Hay días, como hoy, en los que las sensaciones, los sentimientos se superponen, se solapan unos a otros de tal manera que se me es casi imposible encontrar un punto de equilibro, de calma, de sosiego.
Octubre, tú tienes la culpa. Tanto vivido , tanto sentido, tanto llorado, tanto reído
Siempre digo que el universo es sabio, que busca compensarnos, de alguna manera, entre pérdidas y ganancias.
Octubre; octubre, en este mes ella, mi abuela partió, aunque es bien cierto que siendo tan joven, pocos recuerdos tengo , tal vez ni son recuerdos reales, son fruto de las historias que mi madre me ha contado mirando viejas fotografías.
Octubre, este mes en que tu, papá, partiste. Ahí en esa llamada al hospital, el mundo, mi mundo se derrumbó. Uno jamás piensa en que le puede tocar, en que puedes perder en una noche a quien más amas, sin que el puñetero destino te de ni la oportunidad de fundirte en un abrazo que sea eterno.
Octubre, donde el universo quiso equilibrar estas pérdidas con la llegada de tres de mis hijos. Y de nuevo el destino, la casualidad o el yo que sé quiso que los tres nacieran en el mes equivocado, o no.
Octubre, mes de los libra, del equilibro, de la calma. Las cuentas no fallan pero está visto que las matemáticas no están de acuerdo con el destino. Diciembre era la fecha prevista para el parto, dos meses de adelanto. Septiembre el mes del tercero y de nuevo la espera hasta octubre.
Octubre, te llevó lejos a ti, hombre de mi vida y de nuevo te ha traído de vuelta, aún en esta distancia, en este silencio y en este no saber que me vuelve a desequilibrar la balanza.
Hoy es uno de esos días que es necesario abrazar a quien se ama, a quien se quiere. Hoy, ahora necesito tanto, tanto abrazarlos; escribir en su piel con mis caricias envueltas en silencio cuanto significan para mi.
Hoy reniego del equilibro de la balanza, me niego a un empate, hoy como siempre, desde que tú estás en mi ; deseo un 4-2 , y que gane la felicidad por goleada.
Estos días, puede que esté media desaparecida, disculparme si no me paso por vuestras casas, necesito la soledad y el mar .. para sacar astillas del alma
ResponderEliminarbesos a mares y cuidaros mucho, vale?
os quiero
Maria
Pues que sea como deseas.
ResponderEliminarQue seas lo más feliz que puedas.
Besos y ánimo.
Sabes que te entiendo ...resta en silencio ...ve al mar, escúchalo, siéntelo ...y octubre volverá a equilibrarse ...la vida lo hará ...te quiero y todo el resto lo sabes.
ResponderEliminarMaria me has erizado la piel, me emocionas, yo tambien recuerdo esas llamadas de telefono
ResponderEliminarcuando partieron mis padres,
la navidad marcada para mi ..
aun demasiado joven quizas para asumirlo,
aunque nunca se esta preparado para esos golpes que nos da la vida ... perder a tus angeles
unos vienen , otros se van .. asi es el circulo y si llegó alguien para abrazar es motivo para sonreir y aunque llevamos en el corazon esas fechas, no marcarlas ...
Besitos preciosa muy dulces y un abrazo fuerte fuerte
En mujeres como tú siempre se acaba ganando la partida. El azar siempre tiene un po que que ignoramos.
ResponderEliminarHoy tu entrada me ha emocionado; ahora se mucho mejor quien es MaRia...y me gusta.
Besos
André
Ganar la partida y por goleada es tu destino MaRía, aunque ahora no se vea el final del túnel o todo se encuentre oscuro... Hay momentos (meses) que nos marcan para siempre, el mío es febrero... Leerte me ha erizado la piel, un remolino de sensaciones que llegan y tocan el alma... Octubre, un mes que intento buscar un equilibrio entre tantas cosas vividas, sabes? tal vez no fue coincidencia que un parto se atrasara y el otro se adelantase... Tus ángeles debían nacer ese mes...
ResponderEliminarTe dejo un abrazo bien apretado a tu alma... Mil besinos preciosa...
Las cosas, los hechos, son porque deben ser así. Yo siempre he dicho que las cosas suceden de un modo que está predestinado: el conocer a alguien, el que alguien se vaya, el que alguien venga para colmar de algún modo esa ausencia que nunca se va a poder llenar del todo, pero existe por algo...
