Aquí me tenéis, vestida de princesa, [en realidad, nada más lejos de la realidad: mallas, camiseta al menos en este momento], porque para que engañarnos soy una mujer normal, que no se pone de punta en blanco para estar en casa, una mujer amante de sus hijos, de sus amigos y de recibir a quienes llegan a visitarme como se merecen , y para eso amigos míos, no se pueden ir por la vida vestida de esta guisa, ni con tacones de aguja ni con los pendientes de esmeraldas.
Hoy ando parca en palabras, tal vez porque me gustaría decir tanto, tanto que las palabras se agolpan en mi mente y se enredan en mis dedos . Por eso pienso que un gracias de corazón, a pecho abierto es mi manera de despedir este año con vosotros .
En esta casa he vivido muy buenos momentos con vosotros, unos han pasado de manera fugaz, otros se han ido [ les (os extraño], están los incondicionales, esos que cuando llegue el momento de partir los llevaré en mi corazón esté donde esté , a algunos os estoy empezando a conocer, y espero seguir en el año que comienza, seguir disfrutando y compartiendo buenos momentos.
A los que están por llegar les brindo mi compañía, tal vez no sea la mejor, pero siempre mis palabras, mis sonrisas y mis lágrimas serán sinceras.
Así que si un día tú te sientes solo, necesitas hablar , o simplemente un hombro amigo, aquí estaré. Porque se de buena tinta que a veces la soledad ahoga y ahí fuera hace demasiado frío. Dicen que compartir es enriquecerse, que regalar sonrisas es sentirse más feliz y que mitigar el dolor ajeno hace
que el nuestra duela un poco menos.
Ultimo día del año. El pensamiento vuela a los días pasados y recordar todo lo bueno que sucedió e intentar olvidar la pena que algunos días también dejaron . El sol brilló muchas veces y otras llovió hasta calarme los huesos del alma mía
Los días se tornan, ya, pasado; permanece la saudade de la sonrisa de quien iluminó mi camino, de quien estuvo a mi lado en cada pensamiento, en cada sueño. Saudade que sigue conmigo en estos nuevos días repletos de esperanza. Saudade que nace en cada minuto de silencio y aún así hace latir mi corazón, tornándose en una dulce melodía.
Que este año nuevo, esté repleto de luz, de sueños , de esperanza y de hermosas realidades. Que los sueños sean una verdad y que la magia del amor os acompañe en todo momento. Que las sonrisas sean de felicidad y que nunca esconda una lágrima. Que vuestra vida sea simplemente hermosa.
A todos los que formáis parte de esta vida mía, a todos los que pasaron, pasan y pasarán por esta casa y a todos aquellos que moran en este mundo mágico, os deseo un año nuevo repleto de salud, mucho amor , paz y felicidad
Feliz año nuevo
MaRía
Y ahora a bailar la vida
Chin Chin
Salud y felicidad
*Espero que os guste el vídeo, se que la vida no es un camino de rosas pero siempre hay una rosa esperándote en el camino