-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 21 de diciembre de 2019

Mar -e- AS

Yo te miro y todo me da vueltas, vueltas
Y aunque admito que quiero volverte a ver
Presiento que tú siempre vas y vienes
Que no tienes nada que perder
Rompiendo corazones te entretienes
Y cuando das el tuyo es de papel
Presiento que serás de esos errores
De esos que estoy dispuesto a cometer
Presiento que te vas y ya no vienes
Yo olvido mis presentimientos
Presiento©



Hilachas de sensaciones perdidas
acunan mi piel
con la audacia 
de fúlgidos pensamientos

Evasivo deseo 
desarma mi tierra

En la rendición
de una boca cerrada
que abre los labios 
al calor del amor



Descanso en  este invierno
entre una alfombra de pétalos
y la sombra de un  cálido sol


Se diluyen con su tibieza
vetustos sentimientos
de gélidas madrugadas
volviendo con la brisa
un tiempo atrapado
entre cielo y mar

Recuerdos como dagas
marcan sin demora
pasado y presente
en el eco de una vida
que está por llegar



En la curva sinuosa
del corazón
las alma en el cielo
nos unen
mientras los cuerpos
se sumergen en mares
tan lejanos, tan cercanos


[¿Ayer sucedió? Hoy es un recuerdo , una invitación  para volver  ]

María©