-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Sencillamente lo mejor para vosotr@s --- Siempre ¡¡¡¡

Esta noche tengo una cita
en una casa querida
donde Dulce y Slave 
son los anfitriones
 un baile un vals
quien sabe 
lo mismo aparece un vampiro
Podría escribir unas cuantas cosas 
para desearos lo mejor en 
este año que está a punto de comenzar
con letras doradas,
en horizontal
o con letras de multicolor
en jugando con las formas 


o envueltas en un circulo mágico 


Ofreceros una copa de cava 
acompañado con unas ricas fresas 
o simplemente 
la frescura que nos trae la ilusión
de un año nuevo, entre rojos de pasión 
y doradas ilusiones
Tanto hemos dicho , año a año, 
que casi todo está ya escrito 
en letras, en suspiros, en silencios y 
en las estrellas
y si, como siempre 
es hora de brillar
brillar sin lentejuelas que se caen
brillar con el alma abierta 
y el corazón alegre 
Todos sabemos que algunos sueños se cumplen
otros se mueren en el instante en que casi los alcanzas
soñemos , sigamos soñando que los sueños se pueden alcanzar
y que por cada sueño que se desvanece 
nace otro maravilloso 


Hoy toca despedir diciembre
y abrazar a un nuevo mes
unas nuevas ilusiones
un nuevo amanecer 
Feliz Año nuevo 
a todos y cada uno de vosotros
los que de una manera más honda 
o más sutil habéis dejado una huella
no solamente en esta casa 
si no en mi corazón 






asomada a mi ventana 
os invito a traspasar el umbral 
desde mis palabras 
hasta mi piel
un besito dulce 
y un abrazo inmenso 

María 
[pica la última  foto , si lo deseas , ahí te espero]


 http://mipielentupiel.blogspot.com.es/2016/12/un-baile-un-tango-un-juego-y-mis-deseos.html

*Gracias por ser 
gracias por estar*
cariños sinceros 
*María*