Yo era playa
Tú eras pena
Había luna
luna llena
Tú tenías veinte años
Y yo, no tenía edad
Maria Dolores Pradera
A veces la mirada trepa despacio
en el viento cómo un globo dirigible
se pierde sin remedio
En el espacio
hasta hacerse distante, invisible
Otras, trepa como araña
nos eriza la piel
entonces, de nuevo
sucumbimos ante ella
Maria ©
22/06/2018
Tras un largo periodo en el que mi blog de relatos : Cuentos y detalles ha permanecido cerrado, me he decidido a volverlo abrir , alguno de vosotros desea leerlo o le pica la curiosidad quedáis invitados a pasaros por esa otra casa
Gracias de antemano y feliz fin de semana
María
María
a otro habiendo dormido tan solo tres de ellas. Quiso cerrar los ojos y dejarse llevar por el suave traqueteo del autobús, pensando que casi no se oía el ruido del motor y eso era una ventaja. Necesitaba dormir antes de llegar a su destino , una vez allí le resultaría prácticamente imposible descansar hasta la noche del día siguiente e iba a ser un día largo y duro.
Pero apenas sí había dejado caer los párpados sintió la vibración del móvil en el bolsillo del pantalón, tan solo dos leves toques lo cual le dijo que era un mensaje. Dudó un momento si leerlo o dejarlo para más tarde y concentrarse en dormir pero sintió curiosidad por si fuera de la oficina o de su casa dando alguna noticia importante.
La pequeña pantalla del móvil se iluminó cuando desbloqueó el teclado y efectivamente, un mensaje recibido le hizo sonreír.
Continua aquí ↓