-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 8 de agosto de 2017

Lo que quiero

La piel se eriza,  se estremece
 acompasada con su cuerpo
 al paso de sus labios
por cada rincón
 de mis caminos
 dejando su saliva
 el sello inevitable 
del trazo enamorado
 que su lengua apasionada
y lasciva dibuja sobre mí.



Quisiera
retenerte como lágrima,
escuchar tus pasos y mirar,
levantar todos los mares
 tumbarme en la sal, 
a tu lado.

Poder abarcar el mundo
 de un soplo,
un pétalo dorado en las manos,
entremezclado con el olor
 a tierra húmeda.

Conocer todos los caminos
lavarme en tus aguas 
y
 reconfortarme en el abrigo
 de tus palabras.


© MaRía

 

21 comentarios:

  1. Muy feliz martes
    disfrutad del día
    mientras os dejo mis cariño y besos d los míos

    a mares

    nos vemos ...

    ResponderEliminar
  2. Unos bonitos deseos plasmados con tus impecables palabras que van bordando un elegante poema.
    Precioso, como todo lo que escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos poemas.
    Feliz martes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Realmente tus palabras levantan el mar.. :))
    Feliz día
    Y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Lo que quieres es precioso...

    No puedo escuchar ahora la música,pero seguro q va genial.

    Besos y buena semana.
    : )
    Que se cumplan tus deseos!

    ResponderEliminar
  6. Quién no quiere algo así?
    Bueno, cada una con el suyo, que sino luego vienen los problemas :P

    La música para luego...estoy en el móvil.

    Feliz martes!

    Jarreando y con frío :))

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

  7. Hermoso/s deseo/s.
    Que se cumplan...

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tú quieres... Quiero yo también...
    Con las misma ternura en las palabras... En el versar... Con el mismo ímpetu.

    Mil besitos preciosa mía y feliz día ❤

    ResponderEliminar
  9. Bellos deseos.
    Feliz martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nada tan gratificante como la idea de navegar entre las aguas del amado, MaRia.
    Hermosos tus versos.

    ResponderEliminar
  11. Expresar el deseo de la entrega, del abrazo,del sucumbir al placer, envolvernos en ese mar tumultuoso, para quedarnos luego en la orilla al abrigo de ese abrazo. Hermoso.

    ResponderEliminar
  12. Está mejorando el tiempo, la mar está serena, como serenos son tus deseos. Bicos a mares, de Norte a Sur mi encendido aplauso

    ResponderEliminar
  13. Todo un deseo el que contienen tus palabras y suena al paraíso mismo.

    Besos dulces Coté.

    ResponderEliminar
  14. Que esos deseos sean cumplidos, porque son hermosos, me hiciste recordar algo que escribí hace unos días
    Un beso, MaRía

    Quisiera, convertirme en gota creada de tu propia esencia, soltarme en tus labios entreabiertos, unirme a tu lengua sedienta y empaparme del sabor de tu deseo, quisiera marcar el trayecto de tu boca a tu cuello, transitar la parte media de tu torso, hasta llegar a tu vientre, recorrer cada pliegue, cada rincón, cada poro de tu piel, introducirme en ti y alimentarme de tus pensamientos, del sonido de tu voz desnudando los míos.
    Quisiera conocer todos tus caminos y refugiarme en tus palabras, para tenerme en ti, a cada instante.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa petición vestida de tu querer… Y a la que yo me aúno! 😊

    Precioso, mi querida amiga… 💖

    Bsoss miles con cariño, y feliz día 😘

    ResponderEliminar
  16. Y yo también quisiera,
    pero quién puede retener
    este amor salvaje.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  17. MaRía,
    Encontrar un abrigo de palabras a medida. Esas que ni sobran ni faltan. Porque saben hacerlo con gestos y mirada. Vestirse en la complicidad de una piel que cala. Encontrar el abrazo de tibieza en una vocal sin necesidad de estar acentuada...
    Yo quiero vestirme en la inercia y sensaciones de lo que callan esperando todas esas bufandas que narras. Abrigos que no aprietan las garganta sino abren en sentir el canal de Fe y la mirada limpia...sin amarras...solo cariño, amor y lealtad que busca quien da y brinda porque así entiende que es este periplo de la VIda.

    Mi abrazo siempre a tu luz.
    TQ♡

    ResponderEliminar
  18. En querer no hay engaños
    por donde la vida sigue fluyendo...seguir sintiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce