-

-

Acercan sus orillas ...

domingo, 17 de abril de 2016

Hay Días...

Si tuviera las vestiduras bordadas del cielo,
entretejidas de luz dorada y color plata,
las azules, las opacas, las oscuras
vestiduras de la noche y la luz y la penumbra,
tendería a tus pies las vestiduras:
pero, siendo pobre, solo tengo mis sueños;
he tendido mis sueños a tus pies;
pisa suavemente,
pues caminas sobre mis sueños
-Aedh desea las vestiduras del cielo-
Willian B. Yeats
El día amaneció gris,
 como la lluvia que lava
 la naturaleza del polvo
 acumulado en los días de sol,
 como  lágrimas que limpian el alma

 El día  triste,
    trajo consigo 
     una nueva esperanza,
        un nuevo hechizo.

Despierta al alba
el amanecer de una emoción
el mundo retoma la dirección correcta,
 sin prisas, sin dolor,
 sólo con una sonrisa.


 


El alma que se vestía en el otoño
para adornar sus colores cálidos,
 ahora se alimenta de  rayos de sol juguetones, 
 a través de las nubes. 

          Las penas vuelan 
como  hojas bailando al  viento. 

Miré por la ventana
gotas  fluían lentamente 
a través del cristal,
 en animosa sincronía
con mis   lágrimas. 
Alzamiento del alma 
en un tiempo para huir 
y girar en las horas
 que pasaban. 

         Escribí las palabras
           que el corazón dictaba
              sin pensar,
                 liberando  mi  alma.
El día de la trampa ,
de la ira, se esfumó.
   El día volvió a estar 
en el horizonte de mi mar. 

MaRía



Post Data
A veces un la vida nos sorprende
nos desarma y en ese instante 
nuestros cimientos se derrumban
con la mirada perdida en la nada
sentimos ese frío desolador en el alma
el mar es un desierto en llamas
quemándonos las entrañas
pero no olvides que el con sus mareas
siempre, regresa a besar tu orilla
Os deseo un estupendo domingo 
Esta entrada se la dedico [espero no le moleste] a Carmela
Un abrazo inmenso como este océano que baña mi costa 
siempre vital y repleto de vida 
Maria