-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 12 de mayo de 2014

Premio al Esfuerzo y al Saber Ser...con sabor a pecado .



      Tengo que reconocer que últimamente estoy bastante apática,sobre todo para publicar vuestros cariños, tal vez porque me traen recuerdos de otra época, de otro blog y de amigos que no están, y si todos sabemos que si se mira hacia atrás que sea solamente para tomar impulso, pero, a veces es inevitable recordar tiempos pasados.

       Seguramente porque este es diferente, me he animado hoy a publicarlo. Viene de la mano de una mujer con M . No hace muchos meses que la conozco, y si la memoria no me falla, fue en una de mis espantadas a mi vieja vida cuando comencé a tomar contacto con ella.

      No voy a mentir, pues en un primer momento su nombre de guerra Puramente Infiel, me chocó un poco, pero poco a poco se ha ganado un lugar importante en mi corazón, tras este nombre se encuentra una mujer sensible, cercana  y sobre todo que siempre está ahí para darme una colleja en mis momentos bajos y una sonrisa cada mañana.

Tiene dos blogs y este cariño me viene El tacto del Pecado, un blog repleto de sensualidad y erotismo que tiene su gemelo donde se encuentra la parte más tierna y dulce de una mujer.

Gracias Puramente Infiel 

La señora que es muy directa nos propone responder a unas cuantas preguntas.  Me lanzo a la piscina y sin agua, ya que estoy, aunque no lo parezca en un momento en el que me cuesta abrirme.

1.- Pecado ¿Qué es el pecado para ti?
El mayor pecado es no vivir ni respetar la vida. El resto, lo que se conoce como pecado son imposiciones de la sociedad o de la Iglesia, con lo cual considero que si uno está tranquilo con su conciencia no es un pecado

2. ¿Cuál crees que es el origen del amor?
Complicada pregunta, creo que el amor nace en la cuna, en lo que nuestros padres nos trasmiten nada más nacer. Me pongo a pensar que sería de una persona que no se cría con humanos, creo que podría sentir arraigo, fidelidad, pero amor , no lo sé.

3.- Según tú, esa palabra (permito varias) que catalogarías como las más bonita. ¿cuál sería?
Vida, amor y felicidad (Creo que el amor a la vida nos propociona esa felicidad que tanto buscamos)

4.- Creas o no, si pudieras reencarnate en algo o en alguien, ¿en qué o quién sería?¿Por qué?
Soy soñadora y adoro el agua ¡Problema! porque volar es el sueño de cualquier persona y sería un Cóndor y el mar, mi mar.. una linda delfina :P

5.- Si pudieras viajar a cualquier momento de la Historia, ¿a cual sería?¿Por qué?
Me encanta la historia, hay tantos lugares y épocas. Tal vez la cuna de nuestra civilización a Atenas. ( pero... siempre tengo un pero como es para soñar una Grecia sin esclavos)



Besos a mares y feliz noche