Hoy no hay ni cuentos ni poemas, hoy si pretendes leer algo bello no sigas, porque este post es un poco largo ( que raro verdad?), pero a veces necesito hacer un poco el ganso con perdón de los ánades que no tienen culpa alguna.
Si te atreves a seguir, adelante; puedes comentar o no; pero lo que si te pido es que seas sincer@, se admiten críticas, opiniones and etc y alguna propinita que los tiempos no están para echar cohetes ( el número de Cta. no es necesario, utilizo Hal Cash :P)
Sí esta podría ser yo, digamos que un poco mucho tuneada para que nadie me conozca, pero sí, ¿por qué no? podría ser yo.
En algo nos parecemos; salvo en el pelo : ella rubia y yo castaña, claro que de todos es bien sabido que para eso y para más se inventaron los tintes, que por cierto cada día le ponen unos nombres tan complicados que en lugar de pedir un tinte parece que estamos en la farmacia de guardia pidiendo un anoksenfiotibol o algo así por el estilo que el doctor de cabecera nos recetó para una estriosis lumbar aguda ( no lo busques que no existe, es lo que tiene la letra de médico que nunca sabes ni lo que tienes ni lo que te receta). Pero al grano que me disperso ...Mejor Use Just for man men ( perdón el inglés se me da fatal, bueno el inglés, el francés, el español, todos los Amen en general)
Soy fumadora, como la rubia esa tan divina de la muerte que va en su troncomovil; vago y divago de un lado para otro: ya no sé si subo o si bajo ( ¿influirá en mi estado eso que dicen de los gallegos?); tengo un vestido de lunares ( perdón ahora se llaman topos, claro que el mío es rojo pasión - el de verano- y azul marino - para navegar el invierno .
¿En que más nos parecemos? En ¡la mascota off course!!, claro que la mía casi es más grande que yo - labradora, ladradora - y para llevarla en el colo - léase en brazos para los castellano parlantes- pues va a ser que no .
Pues si, desde qué la persona que mas quiero, me ha dejado tirada como la colilla del cigarrillo de la rubia en cuestión, ando más perdida que un pulpo en una feria; vago y divago pasando por una serie de estados emocionales variopintos, y por eso busco y rebusco para autoconvencerme de que no me estoy volviendo tarumba, y vaya ¡Es normal! he descubierto que dentro de mi rareza no soy un bicho raro, un posible experimento para la ciencia; jupiiiiiiiiii!!!!!
Existen varias etapas del duelo:
Impacto ( silencio... )
Negación ( no,no puede ser....)
Pena y depresión ( Ay que dolor, ay que dolor, ay que dolor...)
Culpa ( Mía, la culpa ha sido mía....)
Rabia ( Ahora soy mala, muy mala....)
Resignación ( Yo te esperaré, lalalala)
y
Reconstrucción (sobrevivireeee eeeeeeeeeeeeeeeee)
Así, que queridos amigos y lectores, os ruego un poco de comprensión, pero nada de lástima, ¿ok?
Poco a poco iré desgranando cada fase si puedo, porque he leído que a veces se solapan, vamos que me voy a dedicar a ser cebolla durante una temporada
Disculpar esta pequeña divagación, tontería o palabrería, necesitaba escribir sobre las capas de una