Acercan sus orillas ...

-

-

jueves, 18 de mayo de 2017

Las pasiones del Alma

           Dice la leyenda que se encontró una ánfora en la tumba de un faraón y que cuando la abrieron salió un perfume. Después de tantos miles de años un perfume de una belleza tan sutil, y aún así, tan poderoso que, por un instante cada persona de la Tierra, creyó estar en el paraíso. Se identificaron 12 esencias, pero la número trece, la vital, nunca pudo determinarse.
El perfume

               Podría decir que todos somos coleccionistas de algo. Lo más hermoso es coleccionar intangibles; ¿Quién no colecciona instantes, suspiros, escenas, voces, melodías, caricias, besos, así la lista podría ser casi infinita en cuanto a sensaciones? 


             Esos instantes que nos hacen abrir el alma, que nos invaden con su luz, que nos emocionan, nos provocan una sonrisa o a veces una lágrima emocionada.

      Las pasiones del alma nace con la ilusión de ilusionar, de compartir, con todos y cada uno de vosotros. Con la esperanza de que no sea un breve intento, si no un camino a largo plazo en el que quien desee comparta un tramo, el que sea, cuando sea, como sea , como quiera.

    Sin metas marcadas, si no con la única voluntad de compartir algo nuestro, algo vuestro, algo de otros ... de todos que son las pasiones que nos mueven, que nos acompañan, que nos laten

Os esperamos AtHeNeA y yo  en :




Un abrazo  repleto de gratitud   
María