-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ladrona de tus versos

Ecuchando:
Goodbye my lover- James Blunt
Thinking of you - Lenny Kravitz



Del poema viejo sale
un olor a nunca fue.
Eso duele y es
lo único vivo del poema que fue.
La alegría de la llovizna no solo moja,
ni recibe sol cuando hay sol.
Esta herida se lee a sí misma
a la sombra de un recuerdo.
El cielo pasa mudo
sobre versos que ya.
Juan Gelman
-Vejeces- 


Entregas cálidos versos que queman
hojas de papel de los amores que
traes en el corazón.

Y yo, en un silencio profundo,
te robo los besos que escribes.
besos que me acarician el alma,
besos que sorbo de las  frases
 que declamas en voz alta,
en desafíos,
en desatinos de pasiones
 que sólo tú conoces.


Los guardo en botellas redondas
 con el deseo de tenerte,
voy saboreándolos uno a uno
 como si fueran míos,
como si fueran para mí.

La ilusión es sangre que hierve
 en cuerpo helado
y deja vivir en permanente esperanza.

Partiste,
 dejaste mis besos esparcidos en tu mirar,
Dejaste tu respiración jadeante en mi cuarto.,
el olor de tu alma en mis sábanas ,
tu corazón en mi pecho.

Ahora está frío,
la sonrisa se ahogó en el mar plateado
 de aquella
tarde cálida  de invierno.

Otra vida me espera,
sin sonrisas del corazón
pero con ganas de caminar
y seguir adelante.
Te robo los versos que escribes,
 mi amor
sólo así conseguiré esquivar
 las piedras de mi camino.


Fotografías:Metin Demiralay


45 comentarios:

  1. Me niego a pensar que no hay sonrisas del corazón en el nuevo camino...
    Simplemente camina, que todo llega.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora Tatu no las hay, no puedo, tal vez ni quiero.. es complicado esto de amar y no querer, aunque suene a contradicción.
    Me pinto una sonrisa cada día, pero eso no vale, es autoengañarse, hay muchas capas que sacar, y ya sabes que arrancarlas conlleva bastantes lágrimas,
    en fin... es lo que hay, al menos ahora

    Un besito y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  3. Está tan dentro de ti...estremece leerte.

    La razón quiere pasar página y el corazón no puede.
    Es la locura.
    La locura del amor.

    Ojalá salga el sol.
    Tú no dejes de caminar hacia adelante.

    Besos,muchos!
    Ánimo María!

    ResponderEliminar
  4. es impresionante!!!! tu entrada, amo a Gelman y todos esos talentosos de la musica q citas....siempre lo haces con muy buen gusto, feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  5. Uf Carmen, no te imaginas cuanto!!
    Hay días duros, hoy es uno, duro, duro..
    No se si es locura, tal vez, lo sea. Lo que si se es que es una lucha que me mata

    Llevo desde ayer a la noche en caída libre, a ver si toco ya el suelo y del golpe espabilo
    Gracias por tanto!
    Besos a mares y un abrazo con camisa de fuerza jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Patricia !!

    Iba a poner una canción que me ha hecho limpiar los ojos esta mañana
    Charles Aznavour - Morir de amor;http://youtu.be/jJSCMT0n128, pero ya me parecía demasiada música

    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  7. Thanks Rick Forrestal
    The photos copyright is Metin Demiralay.

    ResponderEliminar
  8. María Me gustó bastante este robo de versos, besos y sonrisas. Pareciera que estás triste Pero con tanto robo, se llena tu corazón.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. No guapa, no digo que las tengas ahora... solo te recuerdo que nada es para siempre. Lamentablemente a veces y en otras, afortunadamente.

    De todos modos cada uno debe pasar solo por ciertos lares.
    A pesar de todo me da la impresión de que nunca estás del todo sola.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay que mirar siempre adelante. Alli te están esperando muchas sonrisas y grandes corazones. Como tu te mereces.

    Al alma llegan tus palabras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. María hoy te has desnudado con tus letras... Hay momentos que deben pasar y desgraciadamente lo hacen despacio... El camino puede hacerse largo pero debes saber que hay descansos, pequeñas áreas de descanso donde coger fuerza, respirar profundo, soltar un poco el lastre y así poder seguir y avanzar hasta la siguiente área... Recuerda lo que me dijiste, yo tengo un muelle en mi pozo, tú tienes esos pequeños rincones para impulsarte hacia adelante...

    Eres grande María, y las sonrisas que hoy te pintas mañana quedaran grabadas en tu boca para siempre preciosa....

    Besinos a montones y mi cariño :)

    ResponderEliminar
  12. Ladrona de besos, que son como versos, escritos con la pasión de unos labios ardientes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. No se ha ido.
    Todo lo contrario.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los duelos hay que pasarlos, eso nadie nos lo quita. Al principio se le dan muchas vueltas a las cosas, pero hay que pasar página, hay que pensar en otras cosas, fabricar nuevas ilusiones y nuevas sonrisas, que las hay. Ni mejores ni peores, distintas. La mente tiene que cambiar de aires y evolucionar, de lo contrario se queda presa del pasado, que aunque pudo ser bonito, ya no es el presente y con seguridad no será el futuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor del amor es el largo adiós.
    Lo dijo Salinas que sabía un rato de esto y de saladas lágrimas, besos y pelillos a la mar.

    ResponderEliminar
  16. Los besos pasados tienden a magnificarse. La frescura del instante devora todos los sentidos.
    Besos de inmediato.

    ResponderEliminar
  17. No te deseo piedras en el camino, solo fina arena donde juegan tus pies escribiendo a los amores que se fueron y al que está por venir.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  18. Hola Aída triste tal vez no es la definición de mi estado anímico, es bastante más ""fuerte"" si cabe.

    Demasiada impotencia ante tanto sentimiento, demasiada..

    Me has hecho sonreír con eso de que con tanto robo se me llena el corazón.. el corazón está repleto de sentimientos, tantos que estaría todo el día lanzandolos al aire, claro que alguno me aborrecería de tanto publicar jajaja

    Un beso muy grande, querida amiga

    ResponderEliminar
  19. Ya Tatu ya se que nada es para siempre; lo sé de sobras, pero mientras está duele a morir

    Un besito y buenas noches !!

    ResponderEliminar
  20. Los versos escritos siempre permanecen... son tatuajes en la mirada
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Intento sonreír todos los días Amalia creeme, tengo mucho amor a mi alrededor, gracias a Dios, pero a veces ( como hoy) me da el bajón, ahora ya estoy algo mejor, menos mal!!
    Un beso muy grandoteeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  22. Intento sonreír todos los días Amalia creeme, tengo mucho amor a mi alrededor, gracias a Dios, pero a veces ( como hoy) me da el bajón, ahora ya estoy algo mejor, menos mal!!
    Un beso muy grandoteeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  23. Si, hoy el camino es largo y cuesta arriba, ni liberando lastre soy capaz de dar dos pasos seguidos sin derrumbarme.
    En el camino de la vida necesitamos amor y paz, esa que tanto necesito y que se ha ido de vacaciones desde hace un tiempo
    Sí ya se que te dije lo del muelle, es sencillo dar ""consejos"" pero complicado aplicárselos

    Un besito y muchas gracias por estar y por ser asi!! Haydeé


    Muakksss

    ResponderEliminar
  24. Así es Rafael están escritos con pasión en eso has dado en el clavo.

    Gracias por tus palabras

    Un enorme abrazo !!

    ResponderEliminar
  25. Buenoooooooo
    Notición!! Hoy Toro está optimista!!

    wouuuuuuuu

    y yo me lo creo!!


    Te voy a dar una zurra y gorda !


    Mientras tanto un beso o dos!!

    ResponderEliminar
  26. Nena los duelos hay que pasarlos y todavía, creo que no lo he asimilado, eso es lo duro, darse cuenta de la realidad que pesa como una puñetera losa!!

    Un besito y feliz noche!!

    ¿Preparada para tomorrow? jijijiji

    ResponderEliminar
  27. Salinas era sabio Julio pero leches!!! el largo adiós no se si es lo mejor te lo aseguro!!

    A la mar fui pero se me olvidó tirar pelillos de algas, a veces lo hago jajaja

    Mañana tocan caracolas con mensajes secretos :P

    ResponderEliminar
  28. Ya pero estos soy muy fresquitos Nómada casi recién salidos del horno!!

    Besos raudos para que los pilles al vuelo!

    ResponderEliminar
  29. Sé de sobra que tu siempre me deseas lo mejor Sau eres un cielo!!

    Un abrazo, si?

    Hoy lo necesito

    :-)

    ResponderEliminar
  30. Que bonito lo dices Sylvia que bonito!!

    Un beso enorme ( con sonrisa siempre , vale?)

    ResponderEliminar
  31. Hay ocasiones en las que los amores se viven desde el silencio, mirando y guardando aquello que nos quedó y nos gustó quedarnos para mirarlo así, en silencio y muy para adentro... Solo puedo decirlo así, hacia adentro, creo que me entenderás (espero)

    Besitos y un abrazo gigante casi de oso, digo casi porque mis brazos no dan pa más.

    ResponderEliminar
  32. Sí, claro que te entiendo FG y tu a mi ( a la loca de blogger) :P

    Un abrazo enorme, gracias por el tuyo ( a veces es necesario, hoy lo es y mucho)

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  33. YA VERAS COMO VUELVES A ENCONTRAR SONRISAS EN TU CAMINO.
    UN BESAZO MAR-IA!!!

    ResponderEliminar
  34. Querida amiga, esta vez el post no me ha dejado perplejo.Esta hecho a la medida del blog.Preciosos versos.Quiero pensar que escribes en sentido figurado o del pasado.En cualquier caso, te dejo mis besos para que no tengas que robarlos Besos J.M

    ResponderEliminar
  35. Impresionante!!

    Qué bien escribes, que profundo e intenso, me encanta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Lo importante es poder caminar a pesar de todo y vislumbrar cosas nuevas adelante, sin olvidarse de lo vivido, pero viéndolo con la distancia suficiente para que no pese en el viaje.

    Besos dulces

    ResponderEliminar
  37. Paso a paso, verso a verso, beso a beso, vida a vida, de amor en amor, de tarde en tarde, vamos, abrazándonos y estrechando nuestros cuerpos, hasta fundirnos en un beso cálido.
    Otra vida nos espera...

    Me ha encantado MaR-íA.
    Tus post inspirados y apasionados, siempre recordándonos que el amor es poderoso, único y especial y en realidad es casi un milagro que nos transforma...

    Me gustaría, sólo si puedes y dispones del tiempo necesario, leyeras el post que hoy saldrá publicado en mi blog a partir de las cinco de la tarde. Creo que es un realto muy especial sobre el amor y su influjo, a veces...

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Si eso seguro Lord como reza el refrán La esperanza es lo único que se pierde
    Un besito y feliz jueves

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tus palabras JM.Agradezco esos tus besos, anónimos, aunque yo, para que mentir, adoro otros :P

    Un saludo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Hola Misterio Azul
    ¿Sabes? Se te extraña, espero que medio-descanso sea bueno para ti

    Un beso enorme, de corazón

    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias albert , pero creo que sabes escribir en castellano, si estoy equivocada ruego que me disculpes, pero... me da que me has comentado, en otros post con otro nombre

    Un saludo y gracias por tu presencia

    ResponderEliminar
  42. Hola Dulce!
    Ya lo he dicho en más de una ocasión: me caído unas cuantas veces, nuestro camino está lleno de vicisitudes, de obstáculos, de pruebas, de piedras y de buenos paisajes. Siempre me quedo con lo bueno, siempre, y si miro al pasado es siempre para recordar lo bueno, de todo se aprende, todo ayuda a enriquecernos como seres humanos,o eso creo
    Un besito dulce

    ResponderEliminar
  43. Hola Jose la vida sin amor sería terrible,no?
    Amar un gran verbo que a veces nos olvidaos de cuanto significa, amar es todo, es el cimiento y la base de la vida, de nuestra vida.

    Gracias por tus palabras, de verdad, que eres muy amable

    Y por supuesto que pasaré a leerte, estaré atenta a tu relato

    Un besito y feliz tarde!

    ResponderEliminar