-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 19 de marzo de 2016

Feliz día: Papá[s] -extensivo a tod@s los que celebráis vuestro santo


Buenos días a todos :
Os deseo un feliz día del padre y mis más sinceras felicidades
a todos los Pepes, Josés, Pepitos , Josefinas, and etc
Tengo faea y de la buena
Hoy toca zafarancho de combate
Mientras se prepara la comida
la menda se comienza a arreglar
 un poquito más que de costumbre

Atender el teléfono a todos los amigos que me felicitan
 [ sip es mi santo también]
Preparar la casa , los adornos, que todo esté en orden
y sobre todo que reine la alegría pues siempre es motivo de ello
tener a toda la familia en torno a la mesa de mamá
Empaquetar lindo,
 los regalos de aquellos que también celebran su día

Sed felices y disfrutad
mucho de este día
Y este es mi regalo para mi papá
siempre le gustó la velocidad
y las motos
hace años se fue en un accidente
de tráfico
pero
siempre vive en mi corazón
110CV
    

  Asustado estaba el cielo cuando
      escuchó el rugido de 110 cv de metal.
      Escupió entre lava y ardiente nieve
      para evitar soltar amarras pero
      fue imposible derramar lágrimas
      por un sueño, una pasión desleal.
      Entre sus piernas el calor del
      oro líquido suspendía toda razón,
      no escuchaba mil lamentos
      no atendía a gritos de aviso
      ni sentía el miedo, era todo
      corazón.
      Pero el corazón no razona
      cuando sobre dos ruedas
      tu alma es el viento que
      desequilibra tu ausencia,
      la misma a la que nos tendremos
      que acostumbrar y a la que no
      quiero que me presentes aunque
      sea por mera devoción
Te amo, mi adorado papá
María
 Nos vemos en cualquier momento
disfrutad mucho
y como siempre os digo
a bailar la vida
que es un ratico ¡¡¡
Besitos
Maria