-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 21 de mayo de 2018

Ventura

Suena: Man In Yhe Rain - Mike Oldfield-



Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie.
Milan Kundera

El día amaneció gris, 
como  lluvia que lava la naturaleza 
del polvo que se ha acumulado en los días de sol, 
como las lágrimas que limpian el alma 
con el dolor que el tiempo se ha incrementado. 

 El día era triste, 
pero trajo consigo una nueva esperanza, 
un nuevo hechizo.

Siento que despierta al alba
el amanecer de una emoción 
que hace que el mundo retome 
la dirección correcta, 
sin prisas, sin dolor, 
sólo con una sonrisa.

El alma que se vestía en el otoño, 
para adornar sus colores cálidos, 
ahora se alimenta de los rayos solares 
trepanando  las nubes.

 Las penas vuelan
 como las hojas que bailan en el viento. 
El otoño se acercaba 
y consignó el encanto de un sueño.

 Miré por la ventana 
 las gotas que fluían lentamente a través del cristal,
 se mezclaron con las que mis ojos derramaban.

 Lanzamiento del alma en un tiempo 
para huir y girar en las horas que pasaban. 

Escribí las palabras que el corazón 
dictaba sin pensar.

 Liberé mi  alma para saber 
que el día de la trampa de la ira
 se esfumó.

   El día volvió a estar 
en el horizonte de mi mar, 
 no es un sueño,
 es la dulce melodía de mi amor. 

 Vuelvo a sonreír.

©MaRía