-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 7 de abril de 2015

Silencio[S]

Suena:
 Pedro Abrunhosa em dueto com Sandra de Sá - 'Eu Não Sei Quem Te Perdeu'
Este viento venía de unas alas
y los días pasan aullando al horizonte
como un balandro joven
crucé muchas tormentas
entre canciones marineras.
Todas las gaviotas
dejaron plumas en mis manos
Tras la última montaña
los meses descencian
Un póstumo cantar nos cerró la salida
-Vicente Huidobro_
*La senda era tan larga*
El  silencio que mas siento
en este cuerpo de alma vacía
es el silencio que me invade
la piel en un susurro
envuelto en la nada.

Es el silencio que domina
todo lo que me rodea
en una angustia que me arruina
es el silencio, el que hoy habla
de una larga y prolongada ausencia.

Es el silencio que grita mi boca
liberándose de la garganta
de estas nostalgias tuyas
inmensas.
Y tu, no me oyes
mientras crece mi desespero
este que me domina
en el vacío del silencio
que izó un muro entre los dos


MaRía