-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 12 de octubre de 2013

Vamos de fiesta?



[  Natalie Portman, the new Rouge Dior attitude]

No, por Dios! que nadie se asuste y diga:

¡Esta loca que publica de nuevo!, tranquilos cierro comentarios...

No, no es una publicación, bueno si lo es porque va a ver la luz, pero creo que ya me entendéis.

Hoy es fiesta, La Virgen del Pilar, el día nacional, bueno... lo típico, un día al menos para mí tranquilo, de descanso, otros estarán bailando jotas yo es que no sé, aunque hubo un tiempo que canté alguna...




          Ayer fue el cumple de Amalia, y si lo he hecho en alguna ocasión hoy vuelvo a hacerlo, ¿Cuesta tanto dar un cariño? ¿Acordarse de quién esta a nuestro lado?, a mi no por eso ¡ea! quiero felicitarla, no con una tarta ni con unas flores, no. 

          De una manera tal vez un poco rara, puede, pero los que me conocéis ya sabéis que soy rara. Quiero hacerlo con una canción, el final de una película, de aquellas que me traen recuerdos de adolescencia, y que considero que todos los de mi quinta han visto alguna vez. Y que yo, que soy piratilla, me he bajado los CDs completos, no por nada, si no por algo: mi ex cuñado tenía la gran virtud de quedarse con todo lo que le prestaba: libros, cintas de música y más... me acordé, sentí nostalgia y hoy por la mañana mientras hacía las faenas de casa puse el Cd. Siempre me ha dado buen rollito la última canción, así que aquí os la dejo.







       Poco se oye o poco se habla, de ella, supongo porque han pasado los años. Que conste que la recuerdo con cariño, y que nunca me vestí de esa guisa, aunque conozco unos cuantos que a raíz de la película se pusieron tupé, calzaron botas de chupamelapunta y pantalones de cuero skay.


       Por último ( menos mal que iba a escribir poco) os dejo un nuevo enlace de mi otro blog. De nuevo gracias por las visitas y por supuesto por los comentarios.





Feliz día ¡¡¡



Me voy pitando...

BESITOS