-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 26 de abril de 2019

SingladuraS


   Yo era playa 
      Tú eras pena
         Había luna
           luna llena       

       Tú tenías veinte años  
         Y yo,  no tenía edad
 Maria Dolores Pradera




A veces la mirada trepa despacio 
en el viento cómo un globo dirigible
se pierde sin remedio En el espacio
hasta hacerse distante,  invisible

  Otras,  trepa como araña 
nos eriza la piel  
entonces,  de nuevo
sucumbimos ante ella

Maria ©
 22/06/2018




Tras un largo periodo  en el que mi blog de relatos :  Cuentos y detalles ha permanecido cerrado, me he decidido a volverlo abrir , alguno de vosotros desea leerlo o le pica la curiosidad quedáis invitados a pasaros por esa otra casa 



Gracias de antemano y feliz fin de semana
María




         Apenas podía conciliar el sueño a pesar de estar agotada y llevar más de 48 horas de un lado
a otro habiendo dormido tan solo tres de ellas. Quiso cerrar los ojos y dejarse llevar por el suave traqueteo del autobús, pensando que casi no se oía el ruido del motor y eso era una ventaja. Necesitaba dormir antes de llegar a su destino , una vez allí le resultaría prácticamente imposible descansar hasta la noche del día siguiente e iba a ser un día largo y duro.


          Pero apenas sí había dejado caer los párpados sintió la vibración del móvil en el bolsillo del pantalón, tan solo dos leves toques lo cual le dijo que era un mensaje. Dudó un momento si leerlo o dejarlo para más tarde y concentrarse en dormir pero sintió curiosidad por si fuera de la oficina o de su casa dando alguna noticia importante.


La pequeña pantalla del móvil se iluminó cuando desbloqueó el teclado y efectivamente, un mensaje recibido le hizo sonreír.

        Continua aquí ↓