ResponderEliminarExisten los recuerdos para no olvidar y, aunque suene obvio, tiene algo metafísico y digamos místico. Las palabras pueden llenar una página o mil en blanco pero pueden llegar a no decir nada porque eso, son solo palabras; los recuerdos son palabras con sentido que sí llenan esas páginas en blanco. Ama octubre porque es un mes precioso, porque tiene muchísimas cosas buenas y mucha gente más buena, porque los soles brillan cada día aunque no los veamos y los nubarrones existen para que no nos queme tanto sol.
Me gusta cuando te desnudas así y, al mismo tiempo, me asusta.
Besos enormes y cuenta conmigo.
Un mes triste, besos para ti.
ResponderEliminarBeautiful post.
ResponderEliminarUfff Octubre es un mes muy convulso para mí también.
ResponderEliminarEn él perdí a mi mejor amiga.
También es el mes en que nacieron mis mellizos.
Esos dos momentos,cada uno a su manera,me han marcado mucho.
Venga María,vamos a seguir jugando el partido,aún queda algún gol que marcar.
Ponte las calzas y las botas y vamos pallá!
; )
Besos tirita
La vida da, la vida quita y el equilibrio debe saber buscarlo uno mismo entre esos acontecimientos que nos suceden. Pocas cosas son casuales en la vida, al menos para mí.
ResponderEliminarBesos muy dulces María.
Me has emocionado de verdad.
ResponderEliminarYa ves, a mí en Octubre me han ocurrido cosas buenas. Quizás por eso, y porque es mi cumpleaños, le tengo un especial cariño.
Aunque ahora todo es distinto.
Mil besos, María. Mi deseo es que seas muy feliz. Sabes de mi cariño para ti.
TE QUEDAN UNOS DÍAS DE OCTUBRE PARA GANAR POR GOLEADA.
ResponderEliminarILDUARA.
Que gane por goleada, que gane tu liga, tu copa y tu champions y que jamás te abandone.
ResponderEliminarBesos.
Esos momentos existen y nos hacen entender que hay recuerdos amargos.
ResponderEliminarEl mar es buen amigo donde deshojar inquietudes.
Un abrazo.
Octubre no es el culpable, lo es el tiempo y con él lo que barre para bien o para mal sin ningún miramiento...
ResponderEliminarTe abrazo fuerte, MaRia...
Pd- El vídeo, para guardar.
Un abrazo MaRía, que encuentres el equilibrio en tu mar. Nunca sé si el equilibrio es bueno, si todos tenemos el mismo sentido del equilibrio, o si es mejor estar desequilibrad@.
ResponderEliminarTodo pasa MaRia, incuso octubre aunque lo que no pasa es el recuerdo, pero quedan muchos meses por delante, inviernos, primaveras, veranos y tu mar.
ResponderEliminarBesos,
Pon una sonrisa de más en el lado de la balanza que lleva lo bueno y deja que se equilibre. Solo el tiempo hace que duela menos. Ni siquiera Octubre es culpable de los desvelos...
ResponderEliminarTe abrazo muy fuerte, MaRía.
Y te dejo un beso.
Pegan fuerte en las paredes del corazón los sentimientos, por eso no siempre los podemos dominar.
ResponderEliminarLo importante es eso, haber vivido, sentir…
Sí, la vida es sabia..-
Recuerdos muy tristes… que forman parte de la vida, de sus leyes que no comprendemos.
Yo también tengo un hijo de octubre…
Parece un mes bueno para tu amor y sí, has hecho lo mejor que podías hacer . Me alegra mucho que gane la felicidad, es lo que mereces.
Muchos besitos
MaRía: emocionantes palabras, no encuentro que decir, sólo quisiera darte un abrazo volador, para que cruce el océano y llegue a tu lado.
ResponderEliminarmariarosa
Querida María , cuanto siento tus palabras, ausencias, perdidas,y llegadas ... tristezas y alegrías que intentan compensar ....l es verdad el equilibrio la justicia y la belleza son características de los nacidos como Yo en este mes, a veces me pregunto será el mes en que nací ? que hizo que las cosas sean tan difíciles ? al final la balanza es muy delicada basta un suspiro para que el equilibrio se vaya al diablo y empiece a balancearse en forma loca, espero que Noviembre llegue para ti con la partida ganada es mi deseo un abrazos mil
ResponderEliminarUn abrazo grande MaRia, tomate el tiempo que necesites, el mar sin duda te hará sentir mejor.
ResponderEliminarAbraza y acaricia a los que amas y se feliz tan feliz como puedas.
Lo dices muy bien, amiga, con mucho gusto.
ResponderEliminarAbrazos