-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 31 de enero de 2014

[Dis]Pen[r]samientos 15

Escuchando
 En esta tarde gris - Diego el Cigala

La ausencia es
la soledad 
donde
aprendemos
a ser libres
-Julie Sopetrán- 


Las palabras 
no hacen el amor
hacen la ausencia
si digo agua ¿beberé?
si digo pan ¿comeré?
- Alejandra Pizarnik - 
Textos de sombra y últimos poemas 

     Eres como la luna llena,
 apareces e iluminas todo,
 mi vida,
 mi alma,
 pero cuando no te veo,
solo hay oscuridad,
 silencio, 
vacío.


      Eres tan impredecible, 
no sé que esperar de ti, 
por eso me he acostumbrado a no hacerlo, 
sólo a disfrutar los momentos que me das, 
pero implica vivir con el constante temor
 que un día ya no te tendré
 y 
me quedaré con todo esto que siento.

Eres la razón de mis insomnios y confusiones.
Eres quien inspira estás estúpidas y malas líneas.


Esta obra está bajo una