-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 26 de diciembre de 2014

Te quiero aquí [entre puntos suspensivos, caricias perdidas]

Suena:
Pablo Milanés & Maná [Si ella me faltara alguna vez]
“Quizás debí decirte
 que mi alma está herida
 que es un ave
 a la que le han disparado
 y anhela sanación y cobijo”
Alberto Hernández
Te quiero aquí,
en esta cama que me acoge
que guarda mi cuerpo
en las horas que cubren la noche ,
en los momentos ,
que como puntos suspensivos
son largos, lentos
en la sinrazón del  anhelo de tu cuerpo.

Te quiero aquí
entre las sábanas
que cubren mi piel
que me recuerdan tus caricias
que me ayudan a sentir [te].
Te quiero aquí,
que sustituyas mis dedos,
 me cubras con los tuyos
nuevos caminos recorras
quiero ser siempre una novedad[en ti],
que me sientas ,
 reconozcas mi sabor,
que me desees en tu piel ardiente,
que me recibas en ti
hoy y siempre,
sentirnos en esta ansia
de éxtasis por cumplir,
de placer en un inmediato sentir.
Te quiero aquí
para entregarme a ti,
para perderme en ti
para encontrarme en ti
para [re]aprenderme a vivir.
MaRía

La Caricia Perdida 
 Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos... En el viento, al pasar, la caricia que vaga sin destino ni objeto, la caricia perdida ¿quién la recogerá? Pude amar esta noche con piedad infinita, pude amar al primero que acertara a llegar. Nadie llega. Están solos los floridos senderos. La caricia perdida, rodará... rodará... Si en los ojos te besan esta noche, viajero, si estremece las ramas un dulce suspirar, si te oprime los dedos una mano pequeña que te toma y te deja, que te logra y se va. Si no ves esa mano, ni esa boca que besa, si es el aire quien teje la ilusión de besar, oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos, en el viento fundida, ¿me reconocerás? Alfonsina Storni