-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 27 de diciembre de 2014

Uno de premios

Suena:
Francesco Renga: A un isolato da te

   Creo que con los años he perdido la práctica de repartir mimos que me llegan a través de compañeros, o puede ser que tal vez, todo haya cambiado.

   Recuerdo que hace años [a excepción de un Sr. de Negro] rara era la persona que rechazaba un premio, lo que ya no sé es si era por cortesía o porque realmente se alegraba.

     Un mimo un regalo, para mi al menos, se recibe siempre con alegría y se da, con más , al menos en mi caso.

     Pues bien, aquí me tenéis feliz por que Rakel Relatos, propietaria del blog Los Relatos de Rakel  ha tenido el detalle de acordarse de esta mujer y precisamente la tarde de Noche Buena tuvo la deferencia de avisarme. Si os gustan los relatos impregnados de sensualidad con ese toque de elegancia que rozando el erotismo más sutil, nos sumerge en un mundo de fantasía y de realidad, no dejar de visitar su casita .

      Me río o mejor dicho, me sonrío porque si hago caso al corazón se lo daría con mucho cariño a algunas personas que sé de antemano que no lo van a querer, [grrr.... de desagradecidos está el mundo lleno] , así que con este corazón en la mano dejándome llevar por el, hoy no quiero que este premio se quede varado en este blog por eso decido pasarlo a otras personas [ Y que Dios me coja confesada _P ]


Por los motivos anteriormente expuestos y por que todos, absolutamente todos sois dignos de un cariño por tanto que me aportáis he decidido pasar este mimo, con todo mi cariño a :

Dulce para su blog El dulce susurro de las palabras 
Slave para su blog Mi íntima esencia 
María para  Algo más que palabras
Milena  En danza 
Rusaca para su blog Rusaca 
LaMalquerida para su blog LaMalquerida
Amalia para su blog Lo que el viento se llevó 

   Creo que mi inspiración se ha ido de vacaciones, me hubiera gustado dejar algún texto mio, a la espera que vuelva la Srta, os dejo besos a mares y un abrazo . 
Feliz fin de semana
MaRía
PD/ Pasaré a avisaros estos días , por si algun@ se escaquea :P 

53 comentarios:

  1. Corazón generoso y desprendido el tuyo.

    Felicidades por el premio. Merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo graciassssss de corazón, MaRía, más que por el premio, por el detalle que has tenido en regalármelo que lo recibo como si fuera un abrazo muy muy fuerte que me das con este regalo, es lo que he sentido cuando lo he recibido de tu mano, sinceramente, me ha llegado al corazón, te lo juro.

    Sabes que yo hace tiempo dejé de hacer mimos en las entradas, pero todos los que me llegan, me hacen muchísima ilusión porque los recibo como si fuera un abrazo que me llega tan fuerte y especial, y por eso, los dejo siempre colgaditos en el lateral de mi blog como tesoros que son para mí, y así recibo el tuyo, especialmente, y ahora mismo me lo llevo allí con el enlace de tu blog, gracias de corazón, MaRía.

    Anda narices y ya me iba a despedir sin darte la enhorabuena jajaja pero es que me has emocionado con tu gesto, de verdad.

    Enhorabuena MaRía, sinceramente, te mereces éste premio y muchos más, por tu manera de crear tus blogs, que son una maravilla, a mí me encantan, y no te lo digo por cumplir, es lo que pienso, y además, son los que suelo recomendar a mis amigos.

    ¡¡¡Felicitaciones porque te las mereces!!!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. No consigo copiar la imagen, debes tener, como yo, "anticoping" ¿te importaría enviármelo por email?

    Mil gracias, preciosa.

    Otro besazo.

    ResponderEliminar
  4. Merecidos premios todos, enhorabuena a cada persona
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Marieta!!!
    Bien recibido el premio y bien extendido, como debe ser.
    Siempre es un detalle de agradecer.
    Un beso muy grande... ¿y qué más da que no te salgan tus palabras?
    Por cierto, si ves a tus musas, que les digan a las mías que ya es hora de que lleguen a casa... que ni tan siquiera llaman...
    Sonrisas.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh no me has premiado....

    Lloro (de risa), jajajja

    Recuerdo la moda de dar premios... era algo insufrible, insoportable... mira, de vez en cuando bueno, pues tiene un pase... qué vamos a hacer?, hay gente para todo en el mundo, pero aquellos tiempos en cada día te premiaban en algún blog fueron tiempos terribles para los blogs, yo creo que estuvieron a punto de acabar con todo.
    O los memes... lo mismo, que horror.

    En fin, esta es mi sincera opinión.

    Y dicho esto me las piro antes de que alguien me atice.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias... Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi :)

    Me gustan los detalles de cariño.

    Montones de besos para ti

    ResponderEliminar
  8. a mi no me das premio de ninguna clase...ya lo se,estoy acostumbrado

    ResponderEliminar
  9. no me has dado ningún premio...no seas mentirosa,al menos..desagradecida

    ResponderEliminar
  10. de desagradecidas como tu está el mundo lleno,mentirosa desagradecida

    ResponderEliminar
  11. te pones ahi sentada en la silla con esa cara de tonta..anda hombre anda

    desagradecida y mentirosa

    ResponderEliminar
  12. no...no me das ningun premio no,pierdo el cuidado

    una patada en los cojones,en todo caso,me darás..si me descuido,encima

    ResponderEliminar
  13. Mi queridísima Amiga.. desde donde sea , es un premio súper merecido .. mas que súper, pues tienes ese don de escuchar .. contener.. y estar cuando el otro te necesita.
    Te quiero y es un premio expone y deja ver tu enorme corazón.

    Con todo mi afecto y cariño.. van un montón de muuuaaaakkkssss , y besosssss y un gran abrazo amorosa.

    ResponderEliminar
  14. aun asi,comente a alguien sin corazón que nunca esta cuando la necesito

    ResponderEliminar
  15. la unica que se escaquea es la chica sin corazón

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!

    Gracias por tu cariño MaRía,siempre de corazón!
    Nos conocemos desde hace poco más de un año y me parece que hace muchísimo tiempo ya...
    Desde el principio conecté contigo.
    Ahora me alegro tanto de aquella divertida coincidencia del bastón y el taca taca...

    Besos mil
    : ))
    Gracias por el premio
    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! !

    Y mil gracias por acordarte de mí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Un alarbrazo,
    que es un abrazo con alas
    o un abrazo muy largo.
    Sirvete el que prefieras.
    (También vale si te quedas con los dos)

    ResponderEliminar
  19. Como no voy a querer el premio ...pero no por el premio en si .......es por la persona que me lo da.......no sé si decirte que eres un cielo.....porque tal vez me quede corta y debería decir que mas bien eres Universo......un universo lleno de sensualidad, capaz de hacernos sentir con el calor de tus letras....de abrazar con tu música.....y sentir la pasión de tu blog.....

    Eres magia MaRía......

    Y todo para decirte......gracias....un millón de gracias por acodarte de mi.

    Besos....a mares como dices....

    ResponderEliminar
  20. El asunto de los premios blogueros es que de tanto en tanto aparecen los mismos premios circulando. Yo lo recibo encantado, bendito Dulce entre las nominadas ;) y lo pondré en algún momento en mi blog como suelo hacer siempre.

    Gracias MaRía, muchos besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el detalle preciosa, yo ne mi blog no suelo poner premios , aun asi lo recibo encantada.

    Besos dulces preciosa Maria

    ResponderEliminar

  22. Enhorabuena!!
    Merecido premio.

    Un beso vestido de domingo... ;)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ese merecido premio, reconocimiento de quien te lee y te aprecia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ENHORABUENA REINUCA BELLA!!!!
    Abrazos mil,

    Nená

    ResponderEliminar
  25. Gracias Julio, no más que el de todos
    Un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  26. María, cielo, bien se que tú eres una persona muy, pero que muy agradecida, y este es un pequeño detalle en comparación a tu generosidad para con todos
    Yo reconozco que si fuera tú probablemente no los repartiría para no ser injusta con todos los amigos y seguidores que tienes
    Un beso muy dulce y gracias por ser tan generosa y tan dulce ( sin dejar a un lado la gran sesualidad de la que haces gala en todas tus entradas)

    Feliz comienzo de semana

    :)

    ResponderEliminar
  27. Bueno ya sabes lo que te comenté por email, debes de ser de las pocas personas que no puedes cruzar la valla del anticopy jajaja....

    Besos mil María

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Amapolita en mi nombre y en el de todo@s

    pd/ no creas que de ti no me he acordado pero se que no los aceptas ( o eso creo recordar una vez que te mencioné, mi cariño lo tienes, vale?

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. * (Magda) Ya sabes que a ti no te nombre porque también lo tienes y dado de la misma persona y la verdad no es plan saturar a toda la blogosfera de flores :P
    ....
    Las musas se fueron con Papa Noel ( creo que las vi de su brazo a lo lejos.. si es que de desagradecidos está el mundo lleno)

    Un beso grande y muy buen comienzo de semana !!

    ResponderEliminar
  30. Xavi tengo un gran trauma por tu culpa, que lo sepas, no se me olvidará el día (hace muuuchos años) que no me quisiste uno
    snif
    snif
    snif

    Que sepas que cuando estoy triste no atizo, tengo las manos ocupadas sonando--me

    pd/ Y si tienes razón en aquella época si no era un día era otro siempre había premios y/o memes pero sabes ? algún que otro disgustillo me acarrearon por no darlos a personas que esperaban recibirlos y por lo que a mi respecta, algunos los tengo guardados como oro en paño ( .... suspiro ....)


    Un beso y gracias por estar siempre Toro, para mí ese es el mejor de los premios


    Feliz noche !!

    ResponderEliminar
  31. Rusaca sabía que te iba a gustar, eres una persona muy generosa, a parte de ser tb muy agradecida

    Gracias cielo, te mereces ser feliz, que te amen y te arropen, tienes un corazón enorme y bello

    Espero que esta semana que comienza sea genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. 1superviviente prefiero pensar que detrás de tus palabras hay una buena persona.
    Los motivos para que actúes así, sinceramente no me los planteo, eso ya es cosa tuya.
    Ojalá que si tienes algún problema se te solucione rápido, no es bueno lo que haces, y no lo digo por mí, pero sé que a algunas personas les haces daño.

    ResponderEliminar
  33. Hola ËMy£iâ, no hace mucho que te conozco pero en cada palabra, en cada guiño que me dejas y en lo que leo en tu casa se nota que eres una personita con una gran sensibilidad y muy buena gente
    Te deseo lo mejor, que ese dolor que te aflige se pase y que la vida te sonría siempre
    Un abrazo enorme y un besito dulce

    Feliz noche

    muuaks

    ResponderEliminar
  34. Sin duda un premio merecido; felicitaciones MaRia

    Besos

    Sole

    ResponderEliminar
  35. lo siento,maría..yo ando algo perdido...pero solo soy un buen chico que no sabe a veces que pasa por la "casa de la tia tomasa",por decirlo asi

    ResponderEliminar
  36. tampoco es que se llame Tomasa,la chica por la que estoy tan coladito y agelipollado...pero bueno,parece que aqui a veces es mal rollo y confusión,y yo a veces no se de que va la vaina

    ResponderEliminar
  37. Jajajaaaaaaaaaa Carmen!!

    El taca taca y el bastón ya forman parte de nuestras vidas jajaaa
    ay que risa , viste !! siempre hay recuerdos muy bonitos en este mundo y todo gracias a un mago :P jejeje

    Un beso muy grande y mejorate

    pd/ Yo me alegro un mundo de esa casualidad??

    muuaaks

    ResponderEliminar
  38. No te mereces menos para todo lo que me das Amalia
    Un besito y feliz noche de lunes

    :)

    ResponderEliminar
  39. Rafa acepto el alarbrazo es más lo adopto como una hermosa palabra!!

    gracias mil , por si no coincidimos te dejo mis mejores deseos para esta Nochevieja

    Un alarbrazo tb para ti!!

    ResponderEliminar
  40. Hada !! NO te pases jajaja

    Estoy por cantarte como Marta Sanchez

    Soy una mujer normal ...lalalalalala

    Tú has visto cuanto das?
    Tu has visto que magia creas ?

    Mucha Hada mucha

    Un beso enorme y gracias por formar parte de esta familia

    Muakkkks!

    ResponderEliminar
  41. jajajaja Dulce el único entre todas las mujeres :P

    Un besito dulce y gracias por aceptarlo

    :)

    ResponderEliminar
  42. Mientras se acepte yo me doy por satisfecha Slave!

    Mil gracias

    Un besito dulce para ti

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu beso vestido de domingo ""X""!!!!

    Por cierto cada día cambias de vestuario!! vaya fondo de armario que tienes !

    :)

    Un besito de lunes con sabor festivo

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias Nená!!

    Un abrazo imenso, de corazón !!


    Pasa una linda noche y sueña bonito, vale?

    ResponderEliminar
  45. Thanks !! Rick Forrestal; Sweet dreams my friend ! :)

    ResponderEliminar
  46. Sí, un poco perdido debes de andar 1superviviente , en fin

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tu premio tan merecido, y gracias por acordarte de mi blog... lo recibo encantada. Siempre me haces sentir bien, llegas al corazón MaRía, aquí en tu blog y en todos los que visitas. Mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  48. Ay mi querida Milena, si supieras el bien que me hace visitar tu casita , leerte o escuchar la preciosa música que compartes!
    Me aportas esa paz y esa dulzura que necesito en esta vida mía un tanto loca y desordenada (últimamente)

    Gracias, mil gracias por ser como eres , por estar y por compartir todo lo bello

    Un beso dulce y un abrazo muy cálido , querida amiga

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias MaRia por acordarte de mi, tan pronto pueda lo pongo en mi salita de premios (sigo con problemas de internet).


    Un beso agradecido

    ResponderEliminar
  50. A ti Malque por tan buenos momentos que me regalas en tu casa

    Un beso y un abrazo

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar