-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 23 de septiembre de 2019

Vida

Suena : Yo me pido vida - Vanesa Martín
Frente al desafío de tu cuerpo
Frente al remolino del deseo
Yo me pido vida, yo me pido vida, para salir de ti;
Frente al desafío de tu cuerpo
Frente al remolino del deseo
Yo me pido vida, yo me pido vida para poder seguir



Aún perduran astillas

Retazos de un amor

Aún mí voz se tensa

Recordando otros labios

Aún, sin explicación

Anida una dulzura indeleble

Y en el verbo

Estrías de tiempo e ilusión

Ahí, en la solitaria noche

Cómo una luz en duermevela

Abrazo el eco de su voz

Tibieza en la piel

Nómada de inviernos

Canción desafinada

Al amparo de un recuerdo.

Trazo nuevos senderos

Preludios nonatos

De nuevas páginas

Instinto carnal

Llama perpetua

De amar en libertad

Aún perduran recuerdos

Aún quedas esquirlas

Aún así...

... Quiero y me siento

        Vida

MaRia©

20/12/2018







 Fotografías : jaroslaw datta