-

-

Acercan sus orillas ...

domingo, 25 de junio de 2017

El fin del mundo

       





     Hace un nada acabo de leer a xxxxxxx , ella y sus sentires me llevaron a recordar algo que escribí hace un tiempo. Donde desde siempre el mar habita en mis letras, donde el horizonte me trae a quien amo y donde mi mirada se pierde para encontrarme .[sigue al pie de post *]



Miro al mar. 
Hoy esta calmo, sereno. 
No hay olas gigantes
 ni olor a marejada.

Allá a lo lejos, 
en el infinito,
 en el fin de mi mundo, 
el toca el cielo, 
en una línea que no para de recordarme
 que siempre intento alcanzarla.

Escucho el grito de las gaviotas 
a lo lejos un viejo y pequeño barco 
bailando al son de la suave brisa
 que se deja sentir. 

En silencio,
 grito tu nombre 
esperando que en el eco de mi corazón,
 consiga oírte.

No sabes la falta que me haces.

Lo sé,
 mirando para el azul infinito del horizonte, 
que está ahí, 
frente a mi, 
en algún lugar.
 Y que cuando la noche llega, 
cuando la oscuridad cubre el mundo 
con su manto estrellado, 
me buscas en cada estrella.

Se también que puedes sentir mis besos,
 mi nostalgia.

Se que estas en cada palabra escrita, 
en cada frase de deseo,
 en cada soplo del viento.

Se que cada vez que el sol acaricia 
el horizonte de mi mar,
 tiñendo el mundo con el color de la pasión,
 en un atardecer maravilloso, 
estamos juntos, 
en un abrazo de ternura ,
 de suave pasión.

Por eso espero el atardecer todos los días, 
para perderme en sueños junto a ti

© MaRía






*Y si me encuentro y encuentro: encuentro mi texto publicado en el 2010, en otro blog, [ no , no es cabreo, pero como siempre digo al Cesar lo que es del Cesar) que una pone un escrito en borrador o simplemente es de otro blog inactivo y zasca se lo apropian como suyo.




A las muestras me remito 




Desnudando Palabras ©: El fin del mundo...
palabrasaldesnudo.blogspot.com/2010/10/el-fin-del-mundo.html
7 oct. 2010 - Content Warning. The blog that you are about to view may contain content only suitable for adults. In general, Google does not review nor do ...

*por aquel entonces firmaba como Capri  y este texto pertenece a un blog cerrado, y del que en su momento importé este escrito ... en fin Pilarin , como dice un amigo mío 
PENSAMIENTOS ROMANTICOS
wwwpensamientosromanticos.blogspot.com/
4 ene. 2013 - Hoy comenzare la historia dedos pajaritos que se encontraron en un ... el final de la playa, de nuevo volví a oír mi nombre, esta vez mas cerca, ...... No hay olas gigantes ni olor a marejada, solo un olor a mar que me recuerda a tu piel. ... una línea que no para de recordarme que siempre intento alcanzarla.



Besos de los míos a mares 
os dejo con una canción
de la película 
"La luz entre océanos"
 que esta madrugada 
me dejaron en mi ventana 

[gracias...]
 feliz domingo 

27 comentarios:


  1. Acercas la brisa del mar, con su olor, salpicando gotitas saladas entre la espuma de las olas...
    Gracias!

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    PD: Siento mucho que te roben/plagien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo tengo justito frente a mi. De ahí q este con este otro careto X



      Pero esta la marea baja y en la ria hay q tener vista de lince para verlo
      Algo de lince tb tengo y x esa misma cualidad pillo a los pillos 😄

      Un abrazo de 🌊 mar.... Con brisa fresca y un besito al vuelo!

      Eliminar
  2. Me alegra haberte traído a la memoria con mis sentires este poema tan hermoso.

