-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 10 de agosto de 2016

She

Ella
es aquello que se llama poesía
mirada seductora
labios ardientes 
piel suave
y un cierto toque de rebeldía
en sus gestos
Habla de una forma única, viva
respira revolución
y en sus cabellos la osada locura
de la pasión.

Ella
es aquello que se llama prosa 
un cúmulo de emociones 
líneas sinuosas 
deletreo de erotismo
una punzada, un escalofrío

Ella
es aquello que se llama melodía
es sueño, es realidad
es la pluma que de sus manos
nos eleva a la osada locura
de los poetas.

MaRía


    La elegancia no es un don, para mi es algo que no se puede fingir, 
se es elegante y punto.
 Se es elegante cuando se escribe, cuando se conversa.
    Se es elegante en los detalles, 
esos que destacan no por ser enormes 
si no por el cariño con el que se ofrecen .

este post va dedicado a todas vosotros, amigas, mujeres,
y en especial a  Gin por tu maravilloso blog : Variétés
y  por supuesto la entrada que me ha dedicado 
Os invito a todos a que paséis por sus pasas y disfrutéis
de su elegancia 


Pd/ no sé que problema tengo que hoy los enlaces no me salen en este post, espero que a la tarde pueda solucionarlo y dejaros los links directos de Ginebra

26 comentarios:

  1. Hoy tengo el día liado, os leo a la noche

    Besitos

    Pasarlo genial
    Muuuackkkkkks

    ResponderEliminar
  2. Mi querida, María… Qué grata sorpresa encontrarme con tan maravilloso y cálido abrazo a mi alma, y a mi corazón…que en este mismo instante, late apresurado y emocionado… Gracias, amiga… Por sentir(me) y leer(me) entre líneas… Por las bellas palabras que me dedicas… Por SER, estar…desde ese fondo y esencia de aquellos que amamos la palabra, la expresión de la vida y las emociones, y el compartirlo con otros muchos que sienten de la misma manera, creando un vínculo especial, en el que sencillamente dejarse llevar…y SENTIR…

    Te dejo los links, como me pides en el correo… Pero sobre todo, te dejo mi más sincero y cariñoso agradecimiento, una gran sonrisa de mi alma, y un abrazo rebosante de luz!! Ésa…que sin duda transmites tú, y reside en tu interior… GRACIASS!!

    Bsoss gigantes, mi querida amiga!!! ♥♥♥

    http://varietes-ginebra.blogspot.com.es/2016/08/maria-piel.html

    http://ginebrablonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. MaRía.... la mujer es la máxima creación de Dios...
    La mujer es el espectáculo mas hermoso de la naturaleza...
    Ella es todo lo ue hay de más dulce, más lujurioso, tentación pura del pecado divino!!!!
    Bella homenaje a Gin.... estuve allá...!!!
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso lo que has escrito ;)

    ResponderEliminar
  5. Maravillosamente has definido a nuestra querida amiga Ginebra, así es ella, majestuosa, única, una Diosa del erotismo, su cuerpo es melodía, su rostro es poesía, toda ella es un perfecto lienzo, tan natural y tan perfecta, así es ella, una gran mujer, una maravillosa escritora, una gran amiga, generosa y gran persona.

    Ya te dejé allá en su precioso blog mis huellas, está haciendo una hermosa y generosa labor, compartiendo poemas de amig@s bloguer@s, y desde aquí, la mando un beso muy dulce y grande, y otro igual para ti, preciosa muacksssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si merezco tanto, María… Qué decir ante palabras tan bonitas y esos mimos que me dedicáis… GRACIAS, y mil veces gracias, de corazón… Bsoss y cariños enormes!!! Muackssssss!!! ♥♥♥

      Eliminar
  6. Al comenzar a leer ya sabía yo que algo de esto iba dirigido a Gine, las cualidades propias hablan de cada persona, se tienen o no se tienen como dices, y una mujer elegante potencia su belleza.

    Besos dulces MaRía.

    ResponderEliminar
  7. Un precioso homenaje.
    Sin duda, la visitaré.
    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Es un guante a su medida. Vestida de poesía con el lujo de tus palabras, María.
    Es bonito y delicado como ambas lo sois.
    Un placer encontrar latidos como los vuestros.

    Os felicito, preciosas.

    Mil besitos para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más Bsoss y cariños para ti, Ana!! Graciass y requetemuacksss!!! ♥♥♥

      Eliminar
  9. Ella es, sin duda tú
    Ella es María
    ¡Sensacional!!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  10. oh claro que sí! Mujeres imponentes,fuertes,poderosas..que sabemos lo que queremos! PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  11. Un toque precioso de esa poesía y tu blog muy sensual como el de Ginebra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus palabras, me paso por casa de Ginebra.
    Mi abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas palabras y preciosas imágenes..un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito homenaje salido del corazón...
    : )
    Tienes una magia especial para regalar palabras.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Ella es palabra, música y melodía. Como esencia que abraza y sonríe a nuestros malos días.
    Ella es la niebla que desaira a la propia y ajena melancolía, ella es todo lo que baila al compás de la vida. Piruetas y saltos que acomodan nuevos trenes destino Isla.

    Ella es la musa que abanica sus lágrimas y seduce a las mentiras ... Esas que se vuelven en contra de quien las hace su lema y también desdicha.

    Ella es luz y brilla aún más en la oscuridad de a quien las sombras grian, porque libre de amarras ELla
    Y solo ELLA... Tiene vida y decide vivirla.

    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas sois luz que desfila en cada letra dando forma a la palabra Alma y ...caricia

      M i abrazo

      Eliminar
    2. Cuánta belleza en tus palabras, Athenea… Y sobre todo, en el ser maravilloso que hay tras ellas…

      Mi abrazo con todo mi cariño, amiga ♥ GRACIAS...

      Eliminar
  16. Ella: la literatura, la prosa y la poesía son femeninas, igual que la música...
    Hermosa entrada, María, con el entrañable tema de Aznavour y la voz especial de Costello.
    ¡Besotes, guapa!

    ResponderEliminar

  17. Hermoso detalle/regalo/homenaje!

    Sus blogs son muy sensuales y trabajados (en eso coincidís).

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    PD: Me encanta esa canción y me has hecho recordar un libro: 'Mujeres que corren con los lobos' (Clarissa Pinkola Estés)... por el post y por rescatar esa portada (ilustración que corona el blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. PD2: Me colé/lié... con la ilustración que corona tu otro blog... ¡ups! :P
      Bueno... al fin y al cabo, los dos emergen de la misma fuente, no? ;)

      Eliminar
  18. Muchas gracias a todos por venir, por vuestras huellas y sobre todo por vuestra cercanía
    besos de esos míos a mares, feliz finde ( espero poder contestaros uno por uno, como siempre que puedo lo hago pues es mi deseo aunque el tiempo estos días apremia más de la cuenta)
    Y a ti Gin, solo agradecerte tanto que compartes , eso te hace grande y señora de los pies a la cabeza (como dice una canción que ahora mismo no recuerdo el título)
    ah tb he visto un gazapo porque pasas no se si tienes , casas si, tan pronto pueda lo corrijo y disculpas de nuevo



    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce