-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 14 de junio de 2019

Cuento de Hadas

Suena: Love of Lesbian - Alli donde soliamos gritar


            Me pareció que la vida me hacía una advertencia y me enseñaba para siempre una lección: la lección del honor escondido, de la fraternidad que no conocemos, de la belleza que florece en la oscuridad.

Confieso que he vivido  Pablo Neruda


Mira mi boca niña,
mira mi dulce besar.

Arde la noche vida,
hoy ¿quién te esperará?

Coge en tus manos el tiempo,
juega en la luna con él,
que nada entorpezca lo que siento,
algún día lo regalaré.

Frías son las sombras de la noche,
y oscuras tus palabras perdidas.

Dame aquel beso prometido
no dejes escapar ni un lamento;
trae la mañana junto a su aurora
y dame una gota de rocío,
un día sin lluvia helada
un mar de sonrisas sin luz
y un triste cuento de Hadas.

MaRía ©
22/01/2019