-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ausencia



En el dulce calor de tus labios,


siento ascender en mi pecho



la incandescente llama de pasión,



Como  faro en medio de la tempestad



guía mis pasos rumbo al infinito.



Al clarear el día,



percibo tu cuerpo pegado a mi ser



sentimiento que gradualmente me hace olvidar



retirando las cenizas de mi alma.



Puede llamarse simplemente nostalgia



en la calma observando la noche



perdida entre innumerables recuerdos



me doy cuenta que ni la infinita luz de las estrellas



apaga el brillo de mi nostalgia por ti.





Fotografía de Alex Howitt.



12 comentarios:

  1. Se me olvidó poner título a este post.

    Cosa que no me gusta nada¡

    A lo largo de este día, intentaré si mis obligaciones me lo permiten visitaros y leer todo lo que publicasteis, porque tengo muchas deudas pendientes con todos vosotros.


    Un abrazo por anticipado


    ResponderEliminar
  2. ¡Precisoso¡¡¡¡


    ¡¡¡Preciso¡¡


    Espero que esa nostalgia se desvanezca pronto para que sea realidad.


    Besossss¡¡¡



    Feliz Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Y no te preocupes ven cuando puedas o quieras¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo es bueno.
    El recuerdo hace futuro, sin el recuerdo caeríamos otra vez en el error y perderíamos nuestra capacidad de recrearnos.

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO, SE NOTA QUE ESTA ESCRITO CON EL CORAZON

    ResponderEliminar
  5. Un día, sin saber cómo, la nostalgia desaparece y ya no vuelve más.
    Supongo que eso significa que hemos aceptado el presente y el probable futuro.
    Por una parte es bueno que eso suceda ya que la nostalgia muchas veces atormenta pero por otra es como si hubiéramos decapitado parte de nuestros sentimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esa nostalgia, los recuerdos de un amor siempre están presentes porque forma parte de nuestra historia.
    Precioso poema querida amiga.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa que no te comente hoy. Te llevo para mi lista.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A de ser por lo distante de las estrellas, o porque el calor de tu pecho congelas esas bolas de fuego, o porque el amor es aún más veloz que la luz y tan puro, que ve más allá de los ojos. La luz de las estrellas es el reflejo de hace millones y billones de años, el amor lo sabe... Lo sabe bien porque habla con la luna.

    Que bellos y suave poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. puede llamarse de tantas formas...
    sí, nostálgia es una de ellas; el sufrimiento de pensar en algo que se ha vivido y ahora no se tiene.
    el sufrimiento: eso que nos hace sentir vivos y nos diferencia del sobreviviendo.
    me ha gustado tu poema y la imagen que has elegido lo ilustra a la perfección.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La nostalgia siempre deja un sabor agriduce en la piel, que solo el paso del tiempo y sobre todo el reencuentro hacen desaparecer ese sabor del dulce paladar de la piel.

    Te deseo que pases unas Felices Navidades y que en los días venideros se cumplan todos tus deseos y sobre todo tus sueños.

    Gracias por tu visita y tus amables palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  11. Tan dulce que las palabras me quedan pequeñas


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Tu dulce sentir nos arropa entre caricias desde tus letras, eres seda, eres tacto, eres dulzura, eres sentimiento que emana con fuerza...

    Deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de deseos cumplidos para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce