-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Querer a veces no es poder



Nunca pude imaginar lo difícil que me puede resultar narrar mi vida

Lo intento,  pero ... es como desnudar el alma

Desnuda ante extraños

Una voz en mi interior , me grita

-¡Hazlo!

Y aún así, ese nudo que me aprieta las entrañas me impide ser natural, ser yo misma

Siempre he sido una persona tímida, me cuesta , incluso hablar con mi pareja, cuando tengo un problema, una preocupación.

No sé, si esta timidez va implícita en los genes, o si es la vida la que me ha hecho ser así.

Me gustaría ser libre, libre de mi propio yo

Pero de momento ese nudo me impide ser así y por consiguiente ser feliz.

Perdonar que hoy lo que escribo no tenga mucha  SUSTANCIA.

Me voy con mis fantasmas, a la cruda realidad, esa que me atrapa y no me deja ser quién soy en realidad.


Añoro el pasado.
extraño aquellos

que se han ido. 







Un saludo lleno de gratitud a todos cuantos me leeis

Espero que este fin de semana esté lleno de vida, la mia hoy está un poco más apagada.


8 comentarios:

  1. Desnudarse ante desconocidos no es fácil,aunque si lo necesitas debes hacerlo por tu propio bien.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo intento, Paloma

      Sé que lo necesito, para descansar


      Besos

      Eliminar
  2. Amiga hay que leerte entre líneas... dices más de lo crees, para expresar sentimientos , emociones y circunstancias enraizadas en lo más profundo del ser , cuentas con aliado el anónimato.... nadie sabes quien eres por una parte.... a veces contar las escribir en tercera persona ayuda.... Necesitas expresar lo que sientes para liberar las cargas , la asfixia que nos deja guardar todo sin compartirlo, libera tu alma piensa que ella es un ave y abre las puertas de la jaula, ellas sabrán hacia donde volar y tú descansaras por fin... Coté C- nada que te haya pasado es ajeno a muchos de nosotros, a veces pensamos que lo que nos pasa es único especial ... no lo creas así tal vez podremos acompañarte y brindarte comprensión y afecto y sabes sin nada a cambio Un abrazo amiga ..... yo también extraños a los míos ... los míos se fueron demasiado pronto y estos días su ausencia duele mas que nunca ... te voy acompañando no estas sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga,

      Este camino no es fácil, lo reconozco, pero como comenté en el post, siento la necesidad de escribir lo que siento; verdades que si las digo a quienes están a mi lado podrían lastimar .

      Dicen que no es bueno guardarse lo que uno piensa, pero cuando la verdad puede provocar daños y muchos, es mejor guardarla en nuestro interior, aunque , en mi caso, me atormenta no poder compartirlas con la persona que supuestamente amo, ahora ya comienzo a dudar si es amor o simplemente amistad.


      Muchas gracias por acompañarme, en esta singladura.


      Saludos

      Eliminar
  3. Lo puedes hacer a través de personajes.
    En relatos, monólogos, diálogos...

    Y también puedes no hacerlo y quedarte tan ricamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es mala idea.

      Pero creo que es necesario escribirlo en primera persona

      Liberarme de la máscara que durante tanto tiempo he llevado puesta.

      Saludos Toro.


      Feliz domingo.

      Eliminar
  4. Yo también extraño a las personas que ya no están conmigo y por eso muchas veces me invado en melancolía y me quedo pensando en el pasado, además, el otoño es época propicia para ello.

    Mil gracias por devolverme la visita e ir a conocer mis blogs dejando unos comentarios, y poniéndote de seguidora, discúlpame, es que antes no me dí cuenta de enlazar tu blog, y como no quiero perderlo, ahora mismo me pongo de seguidora y te enlazo en mis listas de blogs, si es que antes me quedé un ratito volando entre tu blog y salí encantada, me parece precioso, de verdad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, por vuestras palabras, hasta esta mañana no entré en los blog y me he puesto a escribir , algo que me duele, me duelen las entrañas, pero también se que es necesario sacar todo lo que llevo dentro.


    Un saludo lleno de agradecimiento por acompañarme

    Es duro escribir la vida

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce