-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 3 de enero de 2015

[Y] esta mañana, no es ayer

Suena:
 Scott Mattew-To love somebody
   Mientras uno se está hundiendo, no puede hacer nada, hay que esperar a tocar fondo para darse su pequeño impulso tan sano con el talón, el único que permite volver a salir a la superficie.
Juntos nada más,  de Anna Gavalda

Si no me equivoco
 hoy es el día más hermoso del  mundo
me  despierta la mañana
me despierto por la libertad
que atrofia de alegría las cadenas
son lagos y esclusas de peces vivos
son las olas del mar.


Si no me equivoco
hoy es la mañana más hermosa
amor a la carta  y falta de sueño.
Me compré un par de alas del viento ,
 subí las rocas más atrevidas
 me he construido un nido
de piedra dura, piedra caliza ,
dormí allí,
en  la glorieta de mi área ampliada 
Te confesé mis limitaciones
me reí de cada gesto
de su silencio
 era la máscara de mi orgullo,
 sin juicio, sin prisa
simplemente satisfechos con la conquista .
Esta mañana ya no es ayer ,
 cuando se escapó
en una ciudad lejana
nuestro propio vacío
en el laberinto
sin hilo de los sueños
al ver el  águila en la cima
 de la montaña.
MaRía

*Fotografías:Rosie Hardy