    Entiendo perfectamente es sensación, cuando se mira al horizonte buscando y encontrando :)

    Así que alguien se apropió de tu poema? Es algo que jamás entenderé. Aunque es un halago para ti. A alguien le ha gustado tanto como para apropiarse de él (otra cosa es lo que pienso del copión en cuestión).

    Besitos agradecidos y encantados de haberte hecho recordar.

    ResponderEliminar
  3. Pues te digo lo que ya te dije en tu casa... Me encantó, por las sensaciones q trámites y él me transmite, El es mi gran e inmenso amor 😍

    Lo del copia y pega, no me preocupa. Pero reclamo mi derecho a decirlo, mala sangre no me hago, total... Lo q cuenta es sentirlo y parirlo en letras


    Besitos al vuelo, dorada pastillita ♥


    Disfruta el sunday!

    ResponderEliminar

  4. Hola María, ya sabes que hay mucho pirata en estas lides. Es normal que esos derechos sean tuyos, no obstante lo mejor es anotarse en alguna casa que te llevan los derechos de copyright, por ejemplo Safe Creative. Te lo comento porque a mi ya me hicieron varias y es la única vía razonable y justificable que en este mundo de la escritura a nivel actual se puede dar.
    Por lo demás es una obra muy bella y que se ve esa creatividad de los que vivimos en Galicia sobre el mar y su horizonte (sin menospreciar a nadie) porque todos aprendemos de todos. Un fuerte abrazo, buenas tardes y feliz domingo, María !!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga... Una no sabe si sentirse halagada o ultrajada... Pero sí, al César lo que es del César​... Y claro... Con algo tan bonito es imposible no sentir la tentación, y no la estoy justificando, nunca!!!! Pero lo que tú me has hecho sentir al leerte... A otras personas le mueven el hacerlo suyo Hasta con la firma.

    Un placer el venir esta mañana hasta tu Mar, corazón.

    Mil besitos de mi orilla Hasta tu orilla, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  6. Bellos versos a la orilla del mar, adornados con arena, sal y sentimiento.

    Besos María, disfruta tu Domingo.

    P.S.: De lo copiones no nos podremos librar que es una raza prolífica en reproducción. Pero estos dias asi como facil es copiar, tambien lo es desenmascarar y dejar que caigan por su propio peso.
    Mi padre simpre me repetía "quien con lo ajeno se viste, en la calle lo desnudan"

    ResponderEliminar
  7. Cuando el mar conecta...es hermoso.
    Muy sentidas tus palabras,como el tema musical con ese título que dice tanto.

    Copiar de esa forma es tan absurdo.
    Bueno,que eso no empañe la belleza de ese horizonte de azul hermoso.
    Besos y paciencia!

    ResponderEliminar
  8. En esa profundidad de tú mar, hay gritos ahogados ahogados,custodiados entre todos los misterios que nos ofrece, tanto como belleza. El horizonte, es la espera, la inclusión de ver al ser amado...las estrellas los ojos con que miras cada pedacito de ilusión. Tú mar, es precioso e inrenso. Me ha gustado mucho...( cerre mi blog, porqué vi dos poemas mios en otro, cada poema duele,es como parir en sentimiento)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por escribir este hermoso poema , tan hermoso como el horizonte que describes.
    Lo he hecho "mío" por los sentimientos q desprende y me rozan el alma en su infinita
    profundidad.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  10. El mar en sí mismo es un óceano en el que nadan libres los instintos.
    Cada uno de ellos traza con su luz abisales abismos entre lo primitivo y lo prohibido.

    Abraz☆ de luz para ti y otro grande para Prozac que hace tiempo no coincidiamos ☆

    Pd. En ese " blog" tiene en su perfil la frase ..." soy lo que "ago"" y nunca mejor dicho :)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema, Maria.El mar es una bella poesía que lleva y trae recuerdos.Lava nuestros pies llenos de arena
    y brinda tranquilidad a nuestros tiempos.

    Que estés bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Afortunadas somos,que con solo abrir una ventana podemos oler el mar.. y ese mar,nos lleva la mirada al horizonte lejano,donde (para mi,por lo menos) hay gente tan amada... Muchas veces he tenido esa sensación, y es inexplicable.

    ResponderEliminar
  13. El poema es precioso María, me ha llegado muy adentro, mar adentro.
    Siento que vuelvan a copiarte, es algo tan bajuno.

    Un abrazo de mar.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas palabras....copiar sin sentir es absurdo

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El mar siempre tan inspirador, la pena es, que algunos roban la inspiración de otros. Pero gente así encontramos siempre a nuestro pesar.

    Besos dulces Coté y dulce semana.

    ResponderEliminar
  16. Ufff, qué mal... La verdad es que da mucha rabia haberse esforzado en escribir algo y que venga otro y lo robe de forma desaprensiva. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. El mar llama por estos días al parecer+pues muchos le estan cantando a sus u musa celeste y en ellas todos los motivos para sentir y contar la vida...

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    De los plagios nadie se salva estimada, yo he tenido varios...
    alguien tiene tiempo para hacer eso...mejor debería preocuparse de aprender.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero decirte que tus versos son ese océano en el que adentrarse, en el que Sentir… porque Tú tienes ese don de llevarnos a cada una de las emociones con las que vistes de verbo creando magníficas obras para nuestro deleite… Precioso…

    Y bueno, en cuanto al plagio… pasé por algo hace ya mucho, de ahí el cambio de mis cuentas… y sé del nudo en el estómago, en el pecho, cuando ves algo tuyo, algo que ha nacido de tu Ser, expuesto fríamente en otro blog… Y es que, lo peor de todo es que se llevan pedazos de tu vida, de tu alma, de tus vivencias, porque somos muchos los que escribimos dejando esas huellas de nuestros pasos… y eso DUELE…

    En fin, bastante tienen… NO tienen NADA…

    Bsoss y cariños enormes, mi preciosa María, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema, María.

    Es triste ser tan limitado que necesites plagiar a otro. Siempre es mejor que te copien a tener que copiar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, a María lo que es de María, que por cierto es tan bello como tu mar, que es también el mío. Es decir la analogía la pillas al vuelo por conoces la inmensa belleza de tu mar.
    Por cierto, leyendo el final del comentario de Athenea sobre lo que dice el perfil de ese blog...¡Qué más se puede decir!

    Besillos marinos María ;-)

    ResponderEliminar
  21. Lo de copiarse de otros me parece muy feo y de muy mal gusto. Y además entre otras muchas cosas, las personas que lo hacen, es porque no tienen capacidad, por ellos solitos de inventarse nada.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  22. Ufff que bonito poema MaRía, me faltan palabras para definir lo que sentí cuando lo leí varias veces y la música que le pusiste para acompañar le viene como anillo al dedo, reafirma aún más esa melancolía que desprende todo el conjunto.
    Te felicito por esa sensibilidad que tienes a flor de piel y te lleva a transmitirla en estos versos.
    Del tema de copia y pega es algo que tenemos que asumir como algo posible, en este mundillo de internet hay mucho copión/a que se le va hacer. Yo a veces también lo pienso pero por ahora no descubrí a nadie que lo haga, aunque pensándolo bien con lo grande que es este mundillo puede que en cualquier lugar alguien se apropie de lo que no es suyo. Yo tengo puesto una licencia de propiedad intelectual pero seguro que si quieren lo hacen igual.
    Muchos besos y felicidades por este hermoso poema.
    Puri

    ResponderEliminar
  23. Un abrazo inmenso para cada uno de vosotros
    Gracias por vuestro tiempo y vuestras hermosas huellas, en esta vuestra casa

    ResponderEliminar
  24. Un poema lleno de belleza.

    Sólo tú puedes escribir así de bonito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué desagradable lo de copiarte el poema.
    Un abrazo salado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce