-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 31 de mayo de 2016

Rutina

Se trataba del vicio que produce una conversación patológica, 
que se enreda durante horas en lo mismo, 
y de la que yo, al menos, padecí cada frase,
 por no saber entonces distinguir 
entre franqueza y falta de piedad 
o la diferencia entre escuchar las razones de otro
 y ser agredido.
Lo que me queda por vivir 
Elvira Lindo




La rutina cierra un círculo entorno a mi.
Una nube desciende lentamente
sobre mi pensamiento.
Se deshacen ilusiones.
Se pierde la ansiedad.
Se quiebra la magia.

Ya no son suficientes las palabras para soñar.
Una melodía fluye suavemente dentro de mi,
un acorde vacío de todo sentido.
Un acorde más diminuto que los demás.
Un acorde que permanece suspenso
 en la inmensidad de una mirada.
Una espiral de sentimientos,
 de deseos, sueños e ilusiones.
[no consigo huir]

Quería descubrir lo que está
 más allá de la realidad.
Aquel lugar que siento tan cerca,
y que está tan lejos...
 © MaRía




Fotos Aaricia Varanda




Me voy un tiempo
bueno ya sabéis nada nuevo en mi
también sabéis como contactar conmigo
un beso inmenso
y gracias por tanto ...


31 comentarios:

  1. Descansa, respira...y vuelve,por favor.

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando hay que coger aire, respirar profundo en ese mundo de ahí fuera, meditar, y dedicarnos a nosotros mismos, a ese yo que nos invade… Pero siempre, siempre, dejando una rendija abierta, para volver allí donde sabes tienes un abrazo cálido y sincero, lleno de luz… Aquí estaremos, mi querida amiga…

    Eres grande, tu corazón lo es… Abrázate a la vida, sonríele, y ella, te devolverá su sonrisa… :-)

    Bsoss y abrazos con todo mi cariño, María!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Es bueno escapar de la rutina de aquí y entrar en una nueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, ahora date tiempo para que venga lo mejor.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Nada nuevo en ti.
    Esperaré.
    Y volverás.
    :)

    La rutina se nos come poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Volverás,lo sé.
    Pero te voy a echar mucho de menos aquí.

    Luego te escribiré.cuando tenga más calma por dentro y por fuera.

    Otro beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Sabes mover el alma
    Sabremos esperarte o tal vez también yo me ausente
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  8. Un desasosiego se me ha prendido, me siento culpable, se que vas y vuelves pero ya sabes que nos haces falta, la blogsfera no es nada sin un alma y esa la pones tu. Que encuentres lo que buscas, pero recuerda mirar en tu interior y busca la sonrisa en el espejo. Abrazos con cariño, fuertes de los que rompen los miedos.

    ResponderEliminar
  9. María, un abrazo que soy yo misma, eso te mando. Cuídate.
    Hasta pronto amiga. Hasta que tú quieras.
    Besos sin tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de los próximos días.

    Te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  11. Nadie mejor que uno mismo para saber lo que necesita.

    Se te extrañara,también a tu forma de transmitir.
    Saludos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Siempre gracias a tí por regalarnos la belleza de tus letras.

    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar

  13. Cuídate mucho!

    Un beso y un cálido abrazo.
    Hasta tu vuelta...

    ResponderEliminar
  14. Como dije en tu otro blog, vuelve pronto, sé que así será.

    Más besos dulces María.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhhhhhhhhhh! todavía andabas por aquí!!!! =))))


    Muchos apapachos MaRíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  16. Te dejo un abrazo fuerte Maria
    te espero pronto, descansa lo que necesites

    Besos muy dulces tambien y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, María:
    Espero que hayas encontrado, o al menos estés más cerca, ese lugar más allá de la realidad y muy lejos de toda rutina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sé feliz y tú misma, siempre. Allí, donde te encuentres.

    Besosyversos, bella

    ResponderEliminar
  19. Huye de la rutina, trata de evadirte de todo aquello que se repita en tu mente, sueña despierta y vive.
    Volverás con ilusión desbordada y nos harás vibrar con tus poemas.
    A tu regreso, aquí estaré para recibirte con un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  20. La vida, al menos para mi, no puede dejar de ser una feliz conjuncion de rutinas e ilusiones... Cada cosa en su punto... En su momento... Ni desbocados de continuo, ni ausentes de la vida...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  21. Querida María, ya sabes que siempre me apena leer que te marchas, espero que sea para mejor y que puedas lamerte tus hridas bien agusto. Un saludo y suerte. A ambos.

    ResponderEliminar
  22. Alfombra roja para ese lugar en el que coincidimos llamada realidad alejada de vanadidad o malos juicios.
    Luz y más luz

    Y mi abrazo

    ResponderEliminar
  23. Creo que tienes que volver, porque dejas, no corazones rotos, sino llenos de amor por vos. Un abrazo y un beso. Buen camino. Carlos

    ResponderEliminar
  24. Siento que te vayas pero como bien dice Dulce se que volverás, siempre lo has hecho desde que te conozco y así será.

    No tardes, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Ay, MaRia, es una entrada prodigiosa, tanta creatividad y belleza, te esperaré impaciente a tu vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Quedamos a la espera. Siempre grato leer tu blog. UN beso. Carlos.

    ResponderEliminar
  27. Te echo de menos, preciosa, espero que todo vaya bien.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce