-

-

Acercan sus orillas ...

domingo, 11 de mayo de 2014

Madre

Escuchando:
Il Divo - Mama
Bohemian Rhapsody - Queen
    Tantas palabras , cada una mas bonita que la otra, que tengo  para decirte . Pero parecen presas, retenidas por una magia que sale del fondo del corazón, hecha melodía de una canción; madre .
Palabras llenas de cariño, alimentadas por la dulzura que siento al pensar en ti. Palabras que quiero gritar bien alto, pero que temen no salir porque la mas bonita continua siendo;madre
Palabras de respeto, de ternura.
Palabras de poesía dichas en voz alta o solamente escritas.
Siempre palabras de amor.
Más solo una se hace oír,
Madre
Madre. Eres tu la palabra más pequeña y también la de mayor sentido. En ti están todas aquellas que te quiero decir, porque son las que tu me enseñaste.
Y junto a cada una de ellas esta la dulzura de tu mirada, la ternura de tu abrazo, y la bendición de tus besos. Madre, hoy me acurruco en tu regazo y de nuevo me vuelvo niña para decirte una vez más:
Te amo.
mamá

MaRía 
Porque no hay días D, ni momentos M, porque te amo en blanco y negro o en multicolor.

23 comentarios:

  1. Feliz tarde de domingo, aprovecharlo ¿vale?
    Besos a mares
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Es la única palabra que se me queda grande en la boca... Y nunca lo suficiente porque cuando la pronuncio me sale a borbotones por todas partes...
    Precioso, María... No cabe más.
    Y la música...
    Lo tiene todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con el tiempo te das cuenta que el mayor amor, el verdadero, es que siempre estará acompañando nuestro caminar, es el amor de madre.
    Hoy tengo el día repleto de nostalgia, hoy necesito abrazarla, no solamente sentir su voz a través del teléfono.
    Y aún así se que no puedo llamarla, me notaría ·rara" siempre adivina mis estados anímicos y siempre se preocupa que me sienta bien.
    Gracias Puramente... gracias
    Hoy el pecho se llena de emoción al recordar tanto que me ha dado a cambio de nada.
    Un beso enorme envuelto en mi más sincero agradecimiento.
    Feliz tarde reina !

    ResponderEliminar
  4. Madre es la palabra más hermosa.

    Tus palabras encierran una ternura y belleza maravillosas,

    Feliz día para tí con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  5. El amor de madre es el amor más puro, así también lo siento, una madre lo da todo sin pensar; y saber recibir ese amor es una intensa emoción.
    Precioso post María, feliz tarde y mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosísimas palabras, la más sencilla te quiero, te amo mamá, esas en vuelven el todo. Llámala, ella ya te conoce y si no sabe presiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La madre como la esencia del ser.

    Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Sólo a una madre puede contarle alguien el Bohemian rhapsody sin temor.

    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  9. El amor de madre es de esas cosas para las que no se encuentran palabras para describirlo.
    Es amor y algo más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso...

    Yo me he emocionado...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Me has emocionado mucho.

    Lindas palabras para tu madre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso....el mayor tesoro del mundo...nada es comparable....
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay y quedan cosas que no se dijeron y que aun ahora desearíamos poder decir, al menos en mi caso lo digo. No es posible pero lo es al mismo tiempo porque el pensamiento llega hasta lugares infinitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bonito homenaje.
    Es tan grande el amor de madre...

    A tu orilla mando un montón de besos,sí?
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Aqui todavia no es dia de las mamas. Aun asi hace unos dias fue su cumpleaños. Y no es facil cuando no la tienes, cuando ya ves que no tienes a nadie que pertenezca a tu niñez. hermosa bendicion la tuya de tenerla y poder abrazarla tan fuerte como te del el alma Maria. Feliz dia par vos tambien. Sos una mama fuera de serie con un corazon enorme que da todo por sus hjos. Feliz dia para ti mamaza

    ResponderEliminar


  16. Porque lo sabes describir, un ¡bravo'

    Besos fuertes ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en Caprichos de princesa :)

    ResponderEliminar
  18. Hermosos regalo para tu madre, es así como todos deberíamos hacer cada día y no guardarse nada.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  19. Lo expresaste muy bien, la sola palabra "madre" ya es suficiente para encerrar un montón de sentimientos y recuerdos, y afortunadamente, que llegan junto a un calor que solo alguien con ese titulo puede irradiar... solo una madre.

    Lindo, María.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Ay Dios.... que casi se me saltan las lágrimas.

    Qué bonito niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bonito homenaje a la madre, a las madres. Rebosa amor y ternura.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tras leerte haces que me sienta pequeña, pequeña ante el significado de la palabra madre que yo por momentos olvidé, que yo por un largo periodo de tiempo desterré de mi...
    Me tocas la fibra, pues si algo anhelo es esa relación que veo os une a madres e hij@s y que yo veo desde la barrera... Mi relación con ella es floja... tal vez haya llegado el momento de coger su mano y pedir perdón por todo... tal vez sea el momento de decir mamá te quiero...

    Al final me sacaste las lágrimas... ay...

    Mil besinos grandes!

    ResponderEliminar