-

-

Acercan sus orillas ...

jueves, 31 de marzo de 2016

[Re] Introspección

Escuchando: Beth Hart - Caught Out In The Rain
       
              El hombre de acción considera el mundo exterior como compuesto exclusivamente de materia inerte –inerte en sí misma, como una piedra sobre la que se pasa o a la que se aparta del camino; o inerte como un ser humano que, por no poder oponerle resistencia, tanto da que sea hombre o piedra, pues, como a la piedra, o se le apartó o se le pasó por encima. 
Fernando Pessoa
 El libro del desasosiego

Acabo de perder unas palabras
 que no volveré a encontrar
me arden los párpados
 mientras mojo las pestañas
verdad , me culpa
el amor se aleja
y la noche me pierde
aunque al menos me queda el frío calor 
 de la perdida
que si lo comparamos con el silencio de la emociones
es ya para hundirme por completo.
Bueno,  amor que sepas 
que ellas siempre danzan al borde de mi pluma
 (palabras)
o al tacto de mis dedos
pero me siento un poco débil de motivos
jure retratar el pecho de la generación que en mi late
jure canalizar la magia de sentirme única en mi soledad
jure amar sin condición
como puedes comprobar mi ortografía no es la mas política.
Soy hija de este occidente materialista,
conozco la magia muy de cerca
no la metafísica (siendo consciente de que soy un alma)
me refiero a este afluente de dudas
que no me deja ser por el hecho de simplemente ser
al caso.
Es muy platónica la afinidad que en ti encuentro
¿me recuerdas?
soy el camino
 puedo escribir los versos mas tristes esta noche (Pablo Neruda)
pero apelo a la síntesis.
Puedo dar mil vueltas al rededor de mi realidad
la vida merma el credo del mas creyente, 
prometí nunca discutir con esperanza
prometí nunca fallarle a libertad
estoy confusa
fuera de el verbo florido.
© MaRía