-

-

Acercan sus orillas ...

jueves, 15 de junio de 2017

Pasión & Música

           El poeta inglés Robert Browning escribió  que él  que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla; Friedrich Nietzsche opinaba que sin música la vida sería un error y Arthur Schopenhauer dijo que en la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. 


Acordes
infernales para unos
celestiales para otros;
vivimos de ilusiones
o de esperanzas,
no vivimos soñando;
vivimos con ideales
celestiales para unos,
infernales para otros.

¿Te has parado a pedirle
esto alguna vez a la música?

Caliéntame,
con las llamas del infierno.

Abrázame,
 con la dulzura del cielo,
rómpeme, ábreme, destrózame,
te quiero sentir dentro de mi,
quiero sentir la pasión, el dolor,
el poder.



Apasionante,
como un orgasmo sin fin,
doloroso, pero irrechazable.

Poder de los Dioses
 mi cuerpo se quema
y congela a la vez.

[Estas dentro de mi]

La música,
el alma de la vida,
deja que sea tu sangre,
 tu aire, tu espíritu;
muévela, vuela,
ella te dará lo que quieras.
© MaRía

Os invito, como cada jueves
 a pasaros por Las Pasiones del Alma.
tanto mi compañera AThe como yo 
esperamos que os guste 
⇜ Exploradores ⇝
Besos , de los míos
a mares 




No hay Nota 
Ni instrumento
 Que no se preste
 A nuestro concierto.
 © Auroratris



23 comentarios:

  1. Os deseo un estupendo jueves, hasta la noche no podré entrar ,
    sed felices
    un abrazo inmenso Y gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te lo iba a dejar en una entrada preciosa de Piel con Piel que has puesto, pero te lo dejo aquí..
      :)))

      https://www.youtube.com/watch?v=k3Fa4lOQfbA

      Hoy estoy muy francesa :)

      Muackkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Buen jueves también para ti...aunque cuando lo leas ya casi sea viernes, jijijiji.

    La música es TODO, creo que es una de las cosas sin las que no podría vivir.
    La música es mi vocación frustrada, debí dedicarme a ello de pleno, pero en fin...sigue siendo una de mis aficiones, componer y cantar :)

    Besitos con txirimiri

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Tú eres música y se la regalas a quien viven para cantaarla.

    Eres luz, Maria cantarina.☆.

    Mi abrqz☆ siempre a tu meloDía.

    ResponderEliminar
  4. La música nos da la vida. No sé qué sería de mí sin ella en mi diario vivir. Besotes!!!

    ResponderEliminar

  5. Nada que añadir.
    Mejor escuchar...

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta expresar todo lo que es para mí la música,me ha acompañado siempre y es energía pura para mí.

    Buen jueves y besos.

    ResponderEliminar
  7. Amén, mi preciosa amiga… Hermosísima exposición; tienes un don para crear magníficas obras en las que navegar por donde tú te (nos) propongas… En este caso, la música… Musa y cómplice de tanto… de tanto por lo que vivir, sentir, llorar, amar, bailar (le) a la vida!!
    Precioso!!

    Y el vídeo de "Pasiones del Alma"… una verdadera maravilla (hacéis brotar todos y cada uno de los sentidos!!) 💕

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz noche! 😘

    ResponderEliminar
  8. La música es una maravilla,
    Son ella, la vida no serìa lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres admirable... Tu creación... Tu alumbramiento... Sisisi pedirle a la música como si fuese un amante... La comunión...
    Gracias por hacerlo Bello... Y aquí también te felicito por este vídeo... Habéis creado un mundo donde cada jueves viajamos en primera plana... Asiento VIP... Y disfrutando de vuestra Luz.

    Gracias por incluirme en tu casa, mi querida Amiga... Amigas.

    Mil besitos y muchas felicidades para los tres.

    ResponderEliminar
  10. Sin música no habría magia en la vida, porque la música no solo está en los instrumentos musicales o en las canciones. Sino en todas partes, en cada cosa y momento.

    Besos dulces Coté y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. A la música nunca le pido nada, ella me lo ofrece, depende mas de mis emociones que de lo que suena, no siempre la escucho igual, pero ahora ya se que puedo pedirla mas. Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla... de nuevo nos trasladas y haces volar.

    A tus Pies María

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada... sin música no podría "ser" simplemente, sin el movimiento que me induce,sin el sentimiento que me provoca,sin la lágrima derramada,la caricia o el orgasmo disfrutado.

    ResponderEliminar
  14. La música que los sordos imaginan.
    Las lunas que los ciegos sueñan
    y las palabras que los poetas tocan.
    Imposibles deseados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A mi la primera imagen me ha dado un poco de "yuyu" con todo el armamento que tiene colgado.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre digo que sin música nos quedaríamos sordos.Lo demás es ruido.
    La música me da sin pedirle ,me da un recuerdo,me da su caricia,me da emociones...
    Besucos corazón.

    ResponderEliminar

  17. Tú eres música, María. Un blues lentito que abraza.

    Siempre, mi cariño, linda.

    ResponderEliminar
  18. Sutil propuesta la tuya. Vendré a menudo a visitarte. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Música adornada con palabras es la mejor compañía, las dos al unísono ensalzan cualquier situación.Mientras te escribo estoy acompañada por la música y eso me hace disfrutar el doble de mi paso por aquí.
    Besos MaRía.
    Puri

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce