-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 29 de marzo de 2016

Que siga el espectáculo


El show debe continuar.
Por dentro, mi corazón se está rompiendo.
Mi maquillaje puede que se esté desconchando.
Pero mi sonrisa permanece ahí.
Todo lo que ocurre, lo dejo en manos del azar.
Otro dolor en el corazón, otro romance fallido.
Una y otra vez,
¿sabe alguien para qué estamos viviendo?
../...
Pronto volveré y doblaré la esquina.
Fuera, está amaneciendo,
pero dentro, en la oscuridad, sufro por ser libre.
El show debe continuar.
Queen

Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu.
Antonin Artaud

La fiesta se ha apagado, las luces del teatro ya no existen,
 estoy en la nada del circo no queda sino un traje raído cansado descolorido.
Hanni Ossott

      Como en un espectáculo lleno de colores,
 acrobacias, trapecistas, domadores;
 siempre hay alguien que se pierde la esencia del mismo,
 lo que el artista quiere trasmitir. 
      Mira si se da 
el trompazo padre,
 sí el león se lo come,
 si se le caen las anillas.

Mejor observa y si no sabes calla, 
              o mejor: pregunta.-

     Todo por el todo, mentes que deducen lo que no hay que deducir, 
malabarismos mentales para ver lo que no hay.


Circo de lo absurdo,
 Teatro de mimos, 
marionetas 
¿Hilos invisibles? 
Tal vez no.



      ¿No te has parado a pensar sólo nosotros manejamos 
nuestros movimientos, pensamientos, reacciones?

      No ahueques  mucho; 
 los tesoros son de otra época,
 época romántica de corsarios y princesas,
 de náufragos y sirenas.

Hoy nos queda el asfalto
 y a unos mas que a otros
 la imaginación.
MaRía