-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 19 de marzo de 2014

LágrimaS

Escuchando:
Lágrima- Rosa Cedrón Y Cristina Pato 
Gota del mar donde en naufragio lento
se hunde el navío negro de una pena;
gota que, rebosando, nubla y llena
los ojos olvidados del contento.

Grito hecho perla por el desaliento
de saber que si llega a un alma ajena,
ésta, sin escucharlo, le condena
por vergonzoso heraldo del tormento.

Piedad para esa gota, que es cual llama
de la que el corazón se desahoga
cual desahoga espinas una rama.

Piedad para la lágrima que azoga
el dolor, pues si así no se derrama,
el alma, en esa lágrima se ahoga...

A una lágrima
Jose  Angel Buesa 


Hay momentos en que una lágrima es una sonrisa,
hay momentos en que una lágrima es dolor.
Horas repletas de ti, otras vacías de mi,
Existes en mi, me busco dentro de ti
Hay lágrimas que son todo.
Y hay lágrimas que no son nada.
Momentos contigo en mi
Escritos en una lágrima.

MaRía

Safe Creative #1004125974757

51 comentarios:

  1. Hoy poema mío:

    LLUVIA DE LÁGRIMAS

    Todos aquellos sentimientos
    que un día nos iluminaron
    se apagarán para siempre
    bajo una lluvia de lágrimas
    que nos ahogará de tristeza.


    Besos.

    Mira, lo voy a poner en el perfil, hacía tiempo que no lo leía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toro
    eres un amor
    Besos a tu almita bella
    :-)
    Muakkssss

    ResponderEliminar
  3. Siempre una princesa elegante, amabas ♥ beso ..
      tú eres mi ángel y un corazón hermoso ..

      ♥ gracias por tu beso de amistad

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que has escrito,pero sé que también es sentido.
    Y eso me gustaría que no fuera así.
    Y que tuvieras en esa cara bonita una sonrisa.

    Qué puedo hacer?te dejo un beso,
    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. ... más, cuando esa húmeda lluvia cubra nuestros cuerpos... la caricia de tus Poemas, la dulzura de tus palabras ... nos hará recordar "aquellos momentos de Amor" cuando uno ... amaba.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y se hicieron gotas los sentimientos, resbalan y caen al vacío donde se ocultan temerosas.

    Yo te dejo una sonrisa.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Para que buscar fuera la solución que tienes que encontrar dentro de ti.
    Si te quedan lágrimas es muy buena señal, señal que te queda vitalidad.
    Los muertos no lloran jamás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hoy no voy a decir nada MaRía. me ha bastado con leerte y permanecer callado, o mejor dicho emocionado... Lás lágrimas estaban ahí, siempre están de muchas formas...

    A veces la vida es una lágrima...

    Besos y cariño.

    PD: tu inspiración es demoledora y ayuda. sobre todo hoy que estoy sumido en un proceso gripal...

    Más besos!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA CANCIÓN Y QUE BELLO POEMA DE BUESA.
    LAS LÁGRIMAS TIENEN MUCHOS SIGNIFICADOS.
    YO LLEVO UNOS DIAS DE MUCHAS LÁGRIMAS, LA ALERGIA ME ESTÁ MATANDO.
    UN BESAZO MARIA!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay lágrimas que sin llegar a caer, alguien las recoge con la yema de sus dedos y las guarda entre versos como estos que en tu post de hoy, nos han dejado sin palabras.

    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por una lágrima tua, que alegria, me deixaria matar.

    ¡Madre mía!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Por una lágrima tua, que alegria, me deixaria matar.

    ¡Madre mía!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso poema y bello tributo a esas lágrimas que derraman la sal de tanto sacrificio.

    Me encanta venir y ver tan lindas imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. por favor¡¡¡, no quiero taantas lágrimas, ( me recuerda al poema de Toro, justamente esa que ha escrito aqui, )

    Un beso para ti, y para Toro, y para toda la gente que llore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Qué desesperación, me vais a matar entre tantas lágrimas¡

    Un abrazo a ambos y al resto del mundo también¡

    Son bellos vuestros poemas y vuestro sentir , abrazos.

    Una sonrisa para vuestra alma que ojalá os lloviera.

    besos¡

    ResponderEliminar
  15. Me pasa igual que a Carmen, venga¡¡ muakkkkkkkkkkkkkk

    me vais a matar¡

    ResponderEliminar
  16. "Momentos contigo en mi
    escritos en una lágrima"

    Como que las lágrimas se están poniendo de moda.

    Lindo poema querida María.

    ResponderEliminar
  17. es un poemón impresionante, y además querría alabar la estética del blog, es muy sensual. yo tb escribo poemas, voy a dejar mi blog por si te apetece curiosearlos, es http://alejandrovargassanchez.blogspot.com no sé si habrá alguno tan bueno como este, pero están gustando. saludos

    ResponderEliminar
  18. Prefiero las lágrimas de alegría y emoción, pero las de tristeza muchas veces son necesarías.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  19. Lágrimas hay de muchos tipos, de muchos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. En el fondo de una lágrima encontrarás mi alma...

    Muy buena elección el soneto de Buesa, es una maravilla...

    Besos que intentan ayudar

    ResponderEliminar
  21. me quedo con la slagrimas de emocion, de sentir inmenso ...
    las de la tristeza mejor las desechamos ..

    feliz dia , ya primavera, besitos

    ResponderEliminar
  22. Vaia mulleres!!
    Las tres.
    Digan lo que digan de la tristeza, bajo mi punto de vista, crea mucha más belleza que la alegría.
    Bravo, María, me han parecido mus bellas tus letras.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  23. Es bellísimo lo que dices. A mí me ha emocionado.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  24. Uf el poema de Buesa me erizó la piel pero es que después llegas tú y rozas...
    Hay tantas lágrimas como personas en el mundo... pero todas saben igual, saladas... a mar... a nuestro mar...
    Así que ya tienen algo bueno... hoy me he propuesto sacar las cosas buenas de las malas.... ea...

    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, me olvidé... el poema de Toro sin palabras... Él también tiene un Don, también es mágico!!!

    Besinos enormes a los dos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Buesa...

    Y tu escrito es bello, cierto, profundo. Lleno de sentimiento.

    La música... la adoro.

    Un lujo estar aquí un ratito.

    Muchos besitos, montones.

    ResponderEliminar
  27. Y tu un perfecto caballero, Adnan .
    Un ramillete de besos para ti, y hoy sin lágrimas !

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  28. Carmen, ya sabes que me la sacaste, ayer cuando leí tu entrada al recordar tiempos de juventud cuando me (nos) escondíamos del acomodador del cine :P

    Tu, con tu cercanía haces que mi corazón deje de llorar, vale? chica del vestido de rojo?

    Un besazo rojo pasión !

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Eugenio!

    Tus palabras son caricias para el alma, querido "vecino" y que poco te prodigas en regalarlas.
    Claro que cuando vienes, para mi, es un placer y una felicidad
    Un beso e un biquiño dende moi preto

    ResponderEliminar
  30. Sau, Sau.. tu siempre me dejas una sonrisa en el corazòn!! bien lo sabes ...
    ay como se te extraña caballero, cuando no estás ( aunque se que estás )

    Un beso, una sonrisa y un abrazo para ti y para él :P

    ResponderEliminar
  31. Julio, se que la solución está en mi, pero sabes? a veces doy tantas vueltas que me pierdo yo solita.. y viva si eso si estoy, y no sabes cuanto, aunque también te confieso que cuando el dolor agarra fuerte el alma- como estos días- una casi quiere morirse; puede sonar ridículo, teatrero ( que no teatral), pero es así tal cual..
    Un besito, hoy ya con sonrisa

    ResponderEliminar
  32. La vida Jose es sentimiento
    eso es lo que (me) importa, aunque a veces duela
    Mejórate vale?
    Un besito dulce ( vamos a lo enfermera :p)

    ResponderEliminar
  33. Bien!! Lord!
    Llorar de felicidad es hermoso, mucho más que hermoso.. dímelo a mi que no hace mucho lloraba como una tonta enamorada, ahora tb lo hago de la misma manera pero con el corazón partido como canta A. Sanz
    Un besito de colores

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras me dejas a mi casi siempre y digo casi siempre, porque no solo lo que se lee en tu blog me llega al corazón y tu sabes bien FG de que hablo

    Un beso enorme y un abrazo de OSA :P
    muuuakkssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Hola Juan Ignacio
    No se si contestarte en gallego !!
    Bueno, yo claro lo comprendo muy bien, y veo que tu también, claro que la última estrofa es muy fácil

    Un biquiño e boa noite
    Un beso y buenas noches !!!



    ResponderEliminar
  36. Y a mi me encanta leerte y verte , Aniki

    Un beso grande, si?

    ResponderEliminar
  37. Amapola ayer a la noche cuando leí tu comentario estuve tentada a contestarte porque te aseguro que me hiciste sonreír y casi solté una carcajada :P
    Eres hermosa, muy , muy hermosa
    así que sepas que parte de culpa del post de hoy jueves es tuya !!

    Ya no llueve ni agua ni café, hoy solo sonrisas de colores
    vale?

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  38. A ti no te mata nadie, tienes una energía vital que arrasa con todo, Amapola

    Otro beso de sol (suavecito)

    muuuaksssssssss

    ResponderEliminar
  39. Aída debe de ser el cambio estacional que nos irrita la retina del alma a los que somos sensibles

    Un abrazo enorme querida amiga!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por tus palabras Alejandro Vargas, tomo nota del enlace para visitarte

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  41. Hola Dulce:
    Yo desde luego también prefiero las de alegría y felicidad, y como tu mismo dices las otras también son necesarias, nos ayudan a limpiar el alma

    Un besito dulce y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  42. Hasta de cocodrilo, Tatu!!
    :P
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  43. Si lo es David, Buesa es un valor seguro.

    Gracias por tu huella, un placer verte y leerte

    Besos de esta orilla a la tuya

    Buen fin de

    ResponderEliminar
  44. Si, tienes razón Cora, las de tristeza hay que dejarlas a un lado, pero a veces, uff es imposible!

    Un besito dulce y feliz noche de viernes

    ResponderEliminar
  45. Ohma aquí, por suerte tendemos grandes mujeres, grandes artistas del alma, no se porque pero como tu tb dices la tristeza y la nostalgia suelen ser más hermosas , nos llegan más al alma cuando las escuchamos, las leemos o las contemplamos

    Un biquiño e boa noite

    ResponderEliminar
  46. Amalia, hoy entiendo bastante mejor esa emoción de la que tu me hablas.

    Un beso enorme y gracias por tu cercanía

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  47. Haydeé, ya ves que tardo un poco en contestar a los comentarios, así que hoy soy yo la que te doy un gran abrazo, vale?
    Me he ido al mar, y esa piedrecita la lancé por ti y por ella
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  48. Y si Toro es mágico, el ya lo sabe !
    jejeje

    Un abrazo Haydeé!

    ResponderEliminar
  49. A mi también me gusta mucho Buesa, Misterio.

    Un abrazo y un beso muy grande

    Feliz noche de viernes

    (nos leemos !! )

    ResponderEliminar