-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 13 de febrero de 2019

Samskara





 Cristales de tu ausencia acribillan mi voz,
que se esparce en la noche,
 por el glaciar desierto de mi alcoba.
yo quisiera ser ángel y soy loba
Yo quisiera ser
   luminosamente tuya
     y soy oscuramente mía
Gloria Fuertes




Hay en el aire un aroma
a tiempo perdido.

Soldaditos de plomo
 caen del armario cerrado
por tus heridas
 y un sentimiento temido.

Sobre la noche tengo
mil dudas que no responden
quiero estrenar el cielo
en una fiesta con globos
de orgasmos secretos.

Las ramas de esos árboles
alrededor de mi cintura
y esa estrella que no brilla
que te dice que no soy tan tuya....

Las caderas de la farola que no baila
 el gato nocturno  duerme sobre
sobre el muro 
de un eclipse que murmulla,
que te ata
que te atrae
que no tiene más que nacer
para morir entre los brazos de la luna.


MaRia ©
23/01/2019





Fotografías: Joseph-N.