-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Arrugas del tiempo

Suena:
Vangelis- Alpha
Soy hombre; duro poco y es enorme la noche.
Pero miro hacia arriba:
Las estrellas escriben
-Octavio Paz-

Me dispongo  a coser horas
 entre las arrugas del tiempo, 
con el ritmo del día  
y de la noche,
 con el brillo del sol y
 la luz de la luna.

Ágil esperando esa caricia,
 mientras la distancia
 se extendía por el viento,
 me trajo hasta el jardín 
de las historias perdidas, 
de la poesía desgarrada. 
Mis párpados cansados 
 se rinden al aliento 
de un sentimiento
 de desesperanza.
El alma impalpable,
 sin explicación,
 mezcla pinceladas 
de sonrisas.
María

31 comentarios:

  1. intensidad en tus letras pero tambien un toque de tristeza,
    espero estes bien..

    las fotos que acompañan mas que bellas, yo ya de vuelta poco a poco
    visitando

    besitos muy dulces preciosa, te deseo un feliz dia

    ResponderEliminar
  2. somos levedad absoluta
    una levedad que a veces se cree centro del universo jjaja

    abrazos y feliz jornada

    ResponderEliminar
  3. Tú no coses, tú bordas, con luces , sonrisas, sentimientos pinceladas de talento, ingenio y nos brindas conjuntos de genialidades realmente ingeniosas.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Nunca desesperes... Te mereces siempre lo mejor y lo mejor tendrás...

    Eres bella...

    Montón de besos

    ResponderEliminar
  5. A veces en la desesperanza aparece una sonrisa que obra el milagro.
    No dejes de coser horas preciosas,tenlas preparadas para cuando llegue el momento de las caricias.
    Llegará,verás como sí,palabra de hada loca.

    Me encanta ese temazo de Vangelis.
    ; )

    Besos lunáticos!

    ResponderEliminar
  6. "El alma impalpable" como ese universo lleno de estrellas. Aquella música de Vangelis me transporta desde pequeño que la oía, me hace viajar lejos, algo indescriptible.

    Besos muy dulces para ti.

    ResponderEliminar
  7. El jardín de la poesía desgarrada es un lugar magnífico para disfrutar de las emociones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La luna llena, blanca y brillante por el polvo de ángeles que recoge.

    Ah, ¿No crees en los ángeles?

    Pues yo tengo la suerte de saber que existen y que escriben blogs y además habitan el cuerpo de mujeres muy hermosas.

    Un beso zurcido.

    ResponderEliminar
  9. Tus manos bordan palabras que llegan mientras tu corazón se abre al mundo y le enseña su grandeza.

    Besos esperando a la luna.

    ResponderEliminar
  10. HILVANA SUEÑOS QUE SEAN EL FINAL DE LAS HORAS DESGARRADAS.

    MARAVILLOSA ENTRADA.

    ILDUARA.

    ResponderEliminar
  11. Una suave melancolía me llega con tus preciosas palabras... eso sí, rellena de intensas vivencias cocinadas a fuego lento...

    Precioso post, y ¡como me gusta Vangelis.

    María, besos mil

    ResponderEliminar
  12. No dejes que tus ojo, ni tus párpados, ni tu alma se rindan, haz que brillen a la luz de la luna, y que tu boca pinte sonrisas en el amanecer.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  13. es todo un honor leerte un beso

    ResponderEliminar
  14. Hermosa entrada la estrellas escriben , si miras hacia arriba, la suave sonrisa de tu alma presagia que el tiempo de la poesía desgarrada es solo un instante ..... ya casi terminas de coser y bordar nuevos sueños un abrazo María te quiero lo sabes

    ResponderEliminar
  15. Realmente, eres genial.

    Un lote de besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Te aseguro que es una entrada que, en su conjunto, me ha trasladado a no sé dónde.
    Impresionante composición.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas palabras cielo....con una carga de sentimientos que desgarra....ni se que decir...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  18. Esperando y deseando que estés bien, estos versos sumamente tristes y al mismo tiempo hermosos, como suele suceder siempre cuánto más triste está el corazón, más bello es lo que brota del mismo. Y tú, tú siempre escribes desde el corazón y todos lo sabemos.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Pinceladas de tu alma, emocionan, Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ay preciosa, hermosas tus letras pero que dejan un regusto amargo... de tristeza, de quien espera algo y no llega... Y yo deseo que todo este bien, se te echa de menos, yo te echo de menos mi Gallega... Vamos, la guerrera esta en pie de nuevo y espera sus biquiños... :)

    Montones de besinos y un abrazo que te llegue al alma...

    ResponderEliminar
  21. Geme...la primera vez en días que tengo una conexión decente, y lo primero es leerte...y dejar mi huella también acá.
    Yo sigo tus consejos, todos!... vos cuidate... te quiero demasiado, te necesito a mi lado...

    Mis besos todos... no, mejor así no, me suena a algo que aún duele... montañas de besos que te mimen a tu orilla.

    ResponderEliminar
  22. es todo un placer leerte dia a dia un beso

    ResponderEliminar
  23. Bueno María mi visita a este otro espacio tuyo no hace más que corroborar lo que pienso.

    No es solo lo que escribes, es el aura que creas para envolverlo y presentarlo como algo único dentro de una burbuja de aire no contaminado.

    Eres una gran diseñadora de interiores.

    Un abrazo

    Marinela

    ResponderEliminar
  24. Me has emocionado muchísimo ... otra vez.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. La contraposición entre lo efímero y minúsculo de la humanidad y lo inalcanzable del universo.
    Tus versos viajan con la sutileza de las sensaciones placenteras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Vuelve; por favor. Besos C.C

    ResponderEliminar
  27. Palabras desnudas...palabras que desnudan, un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ESPERO QUE ESTÉS BIEN.

    UN BESO.

    ILDUARA.

    ResponderEliminar
  29. Tardas mucho en volver...

    Solo deseo que estés muy bien y muy feliz.

    Muchos besos

    ResponderEliminar