-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 11 de mayo de 2019

Tacón de Aguja

Suena: Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade


El mundo nos rompe a todos, pero después, muchos se vuelven fuertes en los lugares rotos.
 Ernest Hemingway


Soy sirena
con tacón de aguja

Descalza,
siento el mar
besando mis pies
las conchas de la playa
la arena, a veces ardiente
otras húmeda
donde mis pasos
cuando sube la marea
no se borran
es mi mar quién se los lleva

Soy sirena a veces de agua dulce,
entonces, adquiero la forma
de loba hambrienta
en busca de mi manada
fiel a ella, aunque a veces
solitaria

Soy sirena que maulla
por los tejados,
en busca de mi gato pardo

Tacón de aguja
pisando fuerte
cuando hecho candado
 hago de mí corazón
coraza

Y aún siendo sirena
de tierra o mar 
Queden tranquilos
Marineros
Qué mí canto
No es mortal
Pues sinceramente...
... está sirena canta fatal

MaRía ©
27/07/2018