocinera, anfitriona y marioneta en brazos ajenos, por este motivo no creo que tenga suficiente tiempo para pasar a saludaros uno por uno.

    Mañana, será otro día, mucho más tranquilo, espero que entendáis mis razones para no visitaros hoy

    Gracias a todos y un fuerte abrazo


    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Del mismo modo que espero sonsacarle mucho mas, lo espero igual.
    Un arduo camino en el que reencontrar los mismos pesares, pero con mas experiencia para cargarlos en mis lomos

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga

    ¡Cuanta tristeza vislumbro en tus poemas¡

    Espero que el 2013 cambie la tristeza por alegrías


    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Querida Coté, vaya final de fiesta que nos dejas
    Duelen tus letras, pero espero que en el transcurso de la noche, sea cual sea el tipo de celebración que estés haciendo, te haya mejorado el ánimo, aunque haya sido con la ayuda de las burbujitas traicioneras.
    Verás como el recién nacido te trae nuevas ilusiones y energías renovadas. Ya sabes, dicen que vienen con un pan debajo del brazo.
    Ah, por si no lo has entendido, me refiero al recién nacido...Año

    Beso y anímate que son dos días y la mitad noches :)

    Y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    Clochard

    ResponderEliminar
  6. pienso que cualquier descenso es mucho peor que el mayor de los ascensos.
    pienso que al llegar a la cumbre del everest lo único que encuentras es soledad, mucha soledad, y pienso que no hay nadie con quien abrazarse.
    pienso en el vértigo,
    en quedarse suspendidos
    en un perfecto equilibrio.

    fuerte abrazo y vida mucha vida.

    ResponderEliminar
  7. Qué palabras... qué estética...

    Mis mejores deseos para el año que acabamos de estrenar.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo te dejo un Feliz Año Nuevo. Me siento todavía menos original que el año pasado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un poema que rivaliza con aquello que dice que ni dos gotas de agua son iguales. Acudo a la temperanza, a pesar de que todo parezca estar igual y sin progreso, el cambio se va gestando aunque sea de forma lenta. Espero que el 2013 esté lleno de cosas buenas en tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Paso a desearte felicidad en este año 2013. Tu linda alma se lo merece, en las estrellas está escrito.


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Duelen tus palabras, duele que te duela
    que el año en curso te traiga mejores y bellos momentos

    Besos CoTé C

    ResponderEliminar
  12. Gracias, de verdad, muchas gracias a todos. Sois muy amables.

    Un abrazo con todos mis deseos de que la felicidad anide para siempre en vuestros corazones


    ResponderEliminar
  13. ... y ojala este nuevo año... puedas soñar los sueños que de pequeña te robaron y descubras en ellos que soñar.... también es bonito y bello.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce