-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 14 de enero de 2013

De amigos y desvaríos






               No es la primera vez que tengo un blog, eso ya lo comenté en más de una ocasión. A parte de esta actividad , hace ya mucho  que navego por la red.

                   A lo largo de casi nueve años, he conocido todo tipo de personas, buenas y malas. He hecho amistades que perduran, y me he ganado algún que otro enemigo.

              He pasado alguna que otra noche en vela intentando consolar a amigos que necesitaban hablar. Creando un vinculo de verdadera amistad. ( Bueno, eso creía, ingenua de mi)

               Un buen día las personas desaparecemos y esa amistad se trasforma en polvo de arena, momentos que se nos escapan entre los dedos, imposibles de retener

               Recuerdo muy bien el motivo que me llevó a escribir esta poesía, recuerdo la persona y recuerdo  que una noche no regresó

              Tuve serias dudas en publicarla,si lo hago es por un motivo:  estos días se están creando unos vínculos importantes, al menos para mi, con algunos de vosotros.


Musica recomendada:









Hoy necesito el silencio
Ese silencio que sana, que cura
Esta noche fue especial
Recuerdos, emociones,
Uno, dos, tres...
No hay cifras,
Memorias
Deseos
Alegrías
Recuerdos...





Esta noche te deje solo
Hoy solo tengo el silencio
Y ese abrazo sincero
Que vi,  que necesitaste
Fui egoísta
Te deje aquí esperando por mí
Vi brillar dos luces
Corriendo me fui a verlas
Y en la oscuridad te deje.


Espero que estés bien
Al menos no dolido
Ahora me duele el alma
Si en algo te herido
Te quiero como un amigo
De esos que escasean
Quiero que lo recuerdes siempre
Cerca, lejos,
Te hable o no
Acuérdate siempre, siempre
Que tu para mi ya eres un poco yo.





Te dejo amigo mío
Estas estrellas de colores
Están llenas impregnadas del cariño
Un cariño especial
De esos que escasean tanto
Y que a veces no se quieren mostrar....






* Notas

1.-Se que la poesía no es muy buena, pero también forma parte de mi, de mi evolución al escribir y como persona.

2.- Un secreto : la persona que amo y me ama , la conocí por este medio. :)

Como conclusión : un medio como cualquier otro, un medio lleno de vida. 

Feliz semana 




26 comentarios:

  1. Gracias por vuestros correos, por vuestras palabras, gracias por estar.

    Un abrazo o un beso, como más os guste


    :)


    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Quienes tecleamos y estamos tras la pantalla somos personas.
    O no?
    Pues eso, que aunque sea virtualmente tras cada post hay un corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y el tuyo, aunque seas de piel dura, es grande en sentimientos

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bueno que conocistes a alguien por este medio y que seas correspondida. La poesia es buena porque es original y es tu corazon hablando. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marylin, muy bueno, la verdad es que nunca lo pensé. Vamos si me llegan a decir hace unos años diría que ni loca. Pero el destino creo que está escrito en la estrellas, es cuestión de dejarse guiar y no negarse el ser feliz.

      Gracias por tus palabras


      Besitos también para ti.

      Eliminar
  4. Yo no tengo tu experiencia, ni conocí a ningún amorcito por internet. Lo que si, es que tengo una gran enemiga jajaja... morada creo , morada se pone cuando me lee.

    De momento

    30 positivos

    1 negativo


    jajaja


    Preciosa poesía, no te disculpes por lo que escribes; entonces yo ( jeje) me tengo que arrodillar por las chorradas que cuelgo

    Besosssssss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay envidias, aqui como en la calle, Paloma.

      Pasa del morado que hay colores que te sientan divinamente.

      El morado es elegante pero también es un poco fúnebre ¿no?


      Un abrazo

      Y no te rodilles, anda sigue alegrandonos los días, no pierdas nunca tu buen humor

      Eliminar
  5. Se conocen personas valiosas
    y llegan a ser muy importantes en nuestro camino
    se estrechan lazos aún en la distancia
    somos personas
    y lo virtual se vuelve real
    los blogs son trocitos del alma de cada uno
    es lo que leo, es lo que siento

    Besos CoTé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Lucero, tienes toda la razón

      Son pedacitos de alma, yo también lo siento así, y por ese motivo desde el primer momento que entre en tu blog, sabía que iba a encontrar una personita maravillosa


      Besos

      Eliminar
  6. Un amigo lo es igual delante o detrás de una pantalla.
    La amistad no se puede fingir durante mucho tiempo y no es de usar y tirar, pero nadie es infalible las 24 horas del día, todos hemos fallado alguna vez, somos seres humanos y, por tanto, imperfectos.
    Entonces sólo queda saber pedir perdón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto cuesta a veces pedirlo, Nena
      ¡Cuantas veces el orgullo nos puede¡

      ¡Cuantas veces por no rebajarnos perdemos a ese amigo del alma

      Un abrazo con beso


      Gracias por venir

      Eliminar
  7. Es un medio de vida, no todo el mundo lo llega a comprender cuando hablamos de ello y nos miran (me incluyo) como si fuésemos extraterrestres, sí hay vínculos que se van creando, que rompen fronteras, que acortan distancias, que salvan cualquier obstáculo... También hay quienes pagan con el silencio y la ausencia por respuesta, muchos de los que cuando precisaron ya no un hombro, sí un ser con el nombre "amigo-a" dibujado tatuado en la piel, pero que después tan sólo nos dejan recuerdos.

    Pero yo, después de años, sí, y muchos años en este medio también he sabido de buenos amigos que siguen estando ahí e incluso he llegado a conocer en persona, así como de malos no por haberse ido (esos no son malos solo son ausentes) sino de algunos de esos que van a hacer daño, por suerte son los menos, pero como las meigas haberlos... hailos.

    Besitos!!!

    PD: odio los silencios y las ausencias sin motivo, por eso tal vez me han dolido tanto aquellas que a sabiendas lo han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces como odias los silencio, el día que no te hable te susurraré bajito, :)


      Y si, FG hay gente más que mala muy retorcida, a medida que avance en el blog, verás ... alguna historia para no dormir, en fin....

      Asi es la vida


      Un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  8. Es un medio como otro para conocer personas .. y se "siente" cuando va surgiendo una bonita amistad..
    La poesía me ha gustado y mucho .. es parte de ti.. de tus sentimientos.. eso es lo que hace que sea bella ..
    Te dejo un enorme y cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Aris

      Te he comentado en tu blog, pero hoy tengo un montón de problemas con la conexión de internet, hay obras y me temo que estan afectando a la línea

      A la noche vuelvo por tu casita para comentarte


      Un abrazo con todo mi cariño

      Eliminar
  9. Me sorprendes en cada post. Espero que al desnudar tu alma de esta forma estés logrando lo que persigues. Yo no se si seria capaz de hacerlo.
    ¿Amigos? Hasta mi divorcio creía que tenía dos. No son muchos, me decía a mi mismo, pero mejor calidad que cantidad. Pero los amigos de verdad demuestran que lo son en los momentos difíciles. Hoy se que no tengo ni tuve ninguno. Quizás pido demasiado.
    Disculpa por el tono del comentario

    Besos Coté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdigo sacarme unas cuantas espinas, Clochard que tengo clavadas. Pero también voy a compartir buenos momentos y anécdotas de mi vida, porque te aseguro que soy muy patosa o tengo imán para que pasen cosas muy raras.

      Amigos, como tu dices mejor calidad que cantidad, pero amigos con A uno y si existe privilegiado es el que lo tiene

      Con los años me doy cuenta que todo o casi todo se mueve en esta vida por el interés incluso la amistad, cuando comienzan los apuros salen pitando....

      Lamento que a aquellos que un día llamaste amigos te fallaran, es un palo y gordo

      Gracias por contarme un poquito de ti, se agradece y mucho

      Un besito y no tengo nada que disculparte

      :)

      Eliminar
  10. A mi Internet me ha dado muchas cosas positivas, de momento,nada negativo, :)
    Es una poesía que habla de la amistad, con sinceridad,¿qué más queremos?
    Unha forte aperta, Coté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohma eso es bueno, claro por eso estan siempre tan dicharachera con todo el mundo.

      Gracias por estar ;)

      Biquiños

      Eliminar
  11. La amistad es una palabra muy grande y muy profunda que nadie me la ha sabido llenar de manera plena. Sólo el tiempo es capaz de conseguirla. Pero es que además hay que alimentarla por ambas partes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sbm

    Espero que algún dia la encuentres, si es que deseas tener un amigo verdadero, bueno no se si se busca o si surge

    Te doy la razón en lo último, hay que cultivarla y alimentarla por ambas partes


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa

    Cambié la dirección de mi blog, espero verte en :

    http://gerard-missecretosdealcoba.blogspot.com.es/


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. LOS AMIGOS VIRTUALES TENEMOS CORAZON PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE QUIZA SOMOS AVES DE PASO Y QUE UN DIA NOS IREMOS.

    ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO A TU AMOR, YO TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIÉN LO HALLÓ POR FACEBOOK.

    PRECIOSO EL POEMA, ME GUSTÓ MUCHO, ES DIFERENTE.

    UN BESITO.

    PD YO TAMBIÉN QUERÍA PARECERME A FARRAH, HASTA ME CORTÉ EL PELO IGUAL JIJIII, PERO NO ME QUEDABA IGUAL, QUE SUFRIMIENTO!!!

    TODAS MIS AMIGAS LA ADORABAN.

    UN BESO

    ResponderEliminar


  15. Luján



    A propósito de Farrah; un día me fuí al peluquero más caro y famoso de mi ciudad; le dije que queria cambiarme el peninado y lo que hizo el caballero, fue darme una revista de peinados con chicas monísimas.

    Le dije:

    - Hay un problema, yo no soy ninguna de ellas, y como consecuencia no me va a quedar igual el corte de pelo. Tú que eres el profesional debes de orientarme y no darme una revista, para eso me voy a otra que pago menos y quedaré igual de guapa o fea....

    jaja

    _______________


    Espero que el amor de tu amiga perdure, las relaciones a distancia son duras y casi siempre incomprendidas para el resto de los mortales,.


    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  16. Pues yo considero que es muy buena porque está escrita desde los silencios, esos silencios que diferentes circunstancias... más que recordarlos... queremos ocultarlos... pero permiteme una pregunta y que como "eSTRAÑO" sé que no tengo derecho a respuesta... ¿ Y LOS SUEÑOS... DONDE QUEDARON O ES QUE NUNCA NACIERON..?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce