-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 28 de octubre de 2016

Hebra Y Miel

Suena: Kill The Pain [Accept]


   Y así viajé por toda la tierra 
y fui un peregrino durante toda mi vida, solo, 
un extranjero en tierra extraña.
 Después Tú hiciste crecer en mí 
Tu arte por debajo del hálito de la terrible tormenta
 que ruge en mi interior.

El ocho [ Katherine Neville]


Hay un tiempo, un espacio, un instante
entre el alba y el ocaso
la vigilia, amante sin reglas
seduciendo el silencio de la noche
sombras errantes alteran el pulso
que abraza la punzada 
en sus suspiro tembloroso.

Una brisa y un cálido aliento
se entrelazan como hebra de miel,
dictando hasta la llegada de la aurora
apostrofes y rimas 
sutiles, efímeros
como aleteo de mariposa.

Sembrando rayos de sol
en mis pensamientos 
despertando imágenes pasadas
donde el sentido cobra de nuevo vida.

Ahí en ese instante
mis labios se abren
para besar tu noche
y los párpados ojean el cielo
de mi destino. 

Me
aproximo
recordando contornos
sueños y realidades
hoja tras hoja
que se superponen
se fragmentan 
se reinventan
con esa astucia 
que no deja de sorprenderme.

[O tal vez, no]

Apuro ahora mi tiempo
a la vez sin prisa
acurrucándome en esta noche clara
tan claro como la cercana alba.

© MaRía






*Imagenes; Brooke Shaden

29 comentarios:

  1. Se te extraño Mujer... Besos Poetisa

    \m/ Fea \m/

    ResponderEliminar
  2. Amazing photos.
    I love what you create.
    Beautiful.
    (Have a sensual weekend.)
    xo

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes son muy inquietantes,muy creativas pero...estremecen...
    Veo mucha melancolía en tus letras,como en la letra de la canción.
    Todo hace un conjunto que conmueve.

    Ojalá llegue un alba preciosa.
    Un beso y esperanza.
    Buen puente!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y las fotos muy curradas.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  5. Ese instante donde se cobija la magia y conspiran los instintos para traspasar las puertas del alma y recoger los dictados que los recuerdos siguen dejando a merced de la conciencia.


    Grato volverte a leer.

    ResponderEliminar
  6. Visceral... Versos que nacen de ese rincón que todas llevamos dentro y pocas veces dejamos salir.
    Una maravilla tu regreso, María.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Nos das un conjunto deslumbrante , una enseñanza para vivir la vida , forjas tú las circunstancias Me sentí asido de tu mano, apurando sin prisas hojas ,tras hojas, cuando se acerca el alba , y yo insistiendo e intentando encontrar frente a frente tu mirada .
    Besos
    André

    ResponderEliminar

  8. Un beso y un cálido abrazo.

    :)

    PD: Me gusta ese libro de 'K. Neville'.

    ResponderEliminar
  9. Tus letras están sumidas en un profundo sentir, querida, María… Una magnífica obra… Una bellísima presentación de imágenes, bajo el hermoso velo de tu pluma…

    Me hace feliz sentirte de nuevo, y poder abrazar(te) a través de tus versos…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
  10. Esa ceja de tiempo, entre el sueño y el despertar, es donde ponen sus huevos, el amor, los sueños y la esperanza. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Apurar lentamente acurrucada bajo la luna :))
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
  12. Me han inquietado las imágenes. Lo siento.

    ResponderEliminar
  13. El ocho, hace mil años que lo leí fue una época en que ese tipo de libros me entusiasmaba. Hoy tus fotos son especialmente especiales y tus letras enredan y atraen: sembrando rayos de sol, para besar tu noche, y así hasta la llegada del alba. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa vuelta María.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Los sueños y realidades siempre encuentran cauce común en la poesía. Y la tuya tiene mucho de aquello.

    Besos dulces y dulce finde MaRía.

    ResponderEliminar
  16. No te acabes la noche que apenas empieza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Al alba yo suelo estar currando ya. Qué vida perra. Jajajaja. Besotes y qué alegría verte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosos versos, María. Sin prisas, guapa, que el tiempo se apura solo.
    Geniales las fotos de Brooke Shaden, también he coleccionado algunas.
    La música termina de crear el clima justo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, MaRía:
    El tiempo, como todo lo que se saborea caliente, debe apurarse sin prisas cuando lo que se busca es que su paso acaricie nuestras entrañas, con hebras de sensaciones que endulzarán con su miel el recuerdo de vigilias y sombras.
    Un abrazo, MaRía.

    ResponderEliminar
  20. La eterna discrepancia entre la razón y el corazón, algunas veces hay que saltarse ese fino hilo que las separan. Precioso Maria

    ResponderEliminar
  21. Sublime, exquisito... Un instante; el instante.

    Maravilloso María, me envuelve.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. """" Como hebra de Miel """" que timbre de delicada belleza, que sutil dulzura que pasea por cada una de las lineas de tus poemas.Siempre es un premio para el alma venir de visita a tu casa MaRia.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por este rincón que me ayuda a recordar que por mucho que llueva, siempre hay un espacio en el que nada puede dañarme, entre sus brazos

    ResponderEliminar
  24. Un beso grande.

    Y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  25. Un descubrir al asomar la aurora...es el mejor despertar...o el reconocerse en lo que somos
    y llevamos dentro palpitando...se renueva y fluye por el confín del mundo...
    una sentir que atañe a la vida ...lo que de ella convoca a vivir , sentirla y entregarse...

    abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Una se maravilla cuando llega aqui, entre sentimientos, letras e imagenes una acababa prendada.
    Que grande y linda eres '' miarma''.
    Besos muchos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